Tú Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de enero 2020

Tú Horóscopo de la semana: Del 12 al 18 de enero 2020


Movimiento Planetario

👍12 al 17 de enero: Conjunción Mercurio-Saturno, pone fin a los componentes no deseados de nuestras vidas. Este aspecto también establece un tono de disciplina y limitación en nuestro discurso e intentos de comunicación.

👍12 al 20 de enero: Conjunción Mercurio-Plutón. Saca a relucir los problemas de poder en nuestra vida. Los mayores poderes y luchas en nuestra vida se hablan y comunican de una amplia variedad de formas. Las áreas de nuestra vida que requieren transformación y sacrificio, lucha y desafío, ahora nos llevan al punto de nuestra estancia donde podemos hablar de esas dificultades que han forjado nuestra personalidad y fortalezas internas.
👍12  al 14 de enero: Conjunción Saturno -  Plutón. Es un aspecto muy raro. A nivel mundial, podemos esperar ver grandes cambios en cosas como los gobiernos, las fronteras políticas, los acontecimientos económicos o los avances de gran alcance en la tecnología o el pensamiento. A nivel personal, examinaremos nuestras sencillas responsabilidades y nos daremos cuenta de lo que es suficiente. Mientras te mantiene arraigado en la práctica y con las perspectivas ampliadas, mantente en tierra y realiza lo que es práctico e importante para ti.

👍13 de enero al 7 de febrero: Venus ingresa en Piscis. El planeta del magnetismo, la atracción y el amor estará poniendo nuestros deseos y atención en los talentos y prácticas relacionados con Piscis durante el próximo mes. La música, la poesía, las artes, los fenómenos psíquicos, las prácticas espirituales y religiosas serán atractivos entrañables y actividades animadas durante este período. Venus es el planeta femenino del amor y Piscis es una expresión extremadamente femenina, soñadora y espiritual que está animada por la fuerza amorosa de Venus. Los esfuerzos amorosos enfatizarán la pasividad, la ternura, la sensibilidad y la necesidad de un enfoque suave hacia la expresión del amor.

👍16 de enero al 3 de febrero: Mercurio entra en Acuario. A medida que la fuerza de la comunicación (Mercurio) viaja a través de la constelación de pensamiento fijo y meditación (Acuario), hay grandes oportunidades para que compartamos y nos empoderemos mutuamente a través de nuestro conocimiento. Este es un momento espléndido para comunicar ideas e investigar lo último en tecnología, ciencia y el mundo de la invención. Mercurio en Acuario es también un momento especial para hablar sobre cuestiones humanitarias y los derechos de la libertad.

👍17 de enero: El cuarto menguante en Libra nos recuerda la necesidad de seguir trabajando en los desequilibrios en nuestras relaciones. El aspecto del cuarto menguante confirma la necesidad de enmendar a los demás y unirse pacíficamente. Si algún aspecto de tu conexión con un amigo o ser querido interrumpe tu sensación de paz, busca las respuestas. Una respuesta equilibrada pronto llegará, pero no esperes respuestas instantáneas.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Hay más en la vida que el éxito y el logro. Tienes una vida interior y un mundo, los cuales pueden haber estado sufriendo si tu enfoque ha estado en asuntos externos. Tómate un momento para volver a casa, tocar la base y nutrirte a ti mismo y a los que te rodean. Esto debería aliviar cualquier tensión que se ha estado gestando y permitirte ver qué responsabilidades y compromisos pueden dejar de funcionar para que puedas vivir una vida más sencilla.

Consejo de la semana: Aprende que de todo lo negativo siempre sale algo positivo. No permitas que te invadan los pensamientos negativos.

♉️Tauro

A todos nos gusta pensar que tenemos razón, pero cuando nos aferramos demasiado a nuestras opiniones, podemos llegar a ser incapaces de ver otras posibilidades. Lo que puede ser evidente es que creamos nuestras propias realidades a partir de nuestro pensamiento y es esto lo que necesitas monitorear. Si tu vida está funcionando bien, entonces todo lo que puede suceder es un elemento de discordia en los planes de viaje o dentro de tus pensamientos y comunicaciones, pero si hay espacio para la mejora, entonces mira para ver cómo tus pensamientos podrían estar en la raíz del problema. Todo lo que tienes que hacer es adoptar una actitud más positiva y proactiva y creer que casi todo es posible.

Consejo de la semana: Analiza  y cautela. Pon en orden tus asuntos pendientes para que sigas avanzando.

♊️ Géminis

Con Saturno y Plutón en conjunción, un aspecto que muy raramente está en la carta de nadie, ¿podría ser que estes sintiendo una dependencia hacia otra persona y esto te está trayendo algo de tensión? Parecería que alguien más tiene el poder y nunca es una buena idea estar en la mano de alguien. Aunque puede ser tentador apoyarse en los demás, recuerda que entonces tendrán poder sobre ti y a largo plazo, podría ser mejor crear una situación más auto-poderosa, incluso si esto requiere ciertos sacrificios. No es sólo el dinero lo que está pidiendo un equilibrio de poder; asuntos relacionados con el sexo o la muerte también podrían entrar en juego. Aunque esto parece bastante profundo y complicado, todo lo que tienes que hacer es preguntar si una situación te está empoderando o no; entonces sabrás qué hacer.

Consejo de la semana: Compromiso, percepción y determinación. Cree en tus planes  y en tu habilidad para alcanzarlos.

♋️Cáncer

Este es un momento favorable para entrar en el centro de atención a través de tu trabajo o en otras áreas. Espera recibir más atención de lo habitual y sentir más emoción. Un problema puede estallar que podría traer claridad, pero también un choque o sensación de restricción o pesada responsablemente. Sin embargo, será de corta duración, así que trata de montar cualquier ola de caos o desarmonía. Recuerda tu derecho a que tus propias necesidades sean satisfechas a pesar de las demandas de los demás. Busca el equilibrio en esta área y probablemente encontrarás que esta semana es más fácil que si niegas tu propio bienestar.

Consejo de la semana: Encuentra la forma de protegerte de las malas vibraciones. Anda con cautela.

♌️Leo

Esta es una semana particularmente buena para centrarse en tu salud, porque si te presionaste y no tomaste tiempo para descansar, es posible que tengas que hacer menos y tener más tiempo de silencio o sueño de mejor calidad. Quizás necesites concentrarte en tus necesidades internas en lugar de tus asuntos prácticos. Demasiado trabajo puede desgastar el alma, así que trata de sintonizar lo que tu cuerpo, mente y espíritu están anhelando. Al abordar tus necesidades más profundas, serás capaz de manejar cualquier desequilibrio antes de que se manifieste a nivel físico.

Consejo de la semana: No des nada por perdido. Todo te será más simple si actúas siguiendo a tu corazón.

♍️  Virgo

No importa qué tensiones se estén gestando esta semana o qué estrés surjan para desafiarte, la respuesta está en ser tu auténtico yo. Esto puede significar negarte a comprometer tu integridad o apegarte a tu camino cuando otros lo desafían. Puede ser un choque dentro de ti o tratas de alinear lo que tu corazón quiere con lo que tu cabeza piensa que es mejor. Lo que surgirá de cualquier discordia es una creciente sensación de claridad sobre tus próximos pasos y no te reprendes si aún no has recibido todas las respuestas. Los planetas harán un buen trabajo indicando el camino que se avecina.

Consejo de la semana: Optimismo y libertad espiritual. Ábrete, confía y enfócate en lo verdaderamente importante.

♎️Libra

Con tantos planetas en tu zona doméstica, es probable que haya algunas cosas que podrías dejar ir o algunos cambios que podrías hacer en tu estado mental que alterarían tus circunstancias. Es posible que estés redecorando, queriendo o planeando mudarte, o deshaciéndote o adquiriendo posesiones. Te servirá bien ser consciente de los cambios que estás haciendo. Tu hogar se volverá más auto-nutrido y apoyará tu alma – un reflejo del tipo de vida que deseas vivir.

Consejo de la semana: Tiempo de esforzarse. Haz cada cosa como si fuera la última vez y notarás la diferencia.

♏️Escorpio

Escorpio es normalmente un signo conocido por su integridad, pero es posible que debas comprobar que tus palabras están en línea con tus creencias y que tus acciones siguen tus palabras. El mejor resultado de las dos conjunciones – Mercurio y Saturno en conjunción con Plutón – es poner tus creencias en acción. Tal vez podrías comunicarte con el mundo en general sobre algo en lo que crees o actuar en algo que te apasiona. El momento de actuar es ahora, pero primero asegúrate de que tus acciones estén sincronizadas con lo que sale de tu boca. Como dice el mantra moderno, "¡Sé el cambio que quieres ver!"

Consejo de la semana: Tu fortaleza y tenacidad te destacarán. Te liberarás de fuertes ataduras.

♐️Sagitario

La semana pasada hablamos de la importancia de alinear tus valores con tu forma de vivir. Tal vez sea el momento de un cambio, incluso un pequeño cambio como decidir comprar o invertir en empresas más éticas. Puedes decidir ganar dinero haciendo más bien. Alternativamente, puedes sentir que la vida debe ser disfrutada y no mientras se aleja estando metido en una oficina. Tal vez el atractivo de una vida más simple está creciendo. Sea cual sea tu situación actual, Marte en tu signo te dará la energía y la motivación para promulgar los cambios que te están llamando.

Consejo de la semana: Si las cosas no salen como esperaba, vuelve a empezar, sigue adelante y persiste hasta lograrlo.

♑️Capricornio

Si bien en muchos sentidos el centro de atención está en ti, es importante que logres un equilibrio entre tus necesidades y las de los demás. Al dar más a otras personas que necesitan tu ayuda, crearás vínculos más fuertes y mejores relaciones, así que deja que otra persona sea el centro de atención por un tiempo. Que, si la situación es negativa, estate listo para detectar la lección, porque esta semana tiene el potencial de una curva de aprendizaje pronunciada, incluso hasta el punto de liberar un trozo de karma negativo. Suelta lo que no necesitas en lo que respecta a las relaciones y más bien en el camino de la alegría.

Consejo de la semana: Muévete y buscar sin pausa. Es tiempo de contemplar, decidir y actuar.

♒️Acuario

Los eventos de esta semana pueden provocar una sensación de impotencia, pero eso sólo es probable que sea el caso si estás reemplazando las necesidades de tu cuerpo, tratando de hacer demasiado, o permitiendo que el material suprimido en tu inconsciente domine. La ira, la tristeza, el dolor y el resentimiento tendrán su peaje en el cuerpo con el tiempo, Esto, por lo tanto, es una buena semana para ver tu cuerpo como el hogar apreciado de tu alma, y trabajar para poner tus cuerpos mentales, espirituales y físicos en alineación.
Consejo de la semana: Incentivarse a lo desconocido es sentirse vivo. Liberarás más aun tu espíritu aventurero.

♓️Piscis

Puede haber un conflicto entre cómo quieres hacer las cosas y cómo otras personas piensan que las cosas deben hacerse. Amigos y conocidos podrían resultar complicados y la respuesta probablemente se encuentra dentro de un compromiso. Es probable que las acciones egocéntricas sean contraproducentes, pero demasiada negación de tus propias necesidades también podría resultar en problemas. Escucha lo que tus amigos y asociados están diciendo y sopesa eso contra cómo te sientes; entonces tratar de lograr un equilibrio.

Consejo de la semana: Tu intuición te dará la pauta para actuar. Establece contratos y consenso con tus relaciones que te reconfortarán.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨