Test: Descubre el mensaje que trae el jarrón de tu elección

El Universo siempre nos da señales para que podamos elegir los caminos correctos.  Las estrellas iluminan estos caminos para que sigamos avanzando sin temor a nada. Pero, algunos no quieren o no saben cómo notar los signos de la presencia del Ángel Guardián y su ayuda.

Todos están tratando de cambiarse a sí mismos y a sus vidas para mejor. Pero a veces nos falta la experiencia y la madurez para tomar la decisión correcta,  esperamos una feliz oportunidad.
Permite que el destino te dé algunos consejos sobre cómo encontrar tu camino en la vida y avanzar en la dirección correcta. Esto es importante, en primer lugar, para ti.

Y ahora necesitas relajarte, cerrar los ojos y sumergirte en ti mismo para encontrar el silencio. Tan pronto como esté listo, abre los ojos y elige intuitivamente la jarra que más te llame la atención. A continuación, deslízate hacia abajo para encontrar la respuesta.

Jarra 1

Siempre verás cómo sale el sol e ilumina todo a tu alrededor. No cedas ante las decepciones, la felicidad ya está en camino hacia ti.
Uno solo tiene que mirar al horizonte y sentir la calidez de los acontecimientos que se acercan. Cada día estarás lleno de positivismo y entusiasmo.

Tu vida no fue fácil y como pudiste sobrevivir a todo, significa que eres una persona persistente y sabia por naturaleza.

Te has ganado mucha felicidad en esta vida, así que encuéntrala con los brazos abiertos y cuídala como la niña de tus ojos.

Jarra 2

Gracias al Universo por decidir ayudarte a cumplir todos tus deseos. Serás feliz, los cambios en tu vida son inevitables. Esto afectará el ámbito personal y profesional.

La felicidad tan esperada durará 3 meses. Durante este tiempo, serás exitoso, feliz y cambiarás de opinión sobre muchas cosas. Los beneficios siempre están de tu lado.

Jarra 3

El caos en tu vida duró mucho tiempo, por lo que es difícil lograr un verdadero éxito.Las personas en tu entorno han bloqueado cualquier información para que permanezcas en su lugar.

Puede que no hayas establecido una meta clara, pero el Universo con gratitud te deleitará con muchas sorpresas.

Se ha preparado un objetivo para ti: la tarea es difícil, pero factible. Sé valiente y avanza, eres capaz de mucho.

Jarra 4

Debes comprender que el pasado debe dejarse en el pasado y cerrar las puertas detrás de él. Si esos eventos fueron buenos o malos, no importa. Lo principal es entender, que hay un futuro y que te traerá acontecimientos mucho más positivos.

Reinicia y verás qué felicidad te espera en un nuevo y brillante camino.

Anímate y recoge momentos agradables de la existencia, disfrutando cada minuto de tu vibrante vida.

Jarra 5

La fatiga constante llenó tu vida durante mucho tiempo y te inquieta. No te desanimes, esa época negra ha terminado, ahora en tu vida comenzarán los eventos que solo traerán placer, alegría y disfrute.

Las razones para todo pueden ser diferentes. Pueden ser unas vacaciones muy esperadas, un nuevo amor, recibir regalos o recompensas en efectivo.

La negatividad te dejará, gracias a la ayuda del Universo, y nuevamente le darás a la gente sonrisas, felicidad y abrazos cálidos.

  Estimado Lector:  

Cualquier predicción o prueba puede servirle como indicador, pero eres tú quien decide tu propio destino y comete actos que posteriormente afectarán toda tu vida. Recuerda que solo es necesario hacer buenas acciones, ser abierto, receptivo y amable con los demás, luego todo lo bueno se te transmitirá y recibirás lo que has distribuido.

También ten presente que las publicaciones que realiza la página son de carácter informativo, entretenimiento y diversión, no realizamos servicio de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

También te puede Interesar...