Astrología: Urano directo llama a un cambio revolucionario

El 2020 ha llegado con buenas noticias. El planenta Urano que se encontraba retrógrado finalmente se pone directo. Todos sabemos lo difícil que resulta lidiar con un período retrógrado.

Si te has mantenido actualizado en nuestra web sobre mercurio retrogrado, sabrá que es conocido por crear problemas de comunicación.

Mercurio a menudo va a retrógrado y por tal razón, nos llega noticias astrológicas. Pero, eso no significa que los otros planetas permanezcan directos todo el tiempo. Todos los planetas tienen una fase retrógrada también. Urano fue uno de esos planetas.
Urano ha estado retrógrado desde agosto de 2019 y desde entonces ha estado causando bastante drama, como era de esperarse.

Pero su retrogradación de 5 meses finalmente culminó, el 10 de enero. Esto tendrá algunos efectos positivos para todos los signos, ya que un planeta directo significa muchos menos problemas.
Urano retrocedió en la constelación de Tauro durante meses. Siendo un signo de tierra, hará cambios más sensibles.

Pero como Venus rige a Tauro, ¡los cambios también serán hermosos y nos traerán consuelo!
Como hemos mencionado en algunas de nuestra publicaciones, Venus tiene que ver con el amor, por lo que una combinación con Tauro trae belleza estable a nuestras vidas.

Es conocido que Urano despierta a las personas. Sus efectos principales incluyen traer cambio y revolución. También puede ser el precursor del caos. A veces nos bendice con inteligencia y claridad de visión. Nos insta a cambiar nuestro enfoque hacia las cosas y ser innovadores.

La cosa es que Urano puede ser impredecible. Los cambios que trae pueden no ser bienvenidos por ti. Pero debes entender, que está bien, es necesario.

Urano quiere que salgamos de las tradiciones de jaula en las que nos ponemos y revivimos la vida de una manera completamente distinta y nueva. Por eso, es un símbolo de progreso.
Pero cuando está en retrógrado, las cosas se vuelven lentas y por lo tanto, era un momento ideal para planificar.

Los últimos meses, cuando Urano estuvo retrógrado, nos permitió hacer una introspección. Fue tiempo para reflexionar y pensar sobre el futuro. Pero ahora, que está directo, nos motivará a ser libres. Ahora, podemos ejecutar nuestros planes y traer el cambio que tanto necesitamos.

Ya sabes, desde ya, puedes mantenerte abierto a los cambios que se te presenten.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para ti ✨✨✨