Test de las Flores Tropicales

Test de las Flores Tropicales


Las flores tienen un atractivo universal. Ya sea plantadas en jardines, utilizada en decoración o como regalo, pueden mejorar una variedad de ocasiones y escenarios.

Ya algunos estudios científicos han confirmado el efecto positivo y estimulante que pueden aportar las flores. Los informes muestran que después de ver o recibir flores, la mayoría de las personas se sienten elevadas emocionalmente, que estos sentimientos positivos tienden a durar y quelas flores inspiran un sentido más profundo de disfrute y satisfacción en la vida.

Además de lo antes mencionado, las flores también pueden revelar aspectos básicos de nuestra personalidad. Observa la imagen que se presentan a continuación.

¿Cuál llama más tu atención?


A continuación, descubre qué revela sobre ti esa elección, desplazándote hacia abajo.

Test de las Flores Tropicales

1. Flor Independiente

Si ha elegido esta flor, debe ser porque eres una persona muy madura, tanto desde un punto de vista personal como emocional. Has tenido que enfrentar un buen número de situaciones difíciles, sin embargo, no te has dejado influenciar, has seguido persiguiendo tus objetivos tratando de construir sobre experiencias, incluso negativas.

Eres una persona muy resistente y puedes ser considerado un punto de referencia para quienes te rodean. Tienes la capacidad de analizar cosas, ver los hechos de manera objetiva y, por lo tanto, dar el consejo adecuado a quienes recurren a ti. Eres un hermoso ser humano que no juzga al prójimo.

2. Flor Evolución

Al igual que la flor de loto, vives evoluciones continuas: sabes caerte y sobre todo levantarte. Eres una persona con muchas aspiraciones y crees en tus habilidades. A veces tus ambiciones pueden parecer, a los ojos de los demás, fuera de tu alcance. A pesar de la opinión de los demás, no te desalientas y perseveras igualmente en tus metas, incluso si eso significa fallar varias veces.

Tus objetivos no están dictados por el profesionalismo o la vanidad: generalmente te impulsa la pasión tanto, que puedes ser descrito como una persona "que piensa con el corazón" y no " con la cabeza".

3. Flor de lazos duraderos

Te gusta cultivar lazos duraderos y estables. Estás obligado al valor de la amistad y la familia. No te gusta decepcionar a los demás y siempre tratas de estar a la espera.

Eres una persona empática, puedes empatizar el uno con el otro e intervenir para ayudar. Tienes varias ambiciones, pero entre ellas, garantizar el bienestar familiar es una prioridad: la salud de tus seres queridos es lo primero. Estás ligado a las tradiciones, pero sobre todo, eres una persona que confía mucho en los demás.

4. Flor de caminos

Eres una persona muy centrada en ti mismo y con el tiempo y las experiencias negativas, has desarrollado cierta incertidumbre: hoy, antes de confiar, piensa dos veces.

Es difícil abandonar tu zona de confort y tiene pocas aptitudes para el cambio. Te gusta tener tus propias cosas y tu rutina y no te agradan las interferencias externas.

Todavía guardas rencor y/o resentimiento por las experiencias negativas del pasado y quizás esto es precisamente lo que te impide cambiar. Eres consciente de que ciertas situaciones y/o dinámicas pueden invalidar y dificultar tu serenidad, pero a pesar de tu gran conocimiento, todavía no estás listo para pasar definitivamente la página.

5. Flor del Carisma

Eres una persona que puedes convertirte en el alma de la fiesta en tan solo un instante y tu carisma es tu carta de triunfo. Siempre estás un paso por delante de los problemas.

Incluso, si la vida te pone a prueba, siempre sales brillante, de hecho, tu característica es que tiendes a prevenir problemas, ya sabes cómo olfatear problemas y advertirte a ti mismo para esquivar cada tormenta.

Por tu carisma y seducción, a menudo terminas siendo envidiado por los demás. Puede que no tengas un trabajo envidiado, pero es el "know-how" lo que hace que tu vida sea fascinante incluso a los ojos de los demás.

¿Tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.