Tú Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de enero 2020

Tú Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de enero 2020


Movimiento Planetario

8 al 12 de enero: Sextil Mercurio- Neptuno. Buen momento para comunicarse con quienes ayudan en asuntos espirituales. Este es un momento oportunista para aplicar el trabajo de oraciones y plegarias. Aprovecha esta oportunidad para internalizar pensamientos y creencias y moldearlos en una comprensión viable.

10 de enero: La luna llena in Cáncer.  Desarrolla nuestro núcleo emocional con una sensación de plenitud y profundidad.
Cualesquiera que sean los sentimientos alrededor de una Luna llena de cáncer tienden a amplificarse. Esto significa que, si los sentimientos acumulados se han elevado a alturas incontrolables, van a explotar como el pico de una ballena. Es mejor no empujar el sobre diciendo las cosas equivocadas. En caso de duda, manténgase en silencio, pero asegúrate de encontrar una salida segura para esas emociones reprimidas.

10 de enero: La luna llena in Cáncer. El primer eclipse del año, de los seis que tendrán lugar.  El eclipse penumbral de Luna llena intensificará las emociones y los sentimientos, desatando pasiones profundas y desproporcionadas.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Con Júpiter a mano, el camino hacia el éxito será más fácil de lo que ha sido durante bastante tiempo, así que prepárate para aprovechar al máximo tu ventana de oportunidad. Es probable que veas al menos una puerta abierta ahora que te da acceso a un nuevo futuro: una nueva forma de vida. Este es un tiempo de nuevos comienzos y grandes aventuras. Todo lo que se necesita para girar la rueda del destino a tu favor es la voluntad de atravesar la puerta que se abre.

Consejo de la semana: ¡El primer paso es decir que sí puedes!  Confía en ti.

♉️Tauro

Se trata de aventura con un enorme grupo de planetas que te animan a salir de tu zona de confort. Tal vez lo que una vez funcionó ahora ya no, y un cambio es necesario para reflejar lo que ha estado ocurriendo dentro de ti. Pueda que necesites ser valiente y adoptar una forma más aventurera de ser para atraer nuevas y emocionantes posibilidades. De cualquier manera, es hora de tratar la vida como un experimento, porque es en esta mentalidad de curiosidad que encontrarás tu camino.

Consejo de la semana: Ten la mirada hacia el futuro. Encuentra el camino para lograr que tu alma y cuerpo estén en completo equilibrio.

♊️ Géminis

Géminis es un signo con más de una personalidad. Hacer que se unan y canten desde la misma hoja de himno no es una hazaña, pero de alguna manera esto ahora está comenzando a suceder. No te faltan desafíos, pero ya no tienen el poder de perturbar tu espíritu. Esta semana, tu renacimiento continúa en serio, y tal vez todo lo que se necesita es aceptarte tal como eres.

Consejo de la semana: Planifica, organiza y anticípate. Todo te saldrá mejor con tiempo y voluntad.

♋️Cáncer

Con Júpiter a mano, tu vida personal debería ser cada vez más fácil. Puede ser que te beneficies de una relación. Tal vez alguien está jugando el papel de tu hada madrina, o puede haber oportunidades de formar nuevas relaciones. De cualquier manera, este es un tiempo de crecimiento y mayor felicidad en tus asociaciones, que se puede aumentar dejando ir a las personas y patrones que ya no le sirven.

Consejo de la semana: El orden y la disciplina te mostrarán el camino a seguir. La prudencia será tu mejor aliada.

♌️Leo

Actualmente hay un montón de planetas en tu zona de salud y de trabajo, por lo que esta semana se centrará en asuntos prácticos cotidianos, trabajos que necesitas atender, el servicio que das a los demás y cambios que necesitas hacer para mejorar tu bienestar. Si bien todavía hay muchas demandas en tu tiempo, encontrarás que tienes la energía y la motivación para satisfacerlos o que las demandas se vuelven más agradables. Este es un buen momento para considerar cambiar o desarrollar tu papel en el trabajo o para hacer cambios en tu dieta y estilo de vida, lo que a su vez le dará un impulso a tu salud.

Consejo de la semana: Osa a pausar, mirarte y cambiar lo que haga falta para estar mejor.  Elige siempre lo que te energiza.

♍️  Virgo

Hay una gran cantidad de energía en el área lúdica y creativa de tu carta, inculcando el deseo de hacer más cosas desde el corazón, junto con una sensación cada vez mayor de que cualquier cosa que elijas hacer: tomar una clase de arte, escribir un libro o establecer un negocio: debe hacerse con un elemento de diversión. En resumen, ahora es el momento de tomar la vida un poco menos en serio.

Consejo de la semana:  Iniciativa y decisión. Ser detallistas te permitirá mantener todo bajo control.

♎️Libra

Parece que hay un sentimiento más positivo y contento que comienza a surgir dentro de ti. Esto continuará a medida que pasan las semanas y los meses, y se produce un alivio del espíritu a medida que las capas se caen. Es probable que el hogar sea un gran foco, ya sean los miembros de tu familia o el lugar donde vives, por lo que este es un buen momento para aplicar algo de feng shui a tu espacio y hacerlo más alineado con tus objetivos.

Consejo de la semana:  Obvia las dudas y trabaja en tus inseguridades interiores.  Debes valorarte para que otros te valoren.

♏️Escorpio

Podrías estar listo para un descanso; sin embargo, descansar para un Escorpio no suele parecer un descanso para todos los otros signos. Tal vez sería más apropiado quitar el pie del acelerador y ralentizar un poco. Tal vez no necesites aplicar una cantidad tan intensa de energía a un proyecto o situación. Probablemente no puedas contar con otros demasiado, así que trata de encargarte de las cosas y traza tu propio curso. Una actitud positiva es clave para todo ahora, y eso te ayudará a aprovechar al máximo las oportunidades que estarán llamando.

Consejo de la semana: No permitas que nada te detenga. Lanza los desafíos y avanza con determinación hacia tus metas.

♐️Sagitario

Tu vida material sigue ocupando un lugar central, pero es probable que notes una creciente sensación de oportunidad y expansión. Quizás sea cada vez más fácil disfrutar o sentirte más satisfecho en tu trabajo. Hay más de lo que haces para vivir y cuánto dinero estás ganando. Es más importante que vivas en sincronía con tus valores y esto será más fácil con el paso del tiempo.

Consejo de la semana:  Permanece abierto a lo que te sucede y aprende de cada caída en la vida.  Siempre tienes algo que aprender.

♑️Capricornio

Tienes varios planetas en tu signo. Esta es tu oportunidad de disfrutar o dejar tu huella de alguna manera. Podrías encontrar que este es un momento muy productivo, o puedes encontrar un tiempo de nuevos comienzos y cambios constantes. Si bien ahora es útil contemplar lo que realmente quieres, te beneficiarás de actuar y seguir adelante. Considera las palabras que a menudo se atribuyen a Goethe: ”Lo que puedas hacer o sueñes poder hacer, comiénzalo. La audacia lleva genio, poder y magia en sí misma”.

Consejo de la semana: Busca, insiste y atrévete a más. Suelta lo que te impida crecer y te sorprenderás con lo que puedes lograr.

♒️Acuario

Tienes que tener cuidado esta semana para sentirte abajo, ya que esto podría indicar que necesitas prestar mayor atención a las necesidades de tu psique y alma. Tu mundo interior está llamando con fuerza ahora que puedes notar a través de un mayor deseo de estar solo, meditar o conectar con deidades espirituales. Puedes notar que tus sueños son cada vez más vívidos. Estos son signos de que tu yo más profundo se está comunicando contigo. Cuanto más te conectes con el mundo no visto, más feliz serás.
Consejo de la semana: Con fuerza de voluntad te liberarás de todas las trabas que frenan tu evolución.

♓️Piscis

Con Júpiter en tu zona social, este es un momento de profundización de las conexiones con almas de mente similar, junto con oportunidades que te ayudan a desempeñar tu papel. Todo esto debería sentirse maravilloso, así que no es de extrañar que estés lleno de entusiasmo. Demasiada gente se siente abatida por el estado del mundo, y necesitamos que personas como tú nos levanten a todos y nos muestren que todos podemos hacer una diferencia, no importa lo pequeño que sea.

Consejo de la semana: Fluye con optimismo y decisión, confiando en que podrás ir logrando lo que deseas.

Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...