20 señales de que tu alma está obteniendo actualizaciones cuánticas

¡La activación ha iniciado!

Los trabajadores de la luz, los voluntarios y los guerreros de la tierra tienen que aceptar, activar e integrar estas actualizaciones. Tienen que transitar entre ellas, ser ellos mismos, encarnar su verdad y unirse como uno solo.

Si experimentas cualquiera de estos 20 signos, tu alma está obteniendo actualizaciones cuánticas, las necesarias para que puedas convertirte en el Trabajador de la Luz que debes ser.
1. Te conectas y sientes intensas frecuencias de agudos y bajos. Tienes sensaciones de flotación y levitación, así como maravillosas oleadas de amor.

2. Tienes mejoras energéticas de curación. Ves esto en sueños lúcidos y proyección astral.

3. Ves lo que está detrás de la política. Tienes una profunda percepción del vínculo entre la política corporativa, la industria farmacéutica y la industria de drogas y armas.

4. Eres demasiado sensible a la energía que te rodea.
5. Respiras más profundo y más lento, hacia los chakras solares, sacros y radiculares. Flexionas los músculos a medida que la energía chi se introduce en tu ser.

6. Aprecias la sincronicidad, los códigos numéricos y el lenguaje de la naturaleza. Estos se han convertido en una parte integral de tu comprensión de cómo funciona el mundo a tu alrededor.
7. Experimentas deja vu, deslizamiento dimensional, fluctuaciones en la percepción del tiempo y recuerdos del pasado.

8. Sientes la necesidad o el impulso renovado para continuar con tu misión. Esta misión incluye cambiar, sanar y proteger el mundo.

9. Sientes las activaciones de Chakras. Esto causa palpitaciones cardíacas, presión arterial baja, náuseas, dolores e incluso síntomas parecidos a la gripe.

10. Atraes a algunas personas hacia ti, como una polilla hacia una luz.

11. Te sientes poco disponible hacia otras personas, que se mantienen alejados de ti, por tu energía.

12. Eres menos capaz de adaptarte a un estilo de vida furtivo y descuidado y eres mucho más cuidadoso en la elección de tus amistades.

13. Mueves tu cuerpo para permitir y fomentar el flujo energético. Te atraen actividades como el chi kung, el reiki y el yoga. Es importante para ti ser flexible, más suelto, más fluido en movimientos; tener caderas y pelvis abiertas, pecho y hombros; tener la espalda recta y las caderas alineadas.

14. Tienes un mayor sentimiento de empatía. También sientes la necesidad de un cuidado personal vigoroso para transmutar y eliminar la energía negativa regularmente.

15. Confías más en el flujo universal de la frecuencia del amor. Estás en sintonía con saber las cosas correctas.

16. Te reprogramas conscientemente a partir de algoritmos matriciales. Tienes mayor conciencia de cómo, cuándo, por qué funcionan la programación y el uso de herramientas para desconectarte y simplificar tu vida.

17. Practicas la manifestación consciente. Empleas mantras, intenciones enfocadas y meditaciones durante todo el día y la noche para restablecer, reequilibrar y realinear tu vibración interna.
18. Experimentas períodos intensos de liberación de toxinas kármicas y matriciales. Los síntomas físicos incluyen temblores, escalofríos, olas de calor o náuseas, dolores y molestias. Para superar todo eso, tienes que rendirte, aceptar, liberarlo y simplemente ser.

19. Tienes sentimientos encontrados de depresión, ansiedad, desesperación, inquietud, cambios bruscos de humor y muy poca energía. Tienes que pasar por esto, para alcanzar la ligereza del ser y la conciencia expandida.

20. Tienes un sentimiento de conexión con todo. Esta unidad del Ser, se siente a nivel del alma.

Eres un surfista cósmico que cabalga sobre olas de evolución cuántica. A medida que aumenta la activación, los días te arrastran a decaer. Nunca debes ser vencido por este fenómeno. Bebe mucha agua, ponte a nadar o báñate. El agua limpia purifica tu campo energético.

Experimentas un sentido más profundo de conexión con la mente, el cuerpo y el alma. Te mueves más allá de la percepción. Eres parte de todo lo que sucede en el mundo, ya sea que fluctúa o respira.

Tienes experiencias fuera del cuerpo, respiración profunda, estiramientos espontáneos y temblores intensos son algunas de las experiencias que se sienten durante las actualizaciones. Puede parecer una experiencia salvaje al sentir las activaciones de Chakra. Nunca luches contra eso. Simplemente fluye con estas actualizaciones.

Es necesario reiniciar y realinear tu composición estructural. Ponte en línea tu ser energético, liberando de bloqueos el flujo de energía a través de tus Chakras. Te sentirás más suelto, más flexible e impulsado por el poder interno.

Como sanador, maestro o guerrero de la tierra, estás siendo empujado más hacia la expansión de la quinta dimensión: el estado zen de paz y serenidad. En este estado, todo se siente hermoso, compasivo y justo, mientras operas dentro de la matriz.

La matriz puede ser agresiva y hostil, nunca pasiva. Muchos factores amenazarán con arrastrarte hacia abajo: política global, historias de terror presentadas diariamente, dramas personales y desafíos. Todo esto destruye el Zen. Pero no debes permitir que te manipule.

Tu rol:

Eres un guerrero de luz. Como guerrero, debes pararte al frente y estar listo para pelear. Lucha por amor, luz y paz. Lucha con tu energía y curación. Iluminar el camino. Levántate cuando te caigas. Descansa y recuéstate si pierdes tu voluntad.

Puede parecer pequeño, pero debes aspirar a difundir el amor en todas tus interacciones. Evita la energía negativa. Escucha tu propio sistema energético. Confía en tus respuestas instintivas. Enciende esa luz interior dentro de ti para que otros la vean. Comparte amor, difunde la luz y eleva las vibraciones donde quiera que vayas.

Puedes rebotar hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo en el espectro de frecuencias como un pinball, pero tienes la capacidad de alcanzar las dimensiones más altas. Debes vencer también, la tendencia de estrellarte, literalmente.

La transición:

La matriz se va deshabilitando aún más por tus acciones evasivas intensas, así como por desviaciones y tácticas divisivas. Esto conduce a una transición oscura y tormentosa, inestable e impredecible. Pero tienes el poder de pasarla, con atención plena, reponiendo y realineando tus sistemas de la mente, cuerpo y alma con autocuidado. Debes adoptar, integrar, recalibrar y ser propietario de estas actualizaciones cósmicas.

Qué necesitas hacer:

Usa las herramientas de curación holística y la naturaleza. Sigue las reglas de compromiso que pueden guiarte. Asume toda la responsabilidad de tu luz.

Si encuentras que tu energía está apagada o tu suerte esta pesada, debes quedarte en casa. Evitar el contacto, buscar descanso, soledad, hidratación y alimentación del alma. Vuelve a salir cuando estés completamente lleno de energía renovada.

Tu misión en la tierra no es un gran choque. La batalla entre el bien y el mal continúa diariamente. Solo tienes que estar constantemente presente, atento, agradecido y con los pies en la tierra.

Expande tu conciencia con trabajo de energía, curación y meditación. Debes trabajar en el equilibrio central, meditar la frecuencia del amor regularmente para aumentar las vibraciones y mantenerte conectado a los guías.

La batalla ha comenzado, y tú estás en ella.

Tu misión:

La humanidad te necesita. Deja que se vea en tus ojos. Muéstrales compasión, humildad, esperanza y amor. Establece la energía y la longitud de onda. Establece la frecuencia y mantenla durante todo el día con mantras, respiración, protección y curación. Incluso sonreír ayuda.

Confía en tu tercer ojo y tus instintos viscerales. Nunca te dejes engañar por las apariencias y la programación. Ten la seguridad de que no estás solo. Tienes ayuda y orientación.

Siempre mantén la calma, protégete y presta atención al cuidado personal.

Cómo proteger tu hogar:

Crea un perímetro de cristales en tu hogar. Usa la salvia para difuminar. Cuando coloques los cristales y se manchan repite este mantra: "Limpio y limpio esta casa de todas las vibraciones inferiores".

Usa estos mantras:

“Abrazo todas las actualizaciones apropiadas para mí, bajo la protección de mi ser superior.”

Soy un Ser de luz, compasión y amor.

Le envío amor a *** (repítelo tres veces por cada persona, incluido tú).

Namaste

También te puede Interesar...

Si encontraste útil esta publicación, ayuda a otros compartiendo en tu red social favorita
Source: Spiritualunite.com Traducción: Equipo Paramujeres