9 señales que te indican que estás experimentando una sincronicidad

¿Te ha sucedido alguna vez una coincidencia tan sorprendente que te pareciera mágica, como si el universo te estuviera mandando una señal?

Probablemente has  escuchado acerca de las sincronicidades, o tal vez esté leyendo este artículo exactamente por una sincronicidad que te trajo aquí.
De todos modos, las sincronicidades nos suceden a todos los que estamos abiertos a recibir mensajes cósmicos, a cualquiera que esté sintonizado con su propia verdad y su propia alma.

Nuestra psique recoge trillones de bits de información del mundo que nos rodea, pero hay ciertos segmentos que captan nuestra atención.
De manera racional, podríamos no ser conscientes de por qué aparecen algunas cosas y por qué comenzamos a notarlas, pero hay una razón por la cual nuestra psique quiere que veas estos signos.

Así es básicamente cómo funcionan las sincronías, es tu mente subconsciente tratando de llamar tu atención o darte una respuesta que estás buscando conscientemente.

9 señales de que estás experimentando una sincronicidad:

1. Recibes llamadas, correos electrónicos aleatorios o ves a personas que no has visto en años y justo cuando estabas pensando en él, aparecieron frente a ti.

2. Algo vendrá al azar para ayudarte cuando realmente tengas algunos problemas.

3. Ves series de TV o películas, escuchas una canción y mientras lo haces, sientes mientras miras o escuchas sobre tu vida.

4. Algunos extraños te hablan al azar sobre los problemas exactos con los que estás lidiando.

5. Las personas adecuadas solo aparecen simultáneamente, sabes que son las que necesitas.

6. Recibe un mensaje tranquilizador de la nada, locutor de radio, cartelera, lema de la película.

7. Ve que se repiten ciertos signos, símbolos o la repetición de secuencias numéricas como 111, 222, 333.
8. Te desplazas por las redes sociales y aparece un meme o un artículo que te revela las respuestas exactas que necesitas.

9. Conoces a cierta persona en un lugar aleatorio y sientes que hay algo profundo dentro de ella que necesitas descubrir y que puede ayudarte.

También te puede Interesar...

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡