Numerología: Qué revela de ti, el día de tu nacimiento

Numerología: Qué revela de ti, el día de tu nacimiento


La Numerología es el Estudio del significado oculto de los Números, los que se asignan a cada letra del alfabeto, determinando así, el significado oculto que poseen.

¿Alguna vez te preguntaste que significado puede tener el día en que naciste en tu forma de vida?

Los números rigen en nuestras vidas, de hecho, entre las disciplinas metafísicas como el tarot, quiromancia, astrología, etc., se destaca la numerología.
¿Qué dice el Numero de tu día, sobre ti?

Vamos a mostrarte un análisis de los días que componen un mes calendario:

Día 1:

Según la numerología, las personas nacidas el primer día del mes tienen un don natural, tienen la habilidad para llegar a ser líderes, tener poder, dirigir. Serían muy buenos gobernantes. Son muy independientes y tienen mucha habilidad creativa.

Defecto: son egocéntricos.

Día 2:

Tienes la gran capacidad del equilibrio, la sensatez y la justicia. Estas características te hacen muy empático con la gente que te conoce. Para tu forma de ser la felicidad en la gente que te rodea es fundamental. Disfrutas de la belleza, el arte y la música.

Defecto: Confías demasiado.

Día 3:

Atraes a la gente naturalmente. Tienes esa chispa de creatividad y simpatía que te hacen realzar entre otras personas. El trabajo ideal para ti es lo que tenga que ver con lo que despliegue tu creatividad, como el campo publicitario. Tu ingenio te abrirá cualquier puerta exitosamente.

Defecto: Deberás ponerte serio en algunas oportunidades.

Día 4:

Tienes mucha facilidad de oratoria. Puedes ofrecer a la gente que te rodea un hombro para escuchar y buscar una solución a la problemática que te cuenten. Logras que la gente te busque y te haga su confidente. Eres muy trabajador y posees una gran sensibilidad.

Defecto: Distribuye mejor tu energía:

Día 5:

Eres muy comunicativo. Tienes un gran poder en el arte de hablar, palabras justas y siempre con lógica. Esta gran facilidad te puede abrir puertas a todo lo comercial, a las ventas, o los interesantes discursos o enseñanza. Te gusta aprender por lo que viajar es algo infaltable en tu vida.

Defecto: Debes aprender a escuchar a los demás.

Día 6:

Eres de esas personas que necesitan establecerse, de formar familia. Para ti encontrar la pareja perfecta es tu meta. La familia es tu sueño desde temprana edad. Y así como la buscas y eres estable, tu familia es tu otra meta y te desvives por ella. Con alguien a tu lado, tu vida cobra sentido.

Defecto: deberás aprender a querer la soledad.

Día 7:

Tienes el gran don de ser visionario, y normalmente no equivocarte. Puedes darte cuenta de antemano lo que te conviene y lo que no. Tus ideas son precisas y te surgen espontáneamente. Todo lo filosófico y con tendencia a lo oculto te fascinan.

Defecto: eres influenciable.

Día 8:

Tienes gran influencia y poder sobre los demás. Pero lo tuyo es en soledad, lo grupal no te hace bien. Las finanzas, llevar una contabilidad y el ahorro te caracterizan, pero tu personalidad hace que te encierres en ti mismo para ser creativo y eficiente.

Defecto: deberás aprender a escuchar a los demás.

Día 9:

Tienes mucha sabiduría, por lo que la lectura, los viajes o conocer cosas nuevas te atraen fácilmente. Necesitas tener respuesta a todo y a todos. Si por alguna razón las cosas no salen como las programaste, enseguida encontraras la salida efectiva y práctica.

Defecto: Confía más en ti mismo.

Día 10:

Tienes alma de líder, tienes alma de cruzar lo ordinario y darle una cuota de espontaneidad y libertad efectivas. No te gusta lo organizado, lo estructurado, por lo que cambias las cosas inmediatamente y los haces más libres, más frescas. Naciste para manejar situaciones difíciles, las manejas con naturalidad y serás un excelente director o ejecutivo.

Defecto: Respeta la opinión de los demás.

Día 11:

Tienes el gran don de equilibrar las cosas con total rapidez y naturalidad. Lo desequilibrado te saca de tu eje. Tienes mucha intuición por lo que siempre encuentras la solución justa y equilibrada a cualquier problema. Tienes mucho presentimiento y con tiempo lo detectas y logras nuevamente poner en equilibrio las cosas.

Defecto: En la vida hay algún gris.

Día 12:

Tienes una energía que sobresale del resto de las personas. El rendimiento laboral es alto y puedes regular tus horarios para que tu día dure mucho más de 24 horas. Te gusta estar un poco en todos lados y pareces incansable. Esta energía la transformas en creatividad e imaginación, que te abren muchos caminos en la faz laboral.

Defecto: sueles tener mal humor.

Día 13:

Eres muy constante. Logras todo lo que pretendes o quieras, lo consigues con facilidad. Pero eres soñador y a veces te pones metas un poco altas, y si no las cumples puedes sentirte defraudado y tal vez decaes en ánimo. Pero a pesar de ello, te levantas y vuelves a intentar. Tienes gran capacidad resolutiva.

Defecto: trabaja más tu estado de ánimo.

Día 14:

Tienes una energía que te caracterizan. Luchas por lo que quieres y tu tiempo siempre rinde para cualquier cosa que te propones. Lo tuyo, lo que en realidad te hace sentir maravillosamente bien es viajar. Si viajas te despojas de cualquier problema de inmediato y disfrutas más que muchos de este momento.

Defecto: Trata de conectarte más con la realidad.

Día 15:

Tienes el don de encantar a las personas que te rodean, atrapas con tu forma de ser a todo el mundo, es algo innato. Esta forma de ser te es de mucha utilidad en lo laboral y en lo profesional. Te luces en lo artístico, actuación, música, pintura, etc. porque eres muy creativo.

Defecto: Sería bueno que te abras más a lo solidario.

Día 16:

No logras sentirte que encajas con el mundo, siempre tienes ideas diferentes y es como que te gustaría armar tu propio mundo. Naciste para lograr grandes cosas, indagar lo diferente, lo poco común, salir de la rutina y conocer siempre cosas nuevas.

Defecto: respeta las ideas de los demás.

Día 17:

Posees un talento indiscutible. Hasta tú mismo no sabes cuánto. Deberías escuchar mucho más los mensajes que da tu corazón, y guiarte en consecuencia, que seguro te llevaran a no equivocarte y llegar con éxito a lo que te propones. También deberías de comenzar a incursionar en todo lo que tenga que ver con el arte, te hará sobresalir con total naturalidad y efectividad.

Defecto: Escucha a los demás.

Día 18:

La conducción no es lo tuyo, pero si el armado exitoso de proyectos y la gestión. Tienes gran creatividad y eres también muy resolutivo en situaciones complejas. La creatividad fluye ampliamente y tienes permanentes ideas y soluciones a los problemas.

Defecto: trata de aprender a trabajar en equipo.

Día 19:

Tienes alma de ganador. Tu único horizonte es conseguir todo lo que te propones y si es a través de una competencia mucho mejor. Te desvives por ser el mejor. Eso te trae algunos problemas ya sea por competencia, por envidia que harán trastabillar de vez en cuando tus propósitos, pero enseguida encuentras las formas y vuelves a lo tuyo sin problema.

Defecto: eres muy egocéntrico.

Día 20:

Tienes una alta intuición. Es algo innato, te surge espontáneamente. Es por ello que mucha gente se te acerca para pedirte consejo, dado que tienes de inmediato una salida para ofrecer. Los problemas para ti no te preocupan, porque los resuelves de inmediato.

Defecto: Pon los pies un poco más en la tierra.

Día 21:

Eres lo que normalmente se llama amigo, eres altamente sociable y disfrutas de estar rodeado de mucha gente. Sabes expresarte y sobre todo escuchar a los que te rodean. Estar solo o tranquilo es imposible, dado a que la gente siempre tratara de buscarte y pasar un momento muy grato a tu lado.

Defecto: haz valer las opiniones de los demás.

Día 22:

Sabes escuchar, eres de poner el hombro, de buscar soluciones a cualquier problemática que te plantean y le puedes dar vuelta para transformarla en proyectos exitosos. Tus habilidades intelectuales trabajan perfectamente y encuentras soluciones anticipadas a todo. Corazón y cerebro trabajan a la par generando un gran equilibrio.

Defecto: deberás cuidarte un poco más.

Día 23:

Tienes gran magnetismo. Atraes a tu entorno con facilidad. El don de la palabra que posees junto a tu magnetismo podría llevarte a ocupar puestos de mucha relevancia. Tienes el arte de la enseñanza, de la comunicación, dado que tu carisma hace que la gente que te rodea ponga atención a todos tus comentarios.

Defecto: trabaja en equipo.

Día 24:

Eres poseedor de un gran corazón. La justicia, el equilibrio y la ayuda al prójimo son tu gran mérito. Estos dones te hacen único y luces en cualquier lugar en que te encuentres. La gente te busca por donde estés y se siente protegida por tu forma con la que los escuchas. Esto también hace que la gente se sienta muy dependiente de ti.

Defecto: trata de enseñar a liberar a la gente.

Día 25:

Te pones metas y tratas de cumplirlas a pesar de todo. Te gusta programar, andar despacio sobre lo seguro y llegar. Nunca te quedas quieto y cuando consigues algo, ahí pones un nuevo horizonte para seguir escalando. A veces te apuras un poco y eso te hace trastabillar, pero vuelves a surgir y te impones nuevas metas que lograras por tu persistencia.

Defecto: No te desanimes ante una caída.

Día 26:

Eres muy fuerte, tanto corporalmente como psíquicamente. Puedes dominar tus sentimientos y hacerlos regular para que no te hagan mal. Eres de las personas que siempre tiran del carro y no decaen, sacas fuerzas de cualquier lado y lo consigues. La fortaleza es tu guía, pero ojo, que eres en el fondo algo débil.

Defecto: conócete más a ti mismo.

Día 27:

El orden, las cosas en su lugar, el análisis de lo que pasa es tu emblema. Puedes hacerte cargo de complejos problemas. Eres un gran analítico y muy consultado en problemas de gran envergadura. Podrías sobresalir en el área contable, política y matemática.

Defecto: Trata de darle paz a tu cerebro.

Día 28:

Tienes mucha cintura en cualquier circunstancia de la vida. Pones reglas y ante cualquier problemática puedes modificarlas sin la más mínima dificultad. Eres complejo para hacerte entender y difícil de seguir. Caminas sobre seguro, y tu fortaleza hacen que pises fuerte y seas muy respetado.

Defecto: trata de ser más abierto con los demás.

Día 29:

Eres un gran consejero. Juzgas sin equivocación y tienes la suerte de poder consultar ante cualquier duda. Caminas siempre sobre seguro. La gente te busca para que las orientes y guíes, porque generas gran confianza. No tienes respiro y tratas de buscar espacio en soledad, aunque esto es bastante difícil de encontrar.

Defecto: trata de equilibrar las necesidades de los demás.

Día 30:

Eres muy carismático, por lo que usas este don para rodearte de la gente que quieres o necesitas. Entusiasta, gran comunicador y muy diplomático. Eres una persona ideal para los trabajos grupales. Luces como líder en cualquier equipo. Tienes grandes habilidades intelectuales.

Defecto: trata de escuchar a la gente que te rodea.

Día 31:

Tienes grandes habilidades para lo que es organización. Esto te puede dar una vida en abundancia y de grandes logros. Puedes trabajar arduamente, pero sabes controlar tus límites. Sabes equilibrarte para que no te haga mal. La disciplina y la verdad y justicia son tu emblema, y puedes resolver problemas con mucha facilidad.

Defecto: trata de delegar en otros.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨
Fuente: Viraleid.com