Tú Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de enero 2020

Tú Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de enero 2020


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌚24 de Enero: Luna Nueva en Capricornio. Nos anima a presentar una visión fuerte y decidida hacia la evolución y progreso. Este es un buen momento para iniciar objetivos a largo plazo e incorporar un nuevo hábito diario que tendrá resultados satisfactorios y duraderos.

👍23  al 30 de enero: Sextil Venus – Júpiter.  Lleva los asuntos relacionados con el amor y la atracción a una oportunidad favorable para permitir el avance a reinos más prósperos.
Esto sirve como un excelente momento para bañar a sus seres queridos con regalos y cumplidos. Momento de permitir que se produzca la expansión en asuntos de amor y dar el siguiente paso para animar y mejorar una relación de amor.

👍25  al 29 de enero: Sextil Mercurio -Marte.  Este aspecto presenta oportunidades que se pueden recibir, reconocer, comunicar y actuar. Las noticias o la información pueden llevar a la adopción de medidas inmediatas. Es probable que las personas respalden tus declaraciones con acción durante este período y sería un buen momento para aplicar la diplomacia.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

A medida que Marte pasa a un aspecto complicado con Neptuno resbaladizo, el progreso que has estado haciendo puede comenzar a disminuir. No te desanimes si las cosas no van a tu manera para la próxima o dos semanas siguientes, porque es sólo un error temporal, y también puede haber un mensaje contenido dentro de cualquier sensación de fracaso o decepción. Puede ser que el mensaje sea que lo que estabas luchando no vale la pena tu esfuerzo. Puede ser que lo que estás tratando de tener éxito no sea lo correcto para ti. O incluso puede ser que necesites bajar una o dos rayitas al ego y aprender las lecciones de humildad. Antes de que este aspecto realmente se ponga en marcha, es aconsejable comprobar tus motivaciones detrás de tus proyectos o cualquier batalla que puedas estar luchando.

Consejo de la semana:  Planifica y visualiza lo que deseas para tu futuro. Tu espíritu será el motor más potente para lograr tus sueños.

♉️Tauro

Con Urano en tu signo (planeta del cambio), probablemente necesites esperar una cierta cantidad de inestabilidad. El conflicto puede ser un subproducto natural de los cambios que ocurren dentro de ti y en consecuencia, en tu vida exterior, pero hay mucho que puedes hacer para suavizarla. Trata de ser consciente de las motivaciones inconscientes que te pueden estar llevando a hacer cosas que podrían molestar a otros, particularmente amigos y conocidos. Es bueno ser capaz de ser tú mismo, pero un rebelde sin causa es siempre una fuente de destrucción. Si aún no tienes algo en lo que creer que se sienta significativo, ahora es el momento de encontrarlo.

Consejo de la semana: Ten paciencia y aprende a esperar.  Quédate con las personas que te aportan y sostienen.

♊️ Géminis

Nunca podemos encontrar la paz en el mundo exterior por mucho tiempo, porque siempre hay situaciones que vienen a desestabilizarnos, ya sea conflicto con otra persona u otras preocupaciones / incertidumbres. Todo lo que podemos hacer es tratar de encontrar la paz dentro de nosotros mismos para que nos convivamos en el ojo de la tormenta. No importa lo que esté pasando a tu alrededor esta semana, puedes elegir no dejar que te moleste. También puedes elegir adoptar un enfoque más tranquilo y estable de tus días, recordando reducir la velocidad y oler las rosas, lo que te pondrá en un mejor estado de ánimo para lidiar con los irritantes y tienes mucha más fuerza y poder de lo que te das cuenta.

Consejo de la semana: Continúa buscando y perfeccionándote. Lo importante exige un gran compromiso.

♋️Cáncer

A medida que la conjunción Saturno-Plutón en tu zona de relación comienza a romperse, las dificultades comienzan a dar paso a un estado de cosas más positivo y optimista. Las relaciones son más fáciles y divertidas. Pueden aparecer nuevas personas y oportunidades. Aunque todavía tienes deberes y obligaciones, ellos deben comenzar a sentir menos lucha. Por lo tanto, es importante dejar caer el cinismo y la duda y tratar de establecer conexiones con las personas. Como observó Lao Tzu, "Ser profundamente amado por alguien te da fortaleza, mientras que amar a alguien profundamente te da valor".

Consejo de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivo.  Abraza los nuevos desafíos.

♌️Leo

Estos son tiempos ocupados para ti, pero al menos, debe haber una sensación emergente de disfrute, satisfacción y realización a medida que las cosas se hacen. Tal vez el reto de esta semana es ver cómo se puede crear una vida más simple. Por ejemplo, ¿qué compromisos puedes dejar ir? ¿Dónde puedes crear espacio en tus días? ¿Cómo puedes hacer las cosas más fáciles para ti? ¿Necesitas ser más organizado o eficiente? A menudo, pequeños cambios simples conducen a grandes resultados, y cuando se puede identificar los aspectos más importantes de tu vida y el trabajo, será mucho más fácil descartar el resto.

Consejo de la semana: Ordena tus prioridades. Necesitarás tranquilidad para poder proyectar y actuar.

♍️  Virgo

Puede que te sientas como un trompo esta semana mientras Urano (planeta del cambio) se enfrenta a tu regente, Mercurio. Durante unos días, puedes sentirte agotado o sobrecargado mentalmente, pero todo esto puede aliviarse con un punto de meditación o simplemente tomando un tiempo para la paz y la soledad. Estar en la naturaleza te pondrá a tierra y te permitirá reanudar tu itinerario ocupado sin perder la cordura. Si sientes que tu salud comienza a tambalearse o no te sientes equilibrado, es particularmente importante tener en cuenta el tiempo de silencio. La vida comenzará a calmarse y puedes reanudar tu enfoque en hacer más de lo que disfrutas.

Consejo de la semana:  Sé realista, práctico y racional. La vida puede sorprenderte en el momento menos pensado.

♎️Libra

A medida que la dinámica de Plutón-Saturno comienza a romperse después de años de surgir, también lo hacen los sentimientos de pesadez o atasco que podrías haber experimentado en los últimos dos años, particularmente sobre la dinámica familiar / la vida en el hogar. Este es el punto donde finalmente sientes que puedes comenzar a seguir adelante y comenzar un nuevo capítulo. Tus circunstancias pueden disminuir, o puedes decidir que es hora de dejar de lado una determinada situación. Quizás todos esos cambios de feng shui que has realizado están comenzando a surtir efecto. De cualquier manera, comienzan a ocurrir cambios sutiles que pueden reflejar lo siguiente: “Un hombre viaja por todo el mundo en busca de lo que necesita y regresa a casa para encontrarlo”. Este es el momento de regresar a casa con tu familia, o el lugar del mundo donde sientes que perteneces.

Consejo de la semana:  Permanece atento a todo lo que pasa a tu alrededor.  Afronta los desafíos con confianza.

♏️Escorpio

Probablemente has aprendido mucho en el último año o dos, pero ahora las cosas están empezando a cambiar a medida que la conjunción Plutón-Saturno comienza a desmontarse. Esto debería eliminar las manchas oscuras de la lente de tu vida. Si te has encontrado en un estado depresivo o problemático, entonces esta semana es un buen augurio. Puedes volver a aplicar tu intensidad similar al láser a un canal constructivo y positivo. Esta es una buena semana para comunicarte, transmitir tu mensaje a los demás, hablar, escribir, enseñar o usar cualquier otro medio que te permita expresar tus ideas.

Consejo de la semana:  No te presiones en exceso. Combate la ansiedad y la desesperanza para que no se apodere de tu corazón.

♐️Sagitario

Con el planeta marte en tu signo, el mundo es tu ostra. Ahora es el momento de actuar y hacer que las cosas sucedan. Puede ser útil aclarar tus metas o deseos y ver cómo puedes actuar en consecuencia para apoyar los esfuerzos relevantes. Tal vez necesites dejar pasar algo, particularmente en tu vida material, como posesiones o desorden, un aspecto de tu trabajo o algo que se sienta apropiado. Cuanto más puedas soltar, más crearás espacio para que entren cosas nuevas; esas cosas nuevas probablemente serán mucho mejores para ti.

Consejo de la semana:  Acaba con tus inseguridades y miedos. Explota al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

♑️Capricornio

A medida que la pesada conjunción entre Plutón y Saturno en tu signo comienza a romperse, las cosas se vuelven más fáciles. Júpiter ya ha estado trabajando su magia en ti, ayudando a recuperar tu sentido del humor después de un par de años intensos. Lo que sigue ahora es la menor de los problemas que pueden haber hecho de la vida una lucha cuesta arriba. Sin embargo, será una mejora gradual, así que no esperes que la vida se transforme repentinamente en technicolor glorioso. No te dolerá hacer algunos cambios creativos que te den un mayor sentido de autonomía y la sensación de que estás trazando el curso de tu destino.

Consejo de la semana: Hora de soltar las culpas y avanzar.  Cambia todo lo que te debilite interiormente.

♒️Acuario

A medida que las energías Saturno-Plutón comienzan a descomponerse por fin, parece que has llegado a un punto de inflexión con tu bienestar. Si has sido afligido por la depresión, ansiedad, culpa u otros dolores mentales, entonces esta es la semana en que la sombra comienza a retroceder. La otra buena noticia es que con Júpiter tomando residencia en tu dominio inconsciente, naturalmente te sentirás mucho mejor con las cosas.
Tu vida espiritual, que puede haber sido estéril o desafiante a veces, se convertirá en una fuente rica e inspiradora de gozo y conexiones. El universo te hablará claramente ahora, así que si tienes una pregunta, pide y espera a que aparezca la guía divina.

Consejo de la semana:  Date a conocer sin limitaciones.  Comparte lo que sientes.

♓️Piscis

Si bien puedes estar esforzándote por salir adelante y hacer progresos impresionantes, las energías comienzan a cambiar esta semana, lo que hace difícil empujar tu agenda o tener éxito en el sentido tradicional de la palabra. Si bien todavía necesitas concentrarte en tus planes y ambiciones, especialmente si están en línea con ayudar a la sociedad, es posible que el camino hacia el éxito comience a ponerse resbaladizo, especialmente hacia el final de la semana. Esta podría ser tu señal para comprobar si tus valores más altos están en línea con tus esfuerzos. Esta es una buena semana para inspeccionarte para asegurarte de que tus acciones son transparentes y motivadas por la integridad.

Consejo de la semana:  Aprovecha el hoy para hacer lo que tanto deseas. Déjate llevar por lo que tu mente creativa intuya.

Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨