Test: ¿Cuál carpa te atrae más? Tu elección te permitirá aprender algo nuevo sobre ti

Hay tests tan difíciles hasta el punto de tratar de abandonarlos por lo aburrido que se nos hace llegar hasta el final. Hoy te ofrecemos uno muy sencillo y práctico. 

Recuerda que conocer tu tipo de personalidad puede ayudarte a comprender más sobre ti. Puede ayudarte a identificar tus gustos y disgustos, comprender qué situaciones te permiten rendir al máximo, mejorar tus fortalezas y debilidades. 
Es posible que comprendas mejor todas las diferentes reacciones y percepciones que otras personas podrían tener ante las mismas situaciones. Todos tenemos una forma diferente de ver e interactuar con el mundo. 

Ten presente que ningún tipo de personalidad es "mejor" que otra, solo diferente. Y cada perspectiva aporta algo nuevo e interesante a la mesa. 

Las personas a menudo caen en la trampa de creer erróneamente que los demás comparten los mismos puntos de vista, opiniones, actitudes y rasgos que ellos. Tener sus propias preferencias personales resaltadas y poder vislumbrar algunos de los rasgos que poseen otras personas puede ser una revelación para muchos. 

Recuerda que las pruebas de personalidad tienen limitaciones, conocer tu "tipo" no lo es todo. Las pruebas y los cuestionarios de personalidad pueden ser informativos, divertidos y útiles, pero incluso las evaluaciones psicológicas más serias nunca son lo más importante cuando se trata de evaluar quién eres, qué puedes lograr, cómo podrías desempeñarte en ciertos aspectos, situaciones y en quién podría convertirte en el futuro.

Ahora, sí luego de esta larga introducción, comencemos el test. Te encuentras de vacaciones y vas a acampar en una montaña y debes elegir una de las tres carpas para irte a dormir. ¿Cuál de ellas elegirías? Según tu elección, podría revelar aspectos de tu personalidad.

Si elegiste la carpa #1

Encuentra el equilibrio y la armonía. El intento de escapar de la responsabilidad no te permitirá el éxito. Encuentra las palabras correctas para la reconciliación, busca ayuda y todo saldrá bien. 

Miras el mundo a través del prisma de la belleza, el sabor es importante para ti, así como el comportamiento y la educación. Eres una persona muy amorosa y es una característica que tus seres queridos aman de ti.

Si elegiste la carpa #2

Eres una persona impredecible, informal, inusual, independiente y amante de la libertad. Tienes intuiciones repentinas, todo en tu vida sucede a veces.

Crees que tienes razón en todo. No te gusta la hipocresía, crees que pueden invadir tu libertad. Amas tanto tu libertad que a veces te alejas del mundo para disfrutar de todas las maravillas que el Universo tiene preparado para ti. No es fácil estar cerca de ti, pero quienes te aman harán el esfuerzo por comprenderte.

Si elegiste la carpa #3

No te gustan las personas que critican. Eres una persona muy cariñosa y si haces algo te gusta hacerlo con cuidado.

Todo lo que realizas lo haces meticulosamente. Para llamar tu atención, las personas a tu alrededor deben evitar las críticas. De ti, no se puede decir que no haces las cosas bien, porque en todo pones tu corazón.

¿Cuál elegiste?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita