El test de las tarjetas 🖼

El test de las tarjetas 🖼


La personalidad es una estructura de naturaleza psicológica que se define como un conjunto de rasgos distintivos de un individuo. Estos pueden ser determinados por nuestras acciones, actitudes y comportamientos.

Hay distintos tipos de personalidad. Según el indicador de tipo Myers-Briggs , existen dieciséis tipos diferentes. Es poco probable que una persona encaje en un solo molde, pero es interesante ver a qué "molde" nos inclinamos.

Tu tipo de personalidad puede ser determinado por muchos factores. Una forma de descubrirla es a través de sencillos test, pero recuerda si quieres un análisis exhaustivo debes consultar con un terapeuta.

Con este testpsicológico tratamos de identificar ciertos rasgos de personalidad y traducirlos en colores, imágenes y formas. Es por eso que al elegir una de estas tarjetas, que se muestran en las figuras de abajo, descubrirás un pedacito de ti mismo.

Elige la que más atraiga tu atención y lee los resultados deslizándote hacia abajo.


El test de las tarjetas

Tarjeta # 1

Eres una persona muy racional y precavida, antes de embarcarte en cualquier camino, te gusta averiguar a quién te enfrentas o estudiar / evaluar lo que podría estar esperando por ti. Eres bastante escéptico, así que quieres tocar las calificaciones con la mano. Eres tan transparente que no puedes soportar a las personas falsas y la hipocresía.

A pesar de tu desconfianza, al elegir esta tarjeta de invitación haces comprender que eres una persona optimista y proactiva, que siempre trata de mejorar a pesar de las dificultades enfrentadas en el pasado.

Tarjeta # 2

No soportas la rutina, ni te gustan las reglas, los plazos o los horarios estrictos a respetar. Por el contrario, te gusta trabajar de forma independiente y quieres más libertad.

Eres un poco radical y te gusta seguir tu propio estilo. No te gustan los compromisos y para eso, tal vez, no puedes establecer relaciones cercanas que sean demasiado duraderas. Tienes la capacidad de encontrar siempre la solución adecuada para resolver cualquier dificultad: estás pensando hacia adelante y posees buena inteligencia emocional.

Tarjeta # 3

Eres una persona con la que se puede contar, protectora y lista para ayudar a los demás. Sabes de inmediato dar el consejo correcto y es por eso eres muy apreciado. Te gusta construir lazos fuertes y duraderos. Eres muy dinámico y empático, con fuerte inteligencia emocional. Has logrado crear tu propio espacio bien definido en el mundo, pero ten cuidado de no ser demasiado útil.

Tarjeta # 4

Te gusta la naturaleza, pero aún más, te gustan las aventuras. Quieres vivir tu vida como si fuera un gran reto, un desafío que aceptas voluntariamente hasta que te enfrentes a todos los problemas.

Quieres explorar el mundo, te gusta viajar y aprender cosas nuevas, lo que no significa que tengas la disponibilidad financiera para vivir entre hoteles: tienes la capacidad de optimizar tu recursos económicos y, a tu manera, llegar a fin de mes. Eres una persona sociable y te gusta hacer nuevos amigos. No te gusta la rutina, pero, por el contrario, bienvenido sea cualquier situación agradable inesperada. Una invitación inesperada o una salida repentina pueden mejorar significativamente tu día.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
El test de las tarjetas