Feliz Año, 2023

Feliz Año, 2023


Hola:

Todavía no me conoces, me llamo "2023", aunque en unos días todos me conocerán con el poco original nombre de:"El Año Nuevo"y llevo mucho tiempo esperando ese momento para encontrarme contigo.

Aún no existo, ¡Tú me vas a crear! y me darás vida con tus deseos, proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos y con tus acciones.
Hasta hoy, no tengo forma, no soy un año increíble, pero tampoco horrible, no soy brillante ni opaco, seré cómo tu quieras que sea!

Mi antecesor el 2022 está por formar parte de tu pasado, guarda de el los buenos recuerdos, las experiencias que te hicieron más fuerte y todos los aprendizajes adquiridos para aplicarlos en mi.

¡Feliz Año!

Me llevo mucho tiempo llegar a ti, pronto usarás esa agenda que llevará mi nombre y deseo que me concedas un privilegio, que me hagas un favor, quiero que me hagas:
EL MEJOR AÑO DE TU VIDA


Quiero ser el año en que, te atrevas a hacer más cosas, que pienses, sientas y actúes como lo que eres, más en grande, más bondad, más gratitud, que compartas tus talentos, capacidades con mayor generosidad.

El año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan los mejores resultados, de una forma buena, correcta y honesta para tu beneficio y el de todos.

El año en que des más amor, cariño y atención a los tuyos, asumas tu esencia, reconoce lo que eres y te ames más.

Que el despertar y tu nueva conciencia llegue a todos los que están cerca de Ti.

POR FAVOR disfrútame, gózame, úsame al máximo, lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos, quiero irme con el siguiente diciembre lleno de cosas BUENAS y con el privilegio de haber sido el mejor de TODOS.

De ser así habré logrado mi propósito: !VIVIRÉ para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo increíble que fue nuestro tiempo juntos!

Los 365 días, acuérdate de mí, tú eres el que me va a crear, inspira profundo y adelante!

Con mucha ilusión espera este año y que sea de verdad, un maravilloso 2023, lleno de presencia, bondad y amor.

Con todo mi CORAZÓN Y CARIÑO 2023

Desconozco el autor