Predicciones 2020

Predicciones 2020


2020 será el año de Capricornio.  Culminó el 2019 y con este fin de ciclo llega el interés por saber qué nos depara el 2020. La astróloga, Jimena La Torre ya nos cuenta las Predicciones 2020. El año de Capricornio de la Editorial Grijalbo  adelantó algo de lo que dicen los astros desde el enero 2020.

“Este año en el que cambian la década y la energía es un año que nos va a ayudar a todos a recomponer los aspectos interiores y los exteriores”, aseguró, al tiempo que destacó que Capricornio será el signo más beneficiado.
“Por tener el Sol en su signo, al inicio del año siempre son los primeros, pero la presencia de Júpiter en Capricornio desde el 4 de diciembre de 2019 y que se extenderá durante casi todo este 2020 les concede en esta oportunidad el liderazgo absoluto”, mencionó. Para el resto, aclaró: “Quienes hayamos aprendido a liberarnos de pesos pesados, sobre todo materiales, en 2019, transitaremos 2020 con éxito, aprobación y seguridad profesional”.

Aries

Un signo que arranca 2020 con un poco de celos. Igualmente, van a animarse este año a las cosas nuevas aprovechando la buena base que construyeron en 2019, incluyendo situaciones que siempre hubiesen considerado como verdaderas locuras.

Misión: ayudar a los demás a encaminar las aventaras más geniales y que, de otra forma, nadie se animaría a encarar.

Tauro

Ustedes necesitan paciencia y tranquilidad. En 2019 les costó mucho aceptar los cambios; en 2020 los aceptan o los aceptan. No hay alternativas. Todo Tauro, en especial los del primer decanato, empieza a sentir esa sensación de que nada será lo mismo.

Misión: iniciar los proyectos y dar herramientas al otro para que pueda producir.

Géminis

Desde fines de 2019 la vida los acompaña con alegría y, algo raro en ustedes, que son más racionales que espirituales, con fe. Por fin dejan que la rueda de la fortuna gire a su favor. Empiezan a ver que se puede y notan que están saliendo de situaciones difíciles.

Misión: tener una capacidad multitasking para hacer todo en simultáneo.

Cáncer

La benevolencia está en la vereda de enfrente, por lo que no queda otra alternativa que animarse a cruzar. En un 2020 complicado, apoyarse en el amor (que va a ser poco, pero bueno) es la gran opción.

Misión: mantener el hogar en paz.

Leo

Luego de un 2018 difícil, en 2019 volvieron a recibir aplausos. En 2020 seguirán en esa misma posición. Podrán ordenar su vida en todos los planos para que en 2021, el año de Acuario, el de la oposición, no los agarre desprevenidos.

Misión: empezar a moverse para conquistar nuevos imperios y conseguir aliados que estén a su lado en esa empresa.

Virgo

2020 se presenta con mucha energía positiva. Y es importante que puedan reconocer esa sensación de que la justicia los acompaña, no solo desde lo estrictamente legal, sino desde la perspectiva de que cualquier balance que hacen les da positivo. Profesionalmente, las recompensas van a aparecer desde el principio del año.

Misión: asumir que su rol en la sociedad no es ser los segundos de nadie.

Libra

El trabajo de ustedes para este año es volver al eje libriano a través de la introspección. Vuelvan a las fuentes. Tal vez no tengan tantas ganas de estar allí para el otro y prefieran priorizarse a ustedes mismos, pero esta es la forma en que van a recuperar la armonía.

Misión: la justicia: mostrar al mundo las dos caras de la moneda sin comprometerse con un lado ni con el otro.

Escorpio

En este año de Capricornio, tendrán la cualidad de hacer ver al otro cuál es el camino a seguir y cómo encontrar su propia felicidad aprendiendo de los errores. El año 2020 nos entrega misiones y Escorpio deberá señalar a los demás cuál es la de cada uno.

Misión: renacer, porque ya tuvieron varias décadas de caer en lo más bajo y demostrar que pueden salir.

Sagitario

Su trabajo este año será tomar conciencia y sostener tradiciones, familia, amor por los niños, pasión por lo que les gusta y quieren hacer. Pueden avanzar sobre situaciones verdaderas en el amor, el trabajo, la profesión y la vida personal. Una de las situaciones muy fuertes que tienen para concretar este año es la de la fertilidad.

Misión: ser una herramienta para que los demás giren en torno de su energía.

Capricornio

Este es su año. Júpiter hará que les pase todo lo que les corresponde. Ustedes no creen en la suerte. Es un año para imponerse metas (incluso, una por mes) con la tranquilidad de saber que van a llegar a todas.

Misión: la apertura y la protección que nos aportan los ancestros con sus más antiguos rituales sanadores.

Acuario

Están destinados a brillar, a destacarse, salir de sus espacios habitualmente conocidos, a cambiar de estilo de vida, a cortar con situaciones que no suman, a cerrar capítulos, a animarse a vivir historias en el extranjero.

Misión: hacerse cargo del gran cambio que implica esta década.

Piscis

En 2020 comienza a predominar el orden. Sienten que las decisiones tomadas el año anterior son correctas y continuarán por ese camino. Esas ideas a las que no pudieron dar forma por los obstáculos se encaminan.

Misión: enseñar sin desgastarse.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, durante este 2020!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...

Por. Predicciones 2020, de Jimena La Torre (Grijalbo)
Fuente: Prensa Jimena La Torre
Editorial GRIJALBO