Elige el símbolo que creas representa el año nuevo y descubre lo que te falta en la vida

Elige el símbolo que creas representa el año nuevo y descubre lo que te falta en la vida


Capítulo 2024. Página número 1. Un nuevo año inicia, lo que presume un pretexto perfecto para provocar la salida de lo malo y favorecer la entrada de lo bueno.

El año que culminó es historia y con él, se cierra un ciclo. Un ciclo que trazamos de manera imaginaria pero que nos sirve como punto de inflexión para maquillar nuestros proyectos, manejar nuestras distancias y aclarar la mente.

En este 2024 recuerda que, si quieres ser alguien especial, debes ser tú mismo.

Que puedes ganar con el quiero la guerra del puedo. Que las "grandes cosas" no son tan significativas como las pequeñas sino que los pequeños detalles nos hacen ver la felicidad que hay en lo sencillo de la vida.

¡Al ser humano siempre le falta algo!


Es útil darse cuenta de lo que nos falta exactamente, para enfocarnos en los posibles cambios exitosos de nuestras vidas.

El día de hoy, atraemos tu atención con un test rápido y colorido, con respuestas instantáneas y cortas, que te ayudarán a determinar lo que sientes consciente o inconscientemente.

Elige el símbolo que creas representa el año nuevo y descubre lo que te falta en la vida

Elige el símbolo que creas representa el año nuevo y descubre lo que te falta en la vida. Quién sabe, tal vez se hará realidad. A continuación deslízate hacia abajo y encuentra la respuesta.

1.- Uvas

En tu vida, te falta comodidad física. Puedes encontrar armonía con el mundo entero. Tu salud mejorará.

Que el año nuevo te brinde salud y se mejore tu bienestar.

2.- Reloj

En tu vida te falta estabilidad, tradición, confianza en el futuro.

¡Es muy importante que te reencuentres contigo mismo! Participar en el desarrollo espiritual. Te traerá el máximo beneficio.

Deja que el año nuevo cambie esto en una dirección positiva para ti.

3.- Fuegos Artificiales

Es necesario que las personas cercanas presten suficiente atención a sus asuntos. También debes cuidar más tu condición física.

Deja que el año nuevo cambie la situación por ti, así que suelta las preocupaciones. Puedes lograr todo, pero esta vez tienes que intentarlo. No te rindas.

4.- Brindis

No tienes suficientes noticias interesantes, sensaciones, espectáculos para ti.

Deja que tu energía emocional esté a un nivel cómodo para ti el próximo año.

Permite que el desaliento y el aburrimiento desaparezcan de tu vida.

Queridos fans, te deseamos para este nuevo año, que todo fluya, aunque a veces el tiempo nos sea adverso. Que el 2024, las manecillas del reloj y las hojas del calendario estén a tu favor y todos tus deseos te sean crsistalizados. Recuerda vivirtodos los días de tu vida como si fuera el último. Gracias amores bellos, por acompañarnos. Muy agradecidas.

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!