Test de los paisajes

Test de los paisajes


Simplemente un paseo por el bosque o un paseo por la playa en una mañana soleada puede despertar los sentimientos más íntimos de felicidad y paz, y la Psicología Ambiental ha recorrido un largo camino para demostrar este hecho (Bell, Greene, Fisher & Baum, 1996).

Nuestra afinidad con la naturaleza es genética y está profundamente arraigada en la evolución. Por ejemplo, ¿alguna vez se ha preguntado por qué la mayoría de la gente prefiere reservar alojamientos que tienen una gran vista desde el balcón o la terraza? ¿Por qué los pacientes que obtienen una vista natural desde su cama de hospital se recuperan antes que otros? ¿O por qué sucede que cuando el estrés pasa factura a nuestra mente, anhelamos tener tiempo para descifrar las cosas en medio de la naturaleza?

Frank Lloyd Wright había dicho: “ Estudia la naturaleza, ama la naturaleza, mantente cerca de la naturaleza. Nunca te fallará.

Test de los paisajes

Entonces, ya tienes algo de conocimiento que la naturaleza es buena para nosotros, nos hacen sentir más tranquilos y menos ansiosos. La forma en que pasa tiempo en la naturaleza puede afectar cuánto se beneficiará tu salud física, emocional y mental.

Te presentamos un simple test psicológico que atraerá directamente a tu subconsciente. Comprenderás cómo actuar en una situación actual de la vida y qué acciones debes tomar para resolver los problemas actuales.

Selecciona el paisaje que más llame tu atención y descubre cómo resolver un problema actual.

¡La decisión está encriptada en tu subconsciente! Elige un paisaje intuitivamente y a continuación, lee la interpretación de tu elección. ¡Entonces, te parece que comencemos!

Test de los paisajes

Paisaje # 1

Necesitas relajarte y dejar de lado el problema. No pienses ni te atormentes por problemas apremiantes: la solución ya está cerca. Activa el modo de espera y sigue la corriente. Cualquier cosa que hagas jugará en tu contra. La situación puede empeorar después de tu intervención, eso es seguro.

Paisaje # 2

La solución a tu problema actual está a la vuelta de la esquina. Además, el resultado del evento será aclarado en tu domicilio. Tal vez estás esperando un regalo que ni siquiera podrías pensar. Una pequeña recomendación: no le cuentes a nadie tus planes.

Paisaje # 3

Mira cuidadosamente a tu alrededor para ver si hay personas envidiosas cerca, que esperan el momento para apuñalarte por la espalda. Mantente callad@, no des explicación sobre tus acciones. Todo podría ir como no lo deseas y no tendrías tiempo para pestañear. Por cierto, no debes buscar la aprobación y la ayuda de otros, ciertamente no te ayudarán.

Paisaje # 4

Tú mismo no sabes lo que quieres. No tienes un deseo claramente formulado. Debes sentarte y escribir un plan paso a paso, que te ayudará a resolver algunos problemas actuales. Necesitas evaluar todo y comprender dónde cometiste un error de cálculo. La solución está en algún lugar cercano, pronto estará a tu alcance.

Paisaje # 5

En tu caso, se necesita una acción decisiva para ayudar a resolver el problema. No es necesario esperar la marea del mar. Debes actuar, pedir consejo a familiares y amigos, tal vez ellos te ayuden.

Paisaje # 6

La sensación de que no estás a gusto no te deja. ¡Quizás esto sea cierto! Tal vez una solución al problema es que deberías abandonar por completo, pero tal vez esto no sea un problema en absoluto. Analiza cuidadosamente la situación y evalúa los pros y los contras.

Esperamos que este artículo te ayude a tomar una decisión importante en la vida. Si te gustó este test, asegúrate de compartir información interesante con tus amigos. ¡Busca más artículos interesantes y útiles en nuestro sitio web!

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Imagenes: Storyblocks.com©