Tú Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de diciembre

Tú Horóscopo de la semana: Del 22 al 28 de diciembre


Movimiento Planetario

👍22 de diciembre - 4 de enero de 2020: Sextil Marte -Capricornio   es un buen  momento para realizar actividades con personas mayores o niños. Este también es potencialmente un excelente momento para conciliar las diferencias. El sextil de Marte, Plutón, está ocupado agitando la acción en torno a temas pesados ​​que crean una transformación fatídica. Este aspecto brinda oportunidad, optimismo y la fortaleza para enfrentar situaciones y situaciones difíciles.
🌚 26 de diciembre: Luna Nueva en Capricornio trae determinación realista a nuestro estado de ánimo. Esta Luna trae un poderoso desafío frente a la adversidad y no debemos permitir que los sentimientos negativos afecten nuestros sentidos de pragmatismo y dignidad. Sé amable con las personas y usa tus escudos protectores emocionales para combatir las actitudes duras de los demás.

👍28 de diciembre - 16 de enero de 2020: Mercurio entra en Capricornio Durante las próximas tres semanas, expresamos nuestras ideas con seriedad y madurez. Es probable que favorezcamos el silencio, la soledad y el trabajo fuerte. Es un excelente momento para hacer planes para el futuro, nuevas ambiciones y estudiar a los maestros del pasado.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

No se trata solo de lo que puedes lograr en el mundo; también se trata de a dónde quieres ir en general. Puede ser que se abra una puerta, invitándote a experimentar algo completamente nuevo. Si ese es el caso, te recomendamos que lo revises. Sin duda, debe dejar pasar algo del pasado ya que el eclipse solar en las últimas horas del día de Navidad y hasta el 26 de diciembre significa un final de las algo y la posibilidad de que comiences un nuevo capítulo. Usa la última semana del año para pensar realmente hacia dónde quieres ir, porque por ahora parece que todo es posible.

Consejo de la semana: Todo será posible si lo intentas. Insiste con paciencia y lo comprobarás.

♉️Tauro

Básicamente, lo que creas se convierte en tu realidad, así que necesitas eliminar cualquier patrón de pensamiento, hábitos y creencias que te hayan retenido. El mejor y más fácil momento para hacer esto será alrededor del eclipse solar los días 25 y 26 de diciembre. Disfruta de las festividades por todos los medios, pero encuentra un tiempo tranquilo para contemplar tu lugar en el mundo, identificar lo que te da sentido y dejar ir cualquier creencia obsoleta que se sienta restrictiva. Si puedes caer en cuenta que tu búsqueda es liberarte de cualquier prisión de tu propia creación - que incluye ser una víctima, carecer de confianza, o tener pensamientos rígidos de cómo deben ser las cosas - entonces estarás en el camino correcto y listo para abrir la puerta a una existencia mucho más brillante y satisfactoria.
Consejo de la semana: Libérate de lo que ya no te sirve. Atrévete a transformarte.

♊️ Géminis

Parecería que ya has tenido suficiente de las cosas pesadas durante los últimos años y diciembre marca el comienzo de un tiempo más ligero, particularmente alrededor del 25 y 26 de diciembre cuando el eclipse solar te invita a comenzar el proceso de mudanza. De hecho, el fin de año es un momento perfecto para comenzar tu proceso de desprendimiento y limpieza. No importa lo que ocurra a medida que el año llega a su fin, el siguiente pensamiento de Lao Tzu debería serte útil: “La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas a ellos; eso solo crea pena. Deja que la realidad sea realidad. Deja que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la forma que desees ".

Consejo de la semana: Reflexiona ante la adversidad. No te frustres si algo no sale como lo esperabas.

♋️Cáncer

El eclipse solar los días 25 y 26 de diciembre realmente cambia las cosas. Aquí es cuando puedes despedirte de una asociación problemática o comenzar una nueva y más feliz. O podría ser que el eclipse (con la ayuda de Júpiter) te permita resolver un problema y renovar una relación que todavía vale la pena. Hay muchas permutaciones, pero si recuerdas que el propósito de tu vida ahora es aprender tratando con los demás, no te equivocarás. Y qué mejor momento que la Navidad para practicar el espíritu de dar, que, en pocas palabras, es probablemente la respuesta a cualquier dilema de relación.

Consejo de la semana: No dejes nada librado al azar. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte

♌️Leo

La llegada de Júpiter, seguida por el eclipse solar los días 25 y 26 de diciembre, indica la necesidad de vivir una vida más sencilla, una que sea mejor para tu mente, cuerpo y espíritu. A medida que el año llega a su fin, puede ser el momento de hacer algunos cambios que probablemente impliquen dejar algunos compromisos y hacer menos para que pueda ser más. La Luna Nueva del 26 sugiere que las actividades artísticas e inspiradoras pueden estar en las obras para ti. Conducirán a cualidades poderosas y elocuentes. Y no para desconcertarse, pero un extraño don de profecía/vidente también podría ser tuyo. ¡Qué tan sorprendente podría ser!

Consejo de la semana: Sé leal a tus principios. Resolverás tus conflictos con inteligencia y astucia.

♍️  Virgo

El eclipse solar ocurre en tu zona de creatividad y autoexpresión, lo que aumenta el peso de la energía en esta área, pero también te facilita liberar todo lo que no eres. De alguna manera, la Navidad podría ser un poco complicada, porque tu necesidad de ser fiel a ti mismo y honrar lo que se siente bien podría estar en desacuerdo con las expectativas de otras personas. Es posible que necesites encontrar un equilibrio, pero ten en cuenta a medida que se acerca el nuevo año que esta creciente necesidad de seguir tu propio camino y ser tu propia persona no va a desaparecer. Eso es bueno, porque cuanto más puedas ser tú mismo, más feliz y alegre serás.

Consejo de la semana: Visualiza lo que pretendes obtener. Tener un plan te guiará exitosamente en tu camino.

♎️Libra

Ten cuidado con las oportunidades de beneficiarte de la generosidad de quienes te rodean. Todo esto es un buen augurio para una feliz Navidad, pero ten en cuenta que el eclipse solar del 25 y 26 de diciembre, además de traer nuevos comienzos, te pide que abandones el pasado de una vez por todas. Si sientes que necesitas seguir adelante o has estado arrastrando el pasado contigo por mucho tiempo, el final de año será el momento perfecto para despedirte de todo. Entonces realmente puedes comenzar a avanzar a pasos agigantados.

Consejo de la semana: Sigue buscando y perfeccionándote. Siempre es positivo superarse.

♏️Escorpio

Si te sientes aislado de alguna manera, incluso con personas a tu alrededor, esta semana te verá salir de tu caparazón y volver al mundo. Como resultado, ahora es el momento perfecto para ponerte en contacto con personas, incluidos amigos, familiares y vecinos. Salir y aceptar cualquier invitación que se te presente te permitirá conocer gente nueva y recordar que la vida es para vivir. Si necesita más ayuda para crear una actitud positiva, el eclipse solar del 25 y 26 de diciembre te permitirá deshacerte de cualquier pensamiento negativo o cualquier creencia restrictiva que te haya estado frenando, todo lo cual debería ponerte en una gran posición inicial para el año que viene.

Consejo de la semana: Llegar hasta lo más profundo de tu ser te permitirá cambiar lo que no te agrada. En ti está la respuesta.

♐️Sagitario

Gran parte del trabajo de Plutón y Saturno durante el último año o máximo dos años no ha sido restringirte en el sentido material, sino hacerte ver que puedes manejarte perfectamente bien con menos o que hay formas más agradables de vivir y trabajar. Estate dispuesto, especialmente alrededor del 25 y 26 de diciembre cuando ocurra el eclipse solar en tu zona de dinero y existencia material, para dejar de lado lo que has estado haciendo para que algo nuevo y más significativo pueda ocupar su lugar.

Consejo de la semana: Entrégate más que nunca a tus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el triunfo.

♑️Capricornio

¡Feliz Cumpleaños! Mantente dispuesto, especialmente esta semana cuando se produce un eclipse solar en tu signo, para dejar ir todo lo que ha sido para que puedas comenzar a dar forma a una nueva vida que será mucho mejor para ti. La Luna Nueva en Capricornio te anima a usar los contactos correctos y tal vez incluso conexiones secretas para lograr tus objetivos. Prepárate para aprovechar las oportunidades de cambio y presta atención a tus sentimientos en torno al eclipse en los días menguantes del año. Te apuntarán en la dirección correcta.

Consejo de la semana: Esfuerzo, responsabilidad y lealtad. Se abrirán puertas que estaban cerradas.

♒️Acuario

Cuando ocurre el eclipse solar el 25 y 26 de diciembre, es el momento de dejar atrás el pasado, cerrar la puerta a una situación anterior y dejar caer lo que sea que te haya estado agobiando. Puede que te sientas un poco extraño esta semana, porque el deseo de festejar y ser sociable podría hacerte desear una temporada festiva más tranquila y contemplativa. Como mínimo, maniobrarás y negociarás para poder retirarte un poco. Los proyectos iniciados a principios de año están felizmente concluidos y los asuntos personales se cierran. Solo puedes relajarte y disfrutar.

Consejo de la semana: Arriésgate a lo nuevo y diferente. Anímate a brillar y conquistar.

♓️Piscis

 Tal vez te sientas obligado a dejar pasar algo en tu vida. Tal vez sea hora de dejar de asumir una responsabilidad y dejar que otra persona se haga cargo. La Luna Nueva te ayudará a maniobrar y negociar. Tal vez un grupo ya no te inspira, y es hora de encontrar un nuevo interés. Tal vez sea hora de buscar nuevos amigos y personas que compartan tu visión del futuro. Todo esto alcanza su punto máximo alrededor del 25 y 26 de diciembre cuando el eclipse solar traza una línea bajo el pasado y te insta a centrarte en el futuro. Esta es la gran pregunta que te debes hacer a medida que el año llega a su fin: "¿Qué puedo hacer para marcar la diferencia de una manera que llame a mi corazón y alma?"

Consejo de la semana: Reordénate internamente. Un cambio estructural puede ser perfecto para cortar con todo lo negativo.
Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨