Test: Averigua quién eras en una vida pasada

Test: Averigua quién eras en una vida pasada


"Estoy seguro de que he estado aquí como lo estoy ahora miles de veces antes, y espero volver mil veces" –Goethe

Observamos los principios de la reencarnación en todas partes de la vida: los ciclos de la naturaleza, día y noche, el movimiento cíclico del sol, la tierra, la luna y el sistema solar. También vemos los principios de la reencarnación reflejados a nuestro alrededor cada día: una planta crece, muere y libera sus semillas. Sus semillas cavan en la tierra, comienzan a brotar, y una nueva vida renace una vez más.

La reencarnación, o el renacimiento de la energía, o la vida, ocurre a nuestro alrededor en diferentes formas cada día. Quizás es por eso que para muchos de nosotros la reencarnación es algo intuitivo , algo que resuena en la naturaleza misma, la esencia misma de la vida. También vemos que nuestras vidas, y todo lo que nos rodea, sigue un patrón fundamental; el de cambio, crecimiento, transformación y evolución. Vemos que toda la vida pasa por un proceso de maduración a diferentes avances y velocidades. Así, para muchos de nosotros, el proceso de maduración del alma a través del proceso de reencarnación suena tan instintivamente y fundamentalmente correcto como cualquier otro proceso de maduración en la vida.

¿Crees en la reencarnación? Si es así, probablemente te has preguntado qué tipo de persona o quién eras en una vida pasada. Este testpodría ayudarte a aprender más sobre este tema.

No hay respuestas correctas o incorrectas, solo lo que resuene contigo.

Test: Averigua quién eras en una vida pasada

Observa las 6 imágenes y elige la que más paz te dé. No trates de adivinar lo que se puede decir acerca de cada uno de ellos y hacerlo demasiado lógico, sólo tiene que seguir tu intuición.

Una vez que haya hecho tu elección, desplázate hacia abajo y descubre para ti cual es la interpretación de la imagen.

Elige una foto y averigua qué tipo de persona podrías haber sido en una vida pasada:

Si eliges la imagen 1:
En una vida pasada, te distinguiste un poco como profeta. Tu sabiduría y conciencia ayudadaron a muchas personas a encontrar caminos positivos en sus vidas. Creías en el poder del amor y por lo tanto, no aceptaste ningún tipo de prejuicio en tu vida.

La generosidad fue una de tus principales cualidades y siempre la sostienes en tu vida actual. Para aprovechar al máximo tu sabiduría pasada, aprende a desarrollar y usa tu sexto sentido.

Si eliges la imagen 2:
Has vivido una vida muy diferente en el pasado, fuiste capaz de desempeñar el papel de mediador en pasajes de mundos. Tu función principal era dividir a las personas en diferentes dimensiones de acuerdo con su comportamiento en la vida.

Como estabas en contacto con los espíritus de las personas, en tu vida actual, tienes el "don" de leer a los que te rodean. De esta manera, podrás elegir las empresas más saludables de tu vida. Sólo tienes que prestar atención a los juicios. Cuando nos apresuramos a etiquetar a las personas antes de conocerlas, corremos el riesgo de perder oportunidades para establecer conexiones poderosas.

Si eliges la imagen 3:
Eras una persona en el arte en una vida pasada. Puede que seas tan conocido que tu trabajo se ha hecho público en todo el mundo. Has tenido la oportunidad de ver detalles únicos en todo lo que te rodea y crear obras de belleza única.

Esta herencia artística aún existe en ti y, si te dedicas a ella, podrás despertar este talento en tu vida actual.

Si eliges la imagen 4:
En tu vida pasada, tenías muchas habilidades. Tu cerebro ha funcionado tan rápido como una computadora y has hecho cálculos como nadie, analizando instantáneamente diferentes patrones.

Hoy en día, todavía sientes esta fascinación por los números y los gadgets electrónicos. Si decides seguir tu vocación, los estilos de vida se abrirán naturalmente a ti.

Si eliges la imagen 5:
Has sido una guía para las personas en tu vida anterior. Es posible que hayas trabajado como maestro, transmitiendo tus conocimientos con humildad a las generaciones futuras.

Dedicarse al conocimiento puede ser muy útil en tu vida actual, donde necesitamos personas dispuestas a transmitir conocimiento sin ningún interés personal. Tienes la capacidad de cautivar a las personas y hacer que sigan tus consejos espontáneamente.

Si eliges la imagen 6:
En una vida pasada, has preparado a la gente para su futuro. Puede que hayas sido un adivino o un mago muy inspirado por tu sexto sentido y la visión de tu futuro.

En tu vida actual, tu sexto sentido está aún más evolucionado y puedes predecir eventos con mayor precisión. Asegúrese de ejercer este don muy raro, compartirlo con otros. Ciertamente puedes convertirte en un sanador espiritual.

Entonces, ¿qué te pareció este test?

¿Quién fuiste en tu vida pasada?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

⚠️ Aviso ⚠️: el test tiene solo un propósito recreativo de curiosidad y entretenimiento.