Horóscopo de la semana: Del 08 al 14 de diciembre

Movimiento Planetario

👍8  al 16 de diciembre: Sextil Venus -Neptuno.  Es un buen momento para enfocar el amor en las creencias espirituales. Este aspecto puede tener un fuerte efecto curativo en el alma y ​​llegar a nuestro lado femenino, con una fortaleza tranquila. Esto sirve como un excelente aspecto para llegar espiritualmente a aquellos que amamos, así como a nuestros guías espirituales.

👍9 de diciembre - 16 de enero de 2020: Mercurio ingresa en Sagitario y durante las próximas cinco semanas, podemos ver el panorama general con mucha energía positiva.
No importa cuán oscuras se vean las cosas a nuestro alrededor, queremos centrarnos en el lado plateado de cada nube negra. Debido a que esperamos resultados felices, inevitablemente sucederán.

👍11 -  21 de diciembre:  Conjunción Venus. Es un momento favorable para aplicar la disciplina con respecto al arte y los asuntos relacionados con el amor. Representa la aplicación diligente de cuidar a las personas y las cosas que amamos. También puede indicar que hay una fuerte cualidad oportuna acerca de los asuntos amorosos que tienen lugar, o que los asuntos románticos están experimentando una restricción, o posiblemente incluso algún tipo de ruptura.

👍12 de diciembre: La Luna Llena en Géminis se manifiesta por la necesidad de cambios y espontaneidad. La seguridad radica en pensar en tus sentimientos y compartirlos con los demás. Puede ser más hablador y expresarte con más facilidad en estos días. Es posible que tenga una mejor capacidad para mantener la cabeza fría, pero ten cuidado, un corazón frío puede desanimar a los demás. La armonía de pensar y sentir es importante.

👍13 al 22 de diciembre: Trígono Marte -Neptuno.  Este aspecto crea una tendencia activa para potenciar nuestras creencias. Las acciones para crear equilibrio serán bien recibidas, especialmente con respecto a la necesidad de mantener nuestra fe en la humanidad. Marte garantiza que se realizarán actividades y con Neptuno en la posición de trígono, estas actividades se estimularán favorablemente con la conciencia espiritual y psíquica, trayendo regalos de Neptuno.

👍13 al 23 de diciembre: Venus – Plutón.  Representa un amor o fascinación en el trabajo con respecto al destino y el poder. Este es el lugar donde las influencias del amor y el poder se unen y puede ayudar a crear un gran avance para aquellos que tienen dificultades para aceptar el trabajo del destino o poderes superiores.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

¡Esta es una semana para ti! Tu décima casa (el trabajo de tu vida) ha sido fuerte durante todo el año, pero este mes al menos el 60%  y, a veces, el 70 % de los planetas están en tu décima casa o se mueven por ella. Poderosos genios cósmicos están apoyando tu ascenso y éxito. Si puedes mantener tu salud, estás en la cima del mundo. No podrás evitar trabajar duro o evitar las exigencias de tu carrera, pero puedes mejorar el ritmo. Descansa cuando estés cansado; deja de lado lo no esencial de tu vida o delégalo a otros. Tata con masajes o tratamientos de salud, analiza y busca regímenes de desintoxicación.

Consejo de la semana:  Enfócate en mirar tu horizonte  y anímate a ir por más.  Sé consecuente con tus deseos así lograrás inesperadas definiciones.

♉️Tauro

 Es hora de trabajar en tus creencias, porque esta será la clave de tu éxito este mes y en los meses venideros. Se podría decir que estás en una posición bastante privilegiada, como si te hubieran dado las llaves del universo, pero primero tienes que entender cómo funciona el universo, o podrías liberar el contenido de la caja de Pandora. Tu novena casa poderosa (filosofía y perspectiva) está muy fuerte dando un intenso interés en la religión, la filosofía, la teología y la educación superior. Encontrarás una discusión teológica más interesante que una noche de paseo por la ciudad; un sermón más interesante que un concierto de rock. Más de la mitad de los planetas están en la novena casa o moviéndose por allí por lo que estos intereses son inusualmente fuertes y esta seguirá siendo la tendencia para el próximo año también.

Consejo de la semana: Querer es poder. Piensa y actúa con determinación.

♊️ Géminis

 La transformación es tu tema esta semana, ya que un enorme grupo de planetas ilumina tu zona de renacimiento. Este es el momento de comenzar a derramar todo lo que ya no es adecuado para ti. Te beneficiará al menos pensar en lo que te gustaría estar libre de, ya sea cosas viejas que ya no necesitas o una situación que te está agobiando. Las finanzas, como ha sido el caso desde hace muchos meses, no es un gran problema. La Luna Llena del 12 es un buen día financiero para ti, ya que las ganancias serán más fuertes con más entusiasmo y celo por las finanzas de tu parte.

Consejo de la semana: Suelta el pasado y deja de lado aquello que no sirve.  Atrévete a transformarte.

♋️Cáncer

 Con una enorme cantidad de energía ubicada en el área de relación de tu carta, diciembre es un mes para tratar o centrarse en otras personas. La llegada de Júpiter es un buen augurio para tu vida personal, barriendo problemas y dificultades. Con Saturno y Plutón también allí, la influencia de Júpiter no actuará como una varita mágica, pero añadirá una dinámica diferente. Por ejemplo, una relación sigue siendo complicada, pero una nueva se convierte en una fuente de placer. Un problema con otro que parecía irresoluble de repente se convierte en nulo y sin efecto.

Consejo de la semana: Controla tu sensibilidad. Aprende a esperar, todo llega a su tiempo.

♌️Leo

Este es un momento serio cuando vale la pena “romperse el lomo trabajando” y hacer lo que sea necesario. La clave está en organizarse y forjar buenos hábitos. Júpiter en tu zona de trabajo y salud será de gran ayuda para ordenar tu vida. Por ejemplo, podría ser que algo en tu mundo no funciona muy bien. Tal vez sea un aspecto del trabajo, tu salud o simplemente la sensación de que la vida se siente abrumadora con demasiado para hacer y sin suficiente tiempo. Usa esta semana para deshacerte de las cosas en tu calendario que no son realmente esenciales y descarga algunas cosas en otras para liberarte.

Consejo de la semana: Disposición, rectitud y disciplina. Mantente firme en tus convicciones y arrasarán con las trabas.

♍️  Virgo

En general, en esta época del año hay más fiestas, pero esta semana habrá más de lo normal. Júpiter está en la 5ta casa (nuestro lugar de alegría, diversión, nuestro niño dentro y nuestra expresión creativa) y Venus estará allí hasta el día 20. Estás entrando en un pico de placer personal anual (para algunos, para toda la vida). Tu 4ta. casa de hogar y familia es fuerte por lo que hay mucho enfoque - como debe haber - en la familia y tu bienestar emocional. Tu familia es la carrera este mes, es tu misión. Entra en armonía emocional, encamina la situación familiar y tu carrera regular se encajará de forma muy natural.

Consejo de la semana:  Encuentra el equilibrio y no seas tan extremista en tus decisiones.  Análisis, prudencia y fortaleza es tu clave esta semana.

♎️Libra

 Todo el trabajo, el esfuerzo y las responsabilidades adicionales de los últimos dos años están empezando a dar sus frutos. Están pasando cosas buenas con la Luna Llena en Géminis. Tu vida emocional es mucho más optimista de lo que ha sido. Tus estados de ánimo son un poco más brillantes (y el año que viene verás aún más mejoras). El apoyo familiar es mejor. El círculo familiar comienza a expandirse. Los hermanos y las figuras de hermanos están prosperando y tienen maravillosas oportunidades financieras. El único problema, y es un gran problema, es la salud. Hay muchos planetas – a largo plazo – que están en alineación estresante contigo. Descansa más. Delega tanto como sea posible. Trabaja constantemente y pon tu ritmo. Mantén tu enfoque en los verdaderos elementos esenciales de tu vida y deja ir lo no esencial.

Consejo de la semana:  Disfruta de lo bueno que el destino te ofrece hoy. Mantén la fe en que cada día todo irá mejor.

♏️Escorpio

 Si te has sentido aislado de alguna manera, incluso con la gente a tu alrededor, la Luna Llena esta semana te verá salir de tu caparazón y volver al mundo. Como resultado, este es un momento perfecto para ponerte en contacto con personas, incluyendo amigos, parientes y vecinos. Sal y acepta cualquier invitación que se te presente, lo que te permitirá conocer gente nueva y recordar que la vida es para vivir. Y para enfatizar esto, Venus te brinda obsequios de comodidades, pasión, amor por las cosas bellas, belleza y arte, así que disfruta de las cosas buenas de la vida que el universo te otorga..

Consejo de la semana:  Ni un paso atrás en la toma de tus decisiones. Un cambio estructural puede ser positivo para cortar con los esquemas negativos.

♐️Sagitario

La luna llena en Géminis se enfoca en asuntos personales. Se pronostica mucha actividad, ir y venir. La independencia personal está en su máxima ahora, así que asume la responsabilidad de tu propia felicidad. Realiza los cambios que deben hacerse sabiendo que tienes el apoyo del cosmos. Tu planeta del amor Mercurio está en tu propio signo, así que no hay mucho que necesites hacer para atraer el amor. Te encuentra y lo tienes en tus términos. Aquellos en una relación encontrarán a la otra persona muy devota y muy atenta.
Consejo de la semana:  Comienzo, entrega y rebelión. Permite fluir sin pensar tanto en las consecuencias de tus acciones.

♑️Capricornio

La Luna Llena en Géminis es un tiempo hecho a medida para interactuar, relaciones humanas interactuando. Saturno y Plutón viajan juntos de cerca, más cerca de lo que han estado todo el año. Júpiter en tu signo iniciará un ciclo de prosperidad de varios años. Y lo que es más importante, Júpiter te ayudará a aclararte un poco. Has sido demasiado serio en los últimos dos años y esto probablemente ha afectado tu vida amorosa. Júpiter ahora trae algo de alegría y optimismo. Algunos de podrían estar contemplando la cirugía de tipo cosmético y este es un buen momento para pensar realmente en un procedimiento de este tipo. Tal vez un nuevo amigo está entrando en escena y puede ser el que con quien discutir un procedimiento de este tipo.

Consejo de la semana: Permanece cuidadoso en  todo lo que pasa a tu alrededor.  Si quieres algo,  ve a buscarlo sin dudar.

♒️Acuario

Durante dos años, tu vida espiritual y práctica ha sido sobre disciplina y ha sido un esfuerzo. Practicaste con los dientes apretados y los hombros encorvados. Te aburriste. Mucho de esto es bueno. Es la disciplina diaria, día tras día, sentirse bien o sentirse mal, lo que nos lleva a la meta. Pero ahora, con el benevolente y jovial Júpiter en tu casa número 12 hasta el próximo año, tu práctica será más alegre. No lo harás por deber, sino porque lo disfrutas. El progreso será mucho más rápido. Debido a que Júpiter gobierna tu casa número 11 (definir), el lado espiritual de la astrología se volverá interesante y se desarrollará para ti. Bajo la Luna Llena, tu mundo interior se está reconciliando con el exterior ahora. Parece que estás recibiendo orientación mientras haces los movimientos correctos, haces las cosas, manejas a las personas con delicadeza y simpatía. Es un camino espiritual válido para el próximo año y tu estado y prestigio registrarán un aumento.

Consejo de la semana:  Nitidez, serenidad y conexión con tus deseos del alma. Mantén tu optimismo como estrategia para llegar al equilibrio perfecto.

♓️Piscis

La carrera es el principal titular esta semana. No sólo estás en un pico anual de tu profesión (y para muchos será un pico de por vida) sino que la Luna Llena indica que tus metas profesionales a corto plazo se han logrado y por lo tanto se necesita un cambio en la actitud y la dirección. Los objetivos profesionales ahora se pueden perseguir más eficazmente a través del trabajo en red y participando más con grupos y organizaciones. Tu amor actual está apoyando tu profesión, pero, por otro lado, él o ella no están de acuerdo contigo y esto parece promover el drama en tu vida personal. ¿Estás haciendo cambios en tu régimen de salud? Un susto en esa área puede suceder, pero ya que tu salud es generalmente buena no es probable que sea algo más que eso, sin embargo, ser revisado parece ser un movimiento positivo para resolver cualquier conflicto que pueda estar ocurriendo.

Consejo de la semana:  Establece prioridades. Enfócate en aquello donde vale la pena.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...