El tiempo es el mejor médico, incluso cura las heridas más profundas

El tiempo es el mejor médico, incluso cura las heridas más profundas


La curación es cuando intentas separarte de la persona con la que siempre pensaste que pasarías tu vida.

Es el proceso en el que aprendes a expulsar tu felicidad diaria de la persona de la que eras dependiente.

La curación es una técnica en la que aprendes a descubrirte a ti mismo. Te das cuenta de lo importante que es ser alguien con una identidad propia y no solo la etiqueta de ser el compañero de otra persona.

Cuando uno permite encontrar consuelo en la soledad, se encuentra con el distanciamiento. Tendrías que separarte del mundo exterior por un tiempo hasta que una vez más comiences a apreciar tu propia compañía y te sientas vivo con las cosas que quieres hacer por tu cuenta.
El tiempo es el mejor médico, incluso cura  las heridas más profundas
Hablemos de varias formas en las que uno se esfuerza por superar la desolación después de una separación.

¿Cómo afecta la soledad?

Te quedas despierto hasta tarde y apenas duermes solo porque estás conectado a la esperanza de ese único mensaje de texto o respuesta de la otra persona. El silencio progresivo del otro lado es muy difícil de vivir. Pero después de un tiempo, cuando el ajuste de vivir comienza a mejorar, comienzas a disfrutarlo, el patrón de sueño toma su forma.

Esta curación no ocurre en un día o un mes, a veces a las personas les lleva años salir de ella con éxito. El procedimiento de curación comienza con la espera de los textos de la otra persona para llevarlo a las redes sociales. En el peor de los casos, hay personas que se autolesionan solo para recuperar a sus parejas.

El tiempo cura mejor que nada

Se aconseja que una persona que atraviesa la soledad y la conciencia se va apoderando sobre el odio a sí mismo y el sufrimiento, debe ante todo buscar algo para mantener la mente ocupada. Cuanto menos tiempo le des a tu cerebro para alimentarse de los recuerdos del pasado, mejor te sentirás contigo mismo.

Después de un tiempo verás los cambios en ti. Descubrirás que las cosas se sienten mejor a tu alrededor y ya no te importará caminar solo o cocinar alimentos solo para uno.

Finalmente has dominado el arte de disfrutar de tu propia compañía

Cuando finalmente pienses en nuevos pasatiempos para trabajar y en varias habilidades que nunca pensaste que disfrutarías, se hará evidente cuánto te importa.

En este punto, te darás cuenta de que hay tanto por hacer que preocuparte no soluciona nada. No importa la cantidad de amor que ofreces a otros, siempre y cuando sea lo mismo que te ofreces a ti, y ahí te darás cuenta de lo valioso que eres.

Los días malos han terminado y ahora eres feliz. Luchas por más felicidad, no en los demás, sino en ti mismo. Este es el resultado final de la curación que has logrado con éxito.


👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.