Horóscopo mensual para 2020

Horóscopo mensual para 2020


En 2020, esperamos cambios y sorpresas inesperadas. Afortunadamente, siempre puedes mirar hacia el futuro: los astrólogos ofrecen un horóscopo detallado para los meses del año nuevo, con el descifrado secreto para todos los signos.

En 2020, las personas perezosas y aquellos que juegan deshonesto, los que se arriesgan demasiado o los que no hacen nada deberán cambiar su forma de ver las cosas. Por lo tanto, para que el año vaya bien, los expertos aconsejan actuar como ajedrecista y estratega, contando varios pasos hacia adelante.
Júpiter y Saturno son nombrados los planetas principales de 2020 y determinarán la mayoría de los procesos y establecerán el tono para los eventos. Los meses más dinámicos, según los astrólogos serán enero, abril y agosto.

Enero

Los astrólogos lo ven como el mes exitoso, para los signos de agua. Piscis, Escorpio y Cáncer verán un crecimiento en la actividad, un aumento creativo. Muy a menudo serán visitados por ideas brillantes, presagios importantes y  consejos del Universo. El cielo de enero promete al resto del círculo zodiacal amor, reuniones cálidas y sentimientos vívidos. Pero habrá dificultades temporales con el trabajo y la autorrealización. Es posible un tiempo de inactividad en varias áreas de la vida.

Febrero

El pronóstico para febrero de 2020 marca la actividad de Mercurio. Este planeta ayudará a todos los que estén interesados en lograr objetivos y avances profesionales. Realmente, deberás trabajar con tu conciencia y decirle adiós a las actitudes negativas. El mes será muy importante para los signos de los elementos del aire. Los astrólogos aconsejan que establezcan procesos de trabajo y relaciones de equipo: es un momento más adecuado para establecer contactos y relaciones de confianza que no pueden esperar demasiado.

Marzo

Marzo de 2020 es un mes más cómodo y armonioso. El consejo principal de los astrólogos: no te apresures y no corras riesgos. Especialmente sentirán los cambio de dirección los signos Piscis, Virgo, Sagitario y Libra. Se aconseja a los representantes de estas constelaciones que observen más de cerca los eventos que ocurren alrededor, el olvido y la pasividad pueden conducir a errores menores, problemas adicionales y relaciones tensas. Por supuesto, esto no causará fallas, escándalos, pérdida del trabajo y otros desastres personales, pero sí que te podría preocupar mucho.

Abril

El mes más dinámico del 2020 nos traerá una sensación de felicidad: Venus y Mercurio actuarán de manera relajada, y Júpiter, establecido en Capricornio, despertará el ansia de cambios decisivos y el mundo material. Dadas las características de la ubicación de los planetas, podemos asegurar que abril será bueno para la realización de ideas audaces y deseos preciados. Si durante mucho tiempo has planeado llevar a cabo una revisión completa de la vida, los astrólogos te aconsejan que no te quedes demasiado tiempo en eso y comienza  acciones decisivas a principios de abril.

Mayo

El principal evento astrológico en mayo será la activación de Neptuno. El planeta, que es responsable de los lados más oscuros de la personalidad, aumentará el ansia de misticismo, melancolía, autorevisión, depresión y sacrificio. Muchos durante este período pueden despertárseles malas inclinaciones y alguien puede sufrir adicción y malos hábitos. La actividad creativa estará activa, un plan claro y prácticas espirituales ayudarán a neutralizar las peores cualidades de Neptuno.

Junio

Promete pasar con calma, sin grandes cambios y fuertes conmociones. Esto es causado por la inclusión de Saturno y Plutón. Los planetas nos obligarán literalmente a trabajar duro y superar constantemente las dificultades. Hay una alta probabilidad de repetir tramas similares que una vez ya pasaron. En junio, aquellos que logren actuar con rapidez, pero con cuidado serán particularmente exitosos. Ni a Saturno ni a Plutón les gusta el alboroto. Debes olvidarte de la procrastinación e involucrarte en el trabajo lo antes posible.

Julio

Julio traerá más ánimo positivo. En la agenda del mes, está activo Mercurio, lo que fomentará la comunicación y la creación de redes. Los representantes del círculo zodiacal, especialmente Géminis, Virgo, Libra, Tauro, Capricornio, Acuario y Piscis, deberían salir con más frecuencia. Puedes agregar significativamente la cantidad de amigos y simplemente hacer amistades con buenas personas. Mercurio favorece una vida hermosa y da luz verde a las compras, las grandes compras, las vacaciones en el extranjero y entretenimientos favoritos.

Agosto

El mes más suave y feliz de 2020 será un período ideal para restaurar completamente las fuerzas y la salud. Es en agosto que debes ir a un Spa y planear unas vacaciones con el objetivo de recuperación o tratamiento. Las estrellas de agosto presentarán una oportunidad para eliminar los malos hábitos y completar las cosas que se han puesto en espera. No hay forma de conquistar carreras profesionales y proezas especiales en el amor, pero un enfoque metódico y el autocuidado ayudarán a crear una base sólida para el avance futuro.



Septiembre

En septiembre, los representantes de los elementos de la Tierra, así como los Escorpiones y de Cáncer, se arriesgan a incursionar en cambios audaces y grandes emprendimientos, que, según los astrólogos, serán una inversión exitosa en el futuro. Moderar el fervor y controlar las emociones en caso de que los signos de fuego,  que las estrellas aconsejan que se adhieran a un enfoque racional e incluso si se arriesgan solo lo necesario. El resto del mes, traerá reuniones amistosas, comunicación fácil y alegrías simples de la vida. Los astrólogos aconsejan cuidarse en establecer los objetivos principales y  hacer los deseos correctos.

Octubre

Octubre 2020 se llevará a cabo en una atmósfera de aislamiento y soledad. Los planetas estacionarios (en particular Plutón) proporcionarán una excelente oportunidad para hacer frente a tus propios deseos y dedicar tiempo a las búsquedas espirituales. El proceso de transformación interna es una medida necesaria para cada signo del zodiaco: esto te permitirá eliminar esquemas inútiles de tu vida. Para la tercera semana del mes, Venus estará activo, centrándose en el reino del placer. Te aconsejamos que te prepares para ideas audaces, nuevas experiencias, emociones fuertes y en lugares nuevos y también dramas de amor.

Noviembre

Los principales planetas activos en noviembre de 2020 harán todo lo posible para protegernos de la apatía y el anhelo. Gracias a Venus y Saturno, el mes promete ser brillante, activo y muy memorable. Los astrólogos aconsejan aprovechar esta situación para los viajes, las visitas a un spa y las compras serán exitosas. Es cierto que no todos podrán disfrutar de todos los encantos de la vida:
Sagitario, Acuario, Aries, Libra y los de Leo recibirán un boleto para una nueva vida. Pero los representantes de Virgo y Capricornio, así como el Signo de Piscis y Géminis pueden sufrir, incluso con los cambios más pequeños en la vida. Será fácil disfrutar de los sueños, pero se deben tener en cuenta las condiciones reales, de lo contrario corres el riesgo de permanecer cautivo de las ilusiones.

Diciembre

Diciembre de 2020 será un mes económicamente productivo para los elemento  de los Signos de Fuego y Tierra. Los problemas financieros y los problemas laborales se resolverán sin demora. Los planetas proporcionarán oportunidades para cambiar actividades, abrir un negocio y atraer dinero. Lo más importante es mantenerte en buena forma y no desperdiciar energía. El último mes, por extraño que parezca, será especialmente exitoso en términos de crecimiento profesional. Las estrellas se verán tan favorecidas que muchas personas serán promovidas, despegarán en la carrera profesional o tendrán ofertas rentables con respecto al trabajo y el dinero.

El año nuevo es un momento de nuevas oportunidades y cambios. Les deseamos a cada signo del zodiaco un feliz año. Asegúrate de celebrar el Año Nuevo correctamente para recargarte con un ambiente festivo y energía positiva durante los próximos 12 meses.

COMPARTE con tus amigos y nuestros mejores deseos para tí, en los próximos meses ✨✨✨