Test: Escoge un Símbolo y Descubre más Sobre tu Subconsciente

Test: Escoge un Símbolo y Descubre más Sobre tu Subconsciente


Tu mente subconsciente podría estar ocultando información que puede revelarse durante este divertido test.

Es posible que nunca sepamos completamente lo que hay en las profundidades de nuestras mentes subconscientes.

Uno puede sentir lo que el subconsciente esconde al analizar los sueños, la intuición o las reacciones espontáneas rápidas.

Pero el conocimiento completo sobre el subconsciente está más allá de nuestro alcance.

Eso, por supuesto, no significa que no debamos tratar de conocernos mejor.

El gran filósofo griego Aristóteles dijo una vez: "Conocerse a uno mismo es el principio de la sabiduría".
Entonces, siguiendo estas sabias palabras, te dejamos una prueba muy divertida que podría ayudarte en este viaje de autodescubrimiento.

A continuación, se muestran ocho símbolos diferentes: un corazón, una taza, una lágrima, un pájaro, un reloj de arena, una mariposa, un rompecabezas y una llave.

Elige el que más te agrade. A continuación, lee lo que dice sobre ti.

Test: Escoge un símbolo y descubre más sobre tu subconsciente

1. Corazón

Eres una persona muy querida, especialmente por el sexo opuesto. Te gusta vivir en un mundo de fantasía y soñar con el amor perfecto. El símbolo del corazón también podría sugerir que tienes dificultades para expresar tus emociones. En lugar de confesar tus verdaderos sentimientos, esperas que otros adivinen lo que estás escondiendo dentro de ti. Esto crea una barrera que puede hacer que te sientas solo.

2. Copa

La copa es un símbolo de orgullo y esto significa que eres una persona muy competitiva. Las fallas son difíciles para ti y generalmente culpa a los demás por ello. Sientes que eres mejor que los demás y mereces solo lo mejor y no te puede pasar cosas negativas.  Deseas sobresalir en todo y nunca puedes relajarte por completo.

3. Lágrima

Este símbolo indica emociones negativas y trauma.También se vincula con la tristeza, la ansiedad y la depresión Tienes miedo de la vida, de las cosas que te pueden pasar, nunca puedes alegrarte como te gustaría que te sucedan cosas hermosas. Quizás te sientas solo y no tengas una persona cercana para escuchen tus problemas. Algunas veces, te sientes incomprendido.

4. Pájaro

Un pájaro representa la libertad y el desapego de los problemas. A veces te gustaría volar y dejar todo atrás. Sueñas con una vida tranquila y sin preocupaciones, pero por ahora, sabes que no puedes contar con ella. Si elegiste este símbolo, eso podría indicar oportunidades por delante y superar las barreras.

5. Reloj de arena

El reloj de arena es un claro símbolo del tiempo que pasa, un concepto que claramente te obsesiona. Vives en el pasado, en los recuerdos de lo que ha sido y de lo que extrañas. Siempre piensas que el futuro nunca puede ser tan agradable o dulce como lo que sucedió en el pasado. El reloj de arena podría indicar que estás atrapado en ciertas cosas. Sería bueno dejarlo ir y comenzar de nuevo, o simplemente seguir adelante.

6. Mariposa

La mariposa es una criatura hermosa pero efímera. La mariposa dice que te preocupas demasiado por las cosas materiales , tu apariencia, riqueza. Si bien puedes soñar con tener una vida lujosa, es posible que no estés haciendo mucho para cambiar tu situación financiera actual. Prefieres contar con el destino, que lograr el éxito por tu cuenta. A pesar de eso, una mariposa, siendo un símbolo de metamorfosis, podría significar que estás listo para un cambio en tu vida. Si elegiste este símbolo, eso también significa que eres creativo e imaginativo, pero que puedes no tener el coraje de realizar tus ideas.

7. Rompecabeza

La pieza de un rompecabezas dice que en tu subconsciente siempre hay una necesidad de resolver un problema De vez en cuando, te sientes frustrado y sueñas con una vida mejor. Sientes que falta algo que realmente quieres completar, pero no sabes dónde buscar algo o dónde puedas encontrarlo, pero quizás deberías contentarte con lo que tienes.

8. Llave

La llave es el signo de algo escondido en secreto. No le muestras al mundo por completo quién eres o qué sientes. Tu elección podría indicar que estás cerrando una etapa de la vida y que te esperan nuevas posibilidades. Tal vez resolverás un problema que querías solucionar durante mucho tiempo.
¿Te identificaste con alguno de los símbolos?/div>
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.