Test de maquillaje

Test de maquillaje


Ponerse máscara de pestañas, maquillaje o rubor no sólo aumenta la autoestima de una mujer con su aspecto. Llevar maquillaje puede alterar significativamente la percepción que los demás tienen de la personalidad de una mujer.

Pero, ¿por qué se maquillan las mujeres? El comportamiento humano es complejo y probablemente haya varias razones, pero probablemente no sea controvertido sugerir que la más importante, con diferencia, es aumentar el atractivo.

Muchas investigaciones han demostrado que las mujeres maquilladas son consideradas más atractivas tanto por los hombres como por las mujeres. Esto se debe probablemente a que el maquillaje exagera la feminidad del rostro (el color natural de los labios y los ojos es más oscuro en comparación con la piel circundante en las mujeres que en los hombres) o a que el maquillaje hace que un rostro parezca más joven (un color de piel uniforme se asocia a la juventud).

Test de maquillaje

El maquillaje actúa y estimula tres de nuestros sentidos: el tacto (que abarca todas las sensaciones de la superficie del cuerpo), el olfato (fragancia) y la vista (el proceso de volverse y lucir bella). La estimulación positiva de estos sentidos por el maquillaje puede inducir placer tanto sensorial como psicológico.

Los psicólogos sostienen que el maquillaje no es sólo una ventaja destacando las cualidades y ocultando las deficiencias, sino que además es una especie de máscara que se usa. ¿Qué se esconde debajo de nuestro maquillaje? ¿Los expertos lograron descubrir la personalidad a través del maquillaje?

Si tuvieras que elegir solo maquillar una parte de tu rostro, cuál elegirías.

Averigua qué dice tu maquillaje sobre ti.


Test de maquillaje

1. Delineador en la parte superior de los ojos

Tienes una memoria fenomenal y habilidades organizativas, nunca llegas tarde, no te olvidas del cumpleaños de tus familiares o amistades, adoras los rituales, tampoco olvidas las cenas familiares los domingos o también hornear para la cena de Año Nuevo. Te encanta mantener medido el ritmo, la estabilidad y la previsibilidad, compilas listas de tareas. Eres el tipo de persona en la que siempre se puede confiar.

2. Delinear las cejas

No eres de las que prefieren permanecer oculta entre las sombras. Tu aspecto no pasa desapercibido por donde transitas. Eres una persona líder, brillante y ambiciosa, segura de sí misma y muy creativa. Sabes lo que quieres, cómo lograrlo y nada te detiene en el camino hasta llegar a tu meta.

3. Aplicarte el rímel en las pestañas

Eres una belleza fatal y lo sabes. Atraviesas la vida con la gracia de una pantera y no le recomendamos a nadie que se interponga en tu camino. Si amas, entonces lo harás con todo tu corazón, si estás ofendida, entonces lo será para siempre. Esa es tu singularidad y el proverbio “Del amor al odio solo hay un paso” definitivamente fue inventado sobre ti.

4. Al natural, sin maquillaje

Eres un misterio. El maquillaje que parece haberse ido por completo. Tú, por un lado, expones tu verdadero rostro, por el otro, no es que seas simplemente tú, sino una versión mejorada de ti. Tienes confianza en ti misma, pero no tienes prisa por revelar tu alma a la primera persona que conoces, te caracterizas por una razonable precaución y observación. Eres tú quien tiene éxito donde muchos fallan porque puedes esperar.

5. Labial

Eres muy emocional y lloras incluso por una canción de villancico. Tus colegas y conocidos te consideran muy agresiva y enérgica, sin embargo esta, es solo una máscara con la que te proteges, tu esencia, es el de una persona muy sentimental y ligeramente ingenua, que solo la pueden ver tal como es, los más allegados a ti.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!