Test de maquillaje

Los psicólogos sostienen que el maquillaje no es sólo una ventaja destacando las cualidades y ocultando las deficiencias, sino que además es una especie de máscara que se usa. ¿Qué se esconde debajo de nuestro maquillaje? ¿Los expertos lograron descubrir la personalidad a través del maquillaje?

Si tuvieras que elegir solo maquillar una parte de tu rostro, cuál elegirías.

Averigua qué dice tu maquillaje sobre ti.



1. Delineador en la parte superior de los ojos

Tienes una memoria fenomenal y habilidades organizativas, nunca llegas tarde, no te olvidas del cumpleaños de tus familiares o amistades, adoras los rituales, tampoco olvidas las cenas familiares los domingos o también hornear para la cena de Año Nuevo. Te encanta mantener medido el ritmo, la estabilidad y la previsibilidad, compilas listas de tareas. Eres el tipo de persona en la que siempre se puede confiar.

2. Delinear las cejas

No eres de las que prefieren permanecer oculta entre las sombras. Tu aspecto no pasa desapercibido por donde transitas. Eres una persona líder, brillante y ambiciosa, segura de sí misma y muy creativa. Sabes lo que quieres, cómo lograrlo y nada te detiene en el camino hasta llegar a tu meta.

3. Aplicarte el rímel en las pestañas

Eres una belleza fatal y lo sabes. Atraviesas la vida con la gracia de una pantera y no le recomendamos a nadie que se interponga en tu camino. Si amas, entonces lo harás con todo tu corazón, si estás ofendida, entonces lo será para siempre. Esa es tu singularidad y el proverbio “Del amor al odio solo hay un paso” definitivamente fue inventado sobre ti.

4. Al natural, sin maquillaje

Eres un misterio. El maquillaje que parece haberse ido por completo. Tú, por un lado, expones tu verdadero rostro, por el otro, no es que seas simplemente tú, sino una versión mejorada de ti. Tienes confianza en ti misma, pero no tienes prisa por revelar tu alma a la primera persona que conoces, te caracterizas por una razonable precaución y observación. Eres tú quien tiene éxito donde muchos fallan porque puedes esperar.

5. Labial

Eres muy emocional y lloras incluso por una canción de villancico. Tus colegas y conocidos te consideran muy agresiva y enérgica, sin embargo esta, es solo una máscara con la que te proteges, tu esencia, es el de una persona muy sentimental y ligeramente ingenua, que solo la pueden ver tal como es, los más allegados a ti.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

También te puede Interesar...

Comparte tus resultados en los comentarios y reta a tus amigos