¿Sabes Cómo te Sientes Realmente Ahora? ¡Descúbrelo con Este Test!

¿Sabes Cómo te Sientes Realmente Ahora? ¡Descúbrelo con Este Test!


Hay momentos en los que no entendemos cómo nos sentimos, quizás porque estamos demasiado atrapados en la rutina diaria y la necesidad de compilar lo que estamos haciendo.

Ni siquiera tenemos tiempo para pensar en nosotros mismos y nuestras emociones.

Por esta razón, hemos decidido ofrecerte este test muy simple y ponerte a prueba.

Para hacer esto, tendrás que mirar esta foto y dar un vistazo y elegir un objeto de los representados en la figura.

Una vez hecho esto, podrás, tal vez, comprenderte mejor y en qué estado emocional te encuentras, en estos momentos.

Test: ¿Cuál es tu estado de ánimo en este momento?

Test: ¿Cuál es tu estado de ánimo en este momento?


La Bombilla

Si el objeto que viste es la bombilla, esto indica que está pasando por un momento de confusión y pérdida interna. Básicamente te sientes perdido sin entender lo que quieres o buscas, pero sientes la necesidad de volver a dominar tu destino.

El perro

Si lo primero que te llamó la atención fue el perro esto significa que en tu vida o necesitas a alguien a tu lado que te dé buenos consejos o tienes miedo de que alguien de personalidad fuerte pueda superarte.

La cadena

Si en la imagen tus ojos han sido atrapados por la cadena colgada en la pared esto significa que te sientes oprimido por algo o alguien de quien te gustaría liberarte para hacerlo por tu cuenta.

El cencerro (campana)

Si fue el cencerro o campana que te llamó la atención significa que eres el tipo de persona que siempre quiere ser el centrode atención y como resultado no te gusta que te pongan al margen, si eso sucede te destacas.

El sombrero

Si lo primero que llamó tu atención fue el sombrero, esto nos dice que eres una persona tímida. No te gusta presumir y en consecuencia, esconder tu verdadero yo, tal vez por miedo a no caer bien.

El pasamanos

Si la barandilla o pasamanos es lo primero que viste esto significaría que sientes la necesidad de un apoyo seguro para superar un problema o una indecisión que te aflige en este momento.

La planta

Si lo primero que llamó su atención es la planta, significa que eres una persona abierta y clara. Eres un gran amigo, te encanta disfrutar de la vida y de hecho la tomas a la ligera.

Gafas

Las gafas no indican una incapacidad física para ver, sino moral. Normalmente cierras los ojos a lo que no te gusta, especialmente si se trata de ti.

El paraguas

¿Viste el paraguas primero? Esto puede significar una necesidad de protección, pero al mismo tiempo te impide ver y por lo tanto indica poca claridad de ideas.

El reloj

Si lo primero que te llamó la atención es el reloj esto probablemente indica que eres una persona que tiene miedo del tiempo que pasa inexorablemente

Las escaleras

¿Viste las escaleras en primer lugar? Pueden representar dos etapas diferentes de tu existencia. O los ves cuesta arriba, y luego estás siguiendo un camino de crecimiento. O los ves cuesta abajo, y eso significa que no estás satisfecho contigo mismo y esperas un cambio.

La bufanda

Si el objeto que viste primero fue la bufanda, esto indica que sientes frío, pero no desde el punto de vista físico, sino que sientes la necesidad de ser protegido y amado y de sentirte seguro.

Espadas

Si el objeto que has visto son las dos espadas cruzadas y colgadas a un lado, significa que tiendes a ser un poco agresivo con los demás ... una cosa que haces para verte mejor.

Televisión

Si lo primero que has visto es televisión esto indica que estás insatisfecho contigo y con tu vida. Sientes que estás atrapado en los zapatos de alguien completamente diferente a ti del que te gustaría salir, pero no sabes cómo hacerlo.

El tronco

¿Viste el tronco primero? La parte del árbol en la foto ahora está seca y muerta, no tiene raíces ni ramas. Esto indica una sensación de desarraigo presente en ti, como si carecieras de una base sólida sobre la cual construir el futuro o vivir el presente.
¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.