Predicción de la semana: Del 10 al 16 de noviembre

Predicción de la semana: Del 10 al 16 de noviembre


💫Movimiento Planetario 🌟

🌜12 de noviembre: La luna llena en Tauro nos invita a celebrar la belleza y la perfección de los elementos valiosos de nuestro planeta y nos brinda una apreciación de la belleza de la naturaleza. Esta Luna Llena nos recuerda que debemos tomarnos el tiempo para disfrutar y crear belleza a nuestro alrededor y disfrutar un poco de placer de lujo o tiempo libre.

👍12 al 21 de noviembre: Sextil Marte -Júpiter. Este es el momento de hacer verdaderos esfuerzos para promover tus habilidades profesionales o para mejorar tu carrera.  Recuerda: se requiere acción; las buenas intenciones no te darán nada mientras este aspecto esté en plena vigencia.
👍13 al 16 de noviembre:   Sextil Mercurio – Escorpio. Este aspecto, brinda a las personas la oportunidad de obtener lecciones vitales sobre límites, limitaciones y responsabilidades. Este sextil tiene el potencial de traer noticias muy importantes, siempre que prestemos atención y escuchemos. Este tiende a ser un momento en que las luchas y dificultades se discuten con frecuencia, y las personas colectivamente sacan conclusiones sobre la mejor manera de manejar sus problemas o responsabilidades.

👍13 al 20 de noviembre: Trígono Mercurio – Neptuno. Es un aspecto excelente para discutir filosofías personales y temas metafísicos y un buen momento para comunicarse con el mundo espiritual. Este trígono trae regalos de noticias alentadoras del espíritu. De la agitación surge una bendición muy necesaria. Aquellos que están abiertos a la comunicación y la oración tendrán un canal espiritual, ahora abierto a sus corazones y mentes, para encontrar la paz donde la deseas.

😞14 al 22 de noviembre: Cuadratura Venus -Sagitario. Nos indica que lo que queremos, es desafiado por lo que sabemos que es mejor para nosotros. En consecuencia, puede ser difícil para algunas personas establecer una conexión personal con las enseñanzas espirituales. Las creencias sobre asuntos de amor pueden ser probadas. A pesar de los conflictos, este es un momento para enfrentar el desafío de creer en el amor y amar su propia elección de camino espiritual.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Todo lo que ha sido confuso o incierto comienza a despejarse a medida que la Luna Llena el 12 de noviembre trae iluminación, particularmente en asuntos financieros y personales. Si todavía estás lidiando en la oscuridad y no estás seguro de la mejor manera de progresar, piensa en tus valores principales; estos te señalarán la dirección correcta.  Por ejemplo, si tus principios principales son la libertad, el coraje y la pasión, cualquier decisión que tomes debe estar alineada con estos valores. Anota las piedras angulares de tu vida, las partes de ti mismo que consideras las mejores y usa la Luna Llena para hacer algunos cambios. <
Consejo de la semana: Pon toda tu fuerza en mejorar y triunfarás. No te conformes con lo que hay.

♉️Tauro

Aunque un tema de relación fuerte está presente, haciendo de este un buen momento para disfrutar de estar con otras personas, la Luna Llena en tu signo el 12 de noviembre pone el foco en ti; pone de relieve la necesidad de determinar lo que deseas. Ya sea que necesites promocionarte o bailar más a tu propia melodía, la Luna Llena te ayuda a tener claro lo que tiene que suceder para tu bienestar. Otros pueden desempeñar funciones clave, tal vez proporcionando apoyo, aliento o algo en que necesites mejorar, así que no olvides la importancia de compartir tus pensamientos, ideas y solicitudes de ayuda. Nunca sabrás si no preguntas. 

Consejo de la semana: Cuida de tu energía. No te dejes vencer por el miedo y activa todas tus estrategias para triunfar.

♊️ Géminis

Puede ser útil comenzar a escuchar tus instintos esta semana, especialmente si tienes un problema o un dilema, porque es probable que la Luna Llena en tu casa del alma, el 12 de noviembre revele información útil. También puedes recibir una revelación que no es del todo de tu agrado, pero lo principal es recordar que tu brújula interna te guiará en la dirección correcta. Confía en ti mismo y en los mensajes que se te revelan. Incluso si las cosas parecen un poco extrañas, ve con ellas; podría ser que las cosas sucedan detrás de escena y que tengan más sentido a tiempo.

Consejo de la semana: Muévete y busca sin parar. El destino puede sorprenderte de la forma menos esperada.

♋️Cáncer

Una vez que sabes quién eres, es más fácil ir al mundo y hacer lo tuyo, que es de lo que se trata la Luna Llena del 12 de noviembre. A medida que Mercurio continúa su movimiento hacia atrás, vale la pena centrarse en ti mismo, tu creatividad y lo que te gusta hacer. La alegría es el tema central, así que considera lo que te llena de alegría y te hace volver con vida. No tengas miedo de hacer un cambio o alterar el curso si te sientes bien hacerlo, especialmente si se refiere a tus esperanzas y sueños futuros. Lo que suceda alrededor de esta Luna Llena es evidencia de cómo debes proceder, así que ten cuidado con las señales de parar o seguir, y responde en consecuencia.

Consejo de la semana: Sigue tu corazón, será la mejor guía para tus búsquedas. Cosecharás lo que siembres.
♌️Leo

El hogar y el trabajo son los temas centrales, ya que la Luna Llena aparece en la parte superior de tu carta el 12 de noviembre. Las cosas podrían fructificar en tu vida profesional, lo que podría ser bastante satisfactorio, pero es probable que tengas problemas relacionados con tu vida hogareña o dificultad para lograr el equilibrio entre el hogar y el trabajo. Dirige tu atención a asuntos más cercanos a tu hogar, porque cuanto más puedas resolver y enderezar tu vida hogareña, más fácil será tener éxito en otros ámbitos. Sin una base sólida, se puede lograr poco mérito. Presta atención a lo que sea que esté presionando en casa, y todo lo demás se solucionará por sí solo.

Consejo de la semana: Observa bien, saca conclusiones y date tiempo para decidir. La prudencia de hoy, te beneficiará en el futuro.

♍️  Virgo

Tus creencias están maduras para el cambio, ya que la Luna Llena se opone a que Mercurio se retrógre en tu zona de actitud y comunicación. Todo en tu vida se reduce a lo que pasa en tu cabeza: piénsalo y será así. Si tu vida tiene margen de mejora, este es potencialmente un momento crucial en el que puedes cambiar las cosas transformando tus patrones de pensamiento. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque las creencias son profundas, pero esta es una de esas épocas en las que es más fácil desmantelar estructuras mentales viejas y rígidas. A ver si puedes ser consciente de dónde te detiene tu pensamiento. Si te pillas pensando o diciendo algo negativo, da gracias; entonces puedes empezar a corregirlo.
Consejo de la semana: Ocúpate de los detalles. Lo que digas será tan importante como lo que hagas.

♎️Libra

La Luna Llena del 12 de noviembre activa tu zona financiera, así que una vez más el tema es monetario. Esta vez otras personas podrían estar involucradas, lo que complica ligeramente la imagen. Una cosa es cuando sólo tienes que lidiar con tus cosas financieras, pero es muy diferente cuando tienes otra persona que considerar. Tal vez sea con un socio, un gerente de banco, un funcionario del gobierno o tus clientes; sea cual sea el caso, un cambio es la salida. El cambio podría ser la forma en que el dinero llega a ti, por lo que es posible que debas adoptar un enfoque flexible y separado. De cualquier manera, todo se trata de una cabeza esta semana. Debes saber que las cosas se ponen más fáciles después de la Luna Llena, pero no hará daño dar una revisión razonable a tu imagen financiera y ver, quizás, cómo tus pensamientos y creencias contribuyen a tu situación actual.

Consejo de la semana: Si algo en tu vida no está funcionando, no persistas una y otra vez, toma otro camino. Siempre habrá tiempo y oportunidades para volver a empezar.

♏️Escorpio

¡Feliz Cumpleaños! A medida que la Luna se llena en tu signo opuesto el 12 de noviembre, es probable que otras personas se vuelvan más importantes, al menos en el sentido de que tendrás que prestar atención a una relación en particular. Si bien es posible que estés ocupado lidiando con tu propia vida y problemas, los cambios que ocurren con otra persona podrían necesitar tu apoyo. Este es un tiempo de cosecha. Si es abundante o no depende de cuánto esfuerzo has puesto. Si estás contento con los resultados, esta es una semana para disfrutar de los frutos de tu trabajo. Si hay margen de mejora, esta Luna Llena te muestra hacia dónde necesitas dirigir tu energía. La respuesta podría estar en conectar más plenamente con alguien.

Consejo de la semana: Cree firmemente en que puedes. La entereza y la confianza serán tus aliadas más importantes.

♐️Sagitario

 La salud y el trabajo son los principales contendientes para tu atención a medida que la Luna se llena el 12 de noviembre. Este sería un buen momento para poner las cosas en un punto principal en uno o ambos de estos dominios. Lo que más te ayudará no son las opiniones de los demás, sino tu intuición. ¿Qué dice tu instinto? Sería prudente confiar en él, porque es probable que sea muy preciso. Hacer un cambio también podría ser beneficioso, así que una vez que hayas sintonizado y escuchado tu intuición, debes estar dispuesto a hacer las alteraciones necesarias. Este no es el momento de mantener las cosas como son; es un momento para innovar.

Consejo de la semana: Si algo tiene que ser, será. No fuerces el rumbo.

♑️Capricornio

Si necesitas una razón para dejarte el cabello largo y hacer lo que quieras para variar, entonces la Luna Llena del 12 de noviembre te da una buena excusa. La Luna se está posicionando en tu casa de diversión, dándote permiso para disfrutar de un tiempo de inactividad muy necesario y sumergirte en pasatiempos o actividades creativas. Todos necesitamos reponernos de vez en cuando, y la Luna Llena es un momento para ti. Esta podría ser una semana muy sociable, con amigos y actividades grupales en lo más alto de la agenda. Todo esto debería dar una sensación de facilidad y disfrute relajado, que es en última instancia lo que buscas. También tienes más poder de lo habitual para hacer que las cosas sucedan, así que si hay algo que quieres manifestar (un proyecto, una idea, una relación o un evento), hazlo, ya que probablemente tendrás éxito.

Consejo de la semana: Determinación, perspectiva y decisión. En lo que te enfoques con precisión y detalle será exitoso.

♒️Acuario

Puede que te sientas como un barco sin timón esta semana. Como la Luna Llena ocurre en tu zona doméstica el 12 de noviembre, las cosas podrían ponerse un poco intensas, especialmente en casa. Recuerda que lo que ocurra esta semana es un poco fuera de lo común y probablemente no valga la pena pasar demasiado tiempo sudando. Intentar alcanzar y lograr algo constructivo puede ser complicado, por lo que es mejor que te abras a la libertad y la espontaneidad. Al mismo tiempo, puede ser útil establecerte algunos límites o parámetros. De lo contrario, podrías terminar desbocándote por todas partes. Quizás el mejor uso de la Luna Llena sea ponerte en contacto con tus sentimientos y hacer lo que sea necesario para tu hogar y familia. Es probable que algo se haga realidad, lo que hace que sea más fácil seguir adelante.

Consejo de la semana: Ordena tus emociones. Necesitaras tranquilidad para proyectarte y actuar.

♓️Piscis

 Prepárate para una o dos frustraciones mientras la Luna Llena se opone a la retrógradación de Mercurio en tus áreas de viaje y movimiento el 12 de noviembre. Pasar de la “A” a la “B” podría ser problemático, así que espera más tiempo y estate listo con un saco lleno de paciencia, si las cosas no van de acuerdo con el plan. Toma cualquier problema y retenciones como señales que necesitas para girar dentro y reflexionar sobre el significado más profundo de tu lugar en el universo. Si ya vives una vida significativa, esta semana debes pasar sin demasiada irritación. Pero si tu lugar en el universo aún no es seguro, usa esta semana para hacer algunas preguntas más grandes, como "¿Qué me da un sentido de significado?" "¿Qué se sentiría como una gran aventura para mí?" Utiliza tus respuestas/perspectivas para iluminar el camino que tienes por delante.

Consejo de la semana: Visualiza lo que pretendas. Pon toda tu fuerza en mejorar lo que te debilita internamente y triunfarás.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos ✨✨✨
Ilustración: Anita Mejia