Test de personalidad: ¿Cuál árbol plantarías en tu jardín?

Samuel Johson dijo:  “No hay mejor placer en la vida que superar las dificultades, pasar de un paso de éxito al siguiente, formular nuevos deseos y verlos realidad. El que está a punto de emprender una gran empresa digna de alabanza ve sus trabajos primero apoyados por la esperanza, luego recompensados ​​con alegría ".

Todo cambia en función de cómo decidimos utilizar las oportunidades que surgen todos los días. Hacemos la diferencia de cómo decidimos reaccionar a los eventos. Solo nosotros somos responsables de nuestras vidas.
Entonces, ¿estás listo para continuar con tu crecimiento? Imagínate plantando un árbol en el jardín virtual de tus sueños. Tu elección tiene una correlación cercana con tu personalidad. Para averiguarlo sólo tiene que mirar la imagen y elegir el árbol que primero atraiga tu atención.

Árbol # 1

Si plantases un cedro en un prado, apuesta por la grandeza y el ancho de sus ramas que se destacan como grandes brazos que simbolizan tu magnanimidad y tu espiritualidad.

Seguramente escondes en tu corazón el deseo de dar, pero no encuentras coraje porque eres bastante tímido.

Árbol #  2

¿Plantarías un Ciprés en el camino de entrada? Este esbelto árbol tiene un significado negativo, pero en realidad simboliza la inmortalidad.

Esconde una personalidad temerosa y a menudo te confías a otros con la excusa de abrazar, pero en realidad buscas seguridad como un niño que extiende sus brazos; casi como las ramas de un ciprés buscando a alguien que inspire seguridad a través de un abrazo.

Árbol #  3

¿Te gustaría plantar un higo grumoso con hojas grandes porque te encanta la fruta? Es el árbol de la sabiduría.

Su dulzura simboliza el conocimiento que endulza la vida y tú estás, sin duda, determinado en la búsqueda constante de lo que te satisface espiritualmente.  Busca la riqueza no tanto en dinero sino sobre todo en experiencias.

Árbol #  4

La granada es la fruta que mejor representa la fertilidad. Es una de las frutas que se destacan en la cornucopia de la fortuna. El bermellón de sus flores, después del atardecer, atrae la pasión de las polillas en un baile frenético, similar a los paseos nocturnos, en el paseo marítimo, en verano.

Si el árbol que elige para tu jardín es este, puede significar que no te gusta estar solo, te gusta la compañía y el ruido, las fiestas y la alegría. La amistad es algo precioso para ti. 

Árbol #  5

En el almendro está el secreto del renacimiento y la renovación de la naturaleza porque es el primer árbol que florece en primavera.

Si eliges este árbol, su significado está vinculado sobre todo a su fruto: es el secreto que se revela al romper la cáscara.

La tuya es una personalidad de múltiples capas y en cada oportunidad sabes cómo renacer para ser siempre una persona nueva; pero oculto dentro de ti como el caparazón duro, el secreto de tu verdadera identidad que revelas solo a unos pocos. En resumen, eres misterioso y esquivo.

Árbol #  6

El sauce representa la espiritualidad reflexiva precisamente por su elegancia curvada hacia abajo. ¿Te gustaría plantarlo en el estanque de tu jardín? Aquí, solo significa una cosa: eres esteta, amas el arte; eres elegante y la estética en todas sus facetas predomina sobre todas tus otras ambiciones.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con en tu red social favorita...

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.