🌳Test de personalidad: ¿Cuál árbol plantarías en tu jardín?

🌳Test de personalidad: ¿Cuál árbol plantarías en tu jardín?


¡Bienvenido a este mágico test de personalidad que te llevará en un paseo por un jardín imaginario! 🌳 ¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de árbol te gustaría plantar en tu jardín si tuvieras la oportunidad? La elección de un árbol puede revelar aspectos sorprendentes sobre tu personalidad y tus deseos más profundos. Los árboles han sido durante siglos un símbolo de crecimiento, sabiduría, y conexión con la naturaleza, y cada uno de ellos tiene sus propias características y significados.

En este test, te presentaremos diferentes tipos de árboles, desde el majestuoso cedro hasta el espiritual sauce. 🌲🌴 Tu tarea es simple pero reveladora: elige el árbol que te gustaría plantar en tu jardín, y te diremos qué dice esa elección sobre tu verdadera naturaleza.

🌳Test de personalidad: ¿Cuál árbol plantarías en tu jardín?

¿Estás listo para embarcarte en esta travesía entre hojas y ramas? Es momento de dejar que las raíces de tu ser se entrelacen con los secretos que los árboles tienen para compartir.

Imagínate plantando un árbol en el jardín virtual de tus sueños. Tu elección tiene una correlación cercana con tu personalidad. Para averiguarlo sólo tiene que mirar la imagen y elegir el árbol que primero atraiga tu atención.🍃🌸

Test de personalidad: ¿Cuál árbol plantarías en tu jardín?

🌳Si elegiste...🌳


Árbol # 1

Si plantases un cedro en un prado, apuesta por la grandeza y el ancho de sus ramas que se destacan como grandes brazos que simbolizan tu magnanimidad y tu espiritualidad.

Seguramente escondes en tu corazón el deseo de dar, pero no encuentras coraje porque eres bastante tímido.

Árbol # 2

¿Plantarías un Ciprés en el camino de entrada? Este esbelto árbol tiene un significado negativo, pero en realidad simboliza la inmortalidad.

Esconde una personalidad temerosa y a menudo te confías a otros con la excusa de abrazar, pero en realidad buscas seguridad como un niño que extiende sus brazos; casi como las ramas de un ciprés buscando a alguien que inspire seguridad a través de un abrazo.

Árbol # 3

¿Te gustaría plantar un higo grumoso con hojas grandes porque te encanta la fruta? Es el árbol de la sabiduría.

Su dulzura simboliza el conocimiento que endulza la vida y tú estás, sin duda, determinado en la búsqueda constante de lo que te satisface espiritualmente. Busca la riqueza no tanto en dinero sino sobre todo en experiencias.

Árbol # 4

La granada es la fruta que mejor representa la fertilidad. Es una de las frutas que se destacan en la cornucopia de la fortuna. El bermellón de sus flores, después del atardecer, atrae la pasión de las polillas en un baile frenético, similar a los paseos nocturnos, en el paseo marítimo, en verano.

Si el árbol que elige para tu jardín es este, puede significar que no te gusta estar solo, te gusta la compañía y el ruido, las fiestas y la alegría. La amistad es algo precioso para ti.

Árbol # 5

En el almendro está el secreto del renacimiento y la renovación de la naturaleza porque es el primer árbol que florece en primavera.

Si eliges este árbol, su significado está vinculado sobre todo a su fruto: es el secreto que se revela al romper la cáscara.

La tuya es una personalidad de múltiples capas y en cada oportunidad sabes cómo renacer para ser siempre una persona nueva; pero oculto dentro de ti como el caparazón duro, el secreto de tu verdadera identidad que revelas solo a unos pocos. En resumen, eres misterioso y esquivo.

Árbol # 6

El sauce representa la espiritualidad reflexiva precisamente por su elegancia curvada hacia abajo. ¿Te gustaría plantarlo en el estanque de tu jardín? Aquí, solo significa una cosa: eres esteta, amas el arte; eres elegante y la estética en todas sus facetas predomina sobre todas tus otras ambiciones.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.