Tú Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de noviembre

Tú Horóscopo de la semana: Del 17 al 23 de noviembre


Movimiento Planetario

Esta semana, hay un cambio de atmósfera importante.¡Vaya que muy necesario! Lo que era lento se acelera. Lo que era flojo llega al punto. Lo que era misterioso y temible se vuelve fascinante.

🌙 18 de noviembre: El último cuarto menguante de la luna en Leo del mes, nos anima a cuidarnos especialmente a nosotros mismos y a los niños de nuestra vida. Los proyectos de interés a veces también se consideran niños. Si hay un pasatiempo de especial interés para ti, tómate el tiempo para alegrar y animar ese trabajo que representa tu propio talento y autorreflexión.
👍 19 de noviembre al 3 de enero de 2020: Marte, abandona Libra y regresa a su hogar en Escorpio. Esto nos ayuda a avanzar con entusiasmo por primera vez desde inicios de octubre,  aportando una ventaja muy apasionada y audaz a nuestras actividades. En Escorpio, la ejecución de la actividad (Marte) se realiza con precisión y claridad intensa. Marte en Escorpio a menudo muestra actos agresivos en las personas, pero no necesariamente los que son crueles o destructivos.

👍 20 de noviembre: Mercurio finalmente se pone directo y nos despedimos del baile retrógrado.

👍 ✨ 22 de noviembre: El sol ingresa a Sagitario. ¡Feliz cumpleaños, mujeres arqueras!), potenciando nuestro optimismo y alegría. Tomemos una lección de los sagitarianos en nuestras vidas y avancemos hacia el solsticio de invierno (Norte) y tomemos los días más oscuros del año con una ambición audaz. No solo está bien hacer las preguntas difíciles, es necesario.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

La cosa se complica a medida que Marte se une al Sol y a Mercurio Retrógrado en tu casa de secretos. La honestidad es la mejor política y no importa lo cauteloso que puedas ser de traer algo a la luz, es mejor a largo plazo si lo hace. También es necesario exigir lo mismo de los demás. Hay un elemento muy transformador en tu imagen cósmica en este momento, así que el mejor consejo es aceptar que a veces las cosas no están destinadas a permanecer igual. Probablemente no sea tan relevante si eres tú o una situación que necesita cambiar; lo que importa es que estás dispuesto a permitir que algo suceda para que algo mejor pueda surgir.
Consejo de la semana: Desplázate con entrega y compromiso. Deja que te sorprenda la vida y disfruta de todo lo bueno que llegará.

♉️Tauro

A medida que Marte se mueve en tu zona de relación, el ritmo se eleva ligeramente (o en gran medida), lo que puedes hacer de este un momento tempestuoso en tu vida personal. Si puedes recordar la importancia de una comunicación honesta y abierta sin usar enojo, es posible que puedas convertir la energía bélica de Marte en algo más positivo, como trabajar juntos hacia un objetivo compartido. Si te encuentras a ti mismo o a otros en un estado de ánimo argumentativo, puedes estar seguro de que Marte está revelando tus frustraciones; esta es una pista de que necesitas canalizar tu energía hacia una dirección más productiva. Mira cómo puedes trabajar con otros en lugar de ir contra ellos, pero con Mercurio todavía dirigiéndose hacia atrás en esta área, tendrás que hacer un esfuerzo realmente consciente para mantener las cosas en equilibrio.

Consejo de la semana: Aléjate de todo aquello que te cause negatividad. Procura tener un propósito, objetivo y ser claro y equilibrado.

♊️ Géminis

El progreso y el flujo armonioso podrían seguir faltando a medida que Mercurio continúa su movimiento retrógrado, pero la llegada de Marte a tu sector de la vida diaria debería ser de gran ayuda, dándote más energía y motivación para hacer las cosas. Combinado con Mercurio retrógrado, esto podría ser algo bueno, si estás listo y dispuesto a resolver las cosas mundanas. Puede que no te sientas muy inspirado, pero cuanto más puedas hacer y más organizado te vuelvas, mejor te sentirás. Se trata menos de hacer grandes progresos y más sobre planchar pliegues y enderezar bordes torcidos. Esto podría estar relacionado con tu salud, trabajo, rutinas y hábitos o tu espacio vital. Tu vida funcionará más eficazmente, lo que a su vez liberará más energía e inspiración para hacer las cosas que realmente quieres hacer.

Consejo de la semana: Mantente optimista y desapégate y deja ir todo aquello que te paralice.  ¡Inténtalo todo!

♋️Cáncer

La diversión, la creatividad y la autoexpresión se vuelven más pronunciadas cuando Marte se une al Sol y Mercurio, animándote a hacer más de lo que amas y menos de lo que no. Ahora es el momento de comprometerte con un proyecto creativo, generar más romance en tu vida o simplemente hacer más de lo que disfrutas. El impulso de expresarte de una manera más auténtica aumentará, por lo que cualquier persona que intente arrinconarte o meterte en una caja será mejor que tenga cuidado. Si algo ya no encaja - un trabajo, relación, situación o forma de ser - será difícil seguir fingiendo. La buena noticia es que cuanto más abraces a tu verdadero yo, más feliz serás.
Consejo de la semana: Es tiempo de cambio.  Tú actitud es primordial para triunfar.

♌️Leo

El tema doméstico continúa cuando Marte entra en combate. La buena noticia es que tendrás mayor motivación y energía para enfocarte en lo que sea necesario hacer, pero es posible que debas tener cuidado porque las situaciones pueden ponerse tensas. Marte podría desatar algún enojo reprimido en relación con el hogar o la familia y sería fácil reaccionar exageradamente. Desenterrar profundamente para descubrir ciertas verdades sobre tu hogar, tu pasado o tu familia podría ser tiempo bien empleado, ya que estás en una fase introspectiva cuando vale la pena entenderte mejor a ti mismo y a tu lugar en el universo. Preguntas como estas son relevantes ahora: "¿Dónde me siento arraigado?" "¿Qué hace que una casa se sienta como un hogar?" "¿Qué es la familia para mí?" "¿Cómo puedo pasar de los problemas de la infancia?" Haz cualquier pregunta que tenga más relevancia para ti y trabaje en ella.

 Consejo de la semana: Sé observador y saca conclusiones. La prudencia de hoy te beneficiará mañana.

♍️  Virgo

Tu deseo de estar ocupado y moverte podría enfrentar impedimentos que parecen empeñados en frustrarte. Esto podría ser una semana alta en frustración y es posible que tengas que estar atento a las ráfagas de irritación y enojo. Es probable que tengas mucho que decir y este es un buen momento para comunicarte, especialmente si tiene un mensaje para transmitir. Sin embargo, con las posibles frustraciones, sería prudente vigilar tu lengua. Recuerda el viejo proverbio árabe: “Cuando dispares una flecha de la verdad, sumerge su punta en miel”.

Consejo de la semana:  Energía, luz y atracción. Serás un imán que atraerá buenas ideas y proyectos fabulosos.

♎ ️Libra

El tema financiero continúa, pero la buena noticia de esta semana es que Marte entra en escena, dándote toda una carga de motivación y entusiasmo para cambiar las cosas para mejor. Ahora puedes ganar más fácilmente, crear más oportunidades de dinero para fluir a tu manera o resolver cualquier problema financiero pendiente. Con más buenas noticias, Venus se acerca más al afortunado Júpiter, lo que sugiere que un golpe de buena fortuna está en camino. Aprovecha este potencial positivo esperando cosas buenas y adoptando una actitud que puedas hacer con respecto al dinero y los asuntos materiales. Tal vez necesites encontrar mejores maneras de utilizar tus talentos. Como dijo Pablo Picasso, “El significado de la vida es descubrir tu don, el propósito de la vida es regalarlo”.

Consejo de la semana:  Tiempo de hacer realidad. Muestra al mundo todo tu talento y lo que puedes lograr.

♏️Escorpio

¡Feliz cumpleaños, Escorpiones! 🎂 La buena noticia de esta semana es que Marte entra en tu signo el 19 de noviembre, haciendo de esto el comienzo de una fase mucho más dinámica y proactiva. Si hay algo que quieras hacer, ahora es el momento de hacerlo, pero Mercurio sigue retrocediendo a través de tu signo hasta el 20 de noviembre, por lo que el momento de entrar en acción aún no está del todo. Tal vez el mejor uso de estas energías conflictivas en tu signo es pensar, planificar y esperar hasta que te sientas bien para empezar a seguir adelante. Esto será en unos días más, así que usa esta semana para aclarar hacia dónde quieres dirigirte y hacer los ajustes y arreglos necesarios a tu trayectoria. Una vez que empieces a moverte,      no  habrá  que detenerte.  

Consejo de la semana:  Si lo deseas, lo puedes lograr. No permitas que nadie te haga creer lo contrario.

♐️Sagitario

¡Feliz cumpleaños, Sagitarianos! 🎂 A medida que Marte se une al Sol y mercurio retrógrado en tu casa de tranquila contemplación, difícilmente podrías ser culpado por no estar trabajando a toda máquina. Si el cansancio te arrastra, la solución es descansar y hacer menos. También podría valer la pena ver si tus actividades te inspiran y emociona, ya que Urano en tu zona de trabajo y vida diaria sugiere que tu salud no será excelente si no estás ansioso por levantarte de la cama cada mañana. Encuentra lo que te entusiasma y ve a hacerlo, pero descubriendo que podría ser más fácil decirlo que hacerlo. Aquí es donde entra el giro interno. Presta atención a los mensajes de tus sueños, a los lugares donde tu imaginación te lleva y a las respuestas que sientes en tu cuerpo cuando piensas en ciertas cosas. Si piensas en un aspecto de tu vida, por ejemplo, y tu energía cae, sabes que es hora de un cambio.

Consejo de la semana:  Actúa con disciplina y firmeza. Lo mejor, está por llegar. Mantente atento.

♑️Capricornio

La vida está a punto de ponerse interesante. Júpiter se cierne sobre el borde de tu carta preparándote para su gran entrada y Marte se une al Sol y mercurio en tu zona del futuro. Prestar atención a lo que te gustaría que sucediera en tu vida, será tiempo bien invertido, porque es poco probable que las cosas vayan a permanecer igual durante mucho más tiempo; es mejor si estás en el asiento del conductor en lugar de un pasajero pasivo. Ya sea que te des cuenta o no, tu poder está aumentando, y las decisiones que tomes ahora y en las próximas semanas y meses serán de vital importancia. Piensa en cómo te gustaría que fuera tu vida y empieza a poner en marcha un plan.

Consejo de la semana:  Soplan vientos de cambio. Nunca es tarde para cambiar aquello que no te agrada.

♒️Acuario

 A medida que los planetas se acumulan en tu área de profesión, es hora de considerar lo que el éxito significa para ti. Podría ser útil encontrar una cita que resuene, pero aquí hay una buena particularmente para Acuario: "Para florecer libremente – esa es mi definición de éxito." ¿Cuál es el punto del éxito y el logro si te sientes agobiado o atrapado? ¿Cuál es el punto si no eres libre de ir y venir a tu antojo o hacer lo tuyo? Ahora, tienes el poder de hacer grandes cambios y movimientos hacia adelante en tu vida, pero necesitas asegurarte de avanzar en la dirección que te sientas bien. No tengas miedo de hacer cambios que resuenen con tu alma y corazón. Valdrá la pena a largo plazo.
Consejo de la semana:  Salta los obstáculos y fortalécete. Las cosas importantes no se logran de la noche a la mañana.

♓️Piscis

El tema de aventura continúa mientras Marte se une al Sol y Mercurio en tu zona de expansión. Ahora es el momento de salir de tu zona de confort y ser valiente en tus intentos de ser más de lo que era antes, pero con Mercurio todavía retrógrado hasta el 20 de noviembre, los problemas podrían requerir que retrocedas y coloques los puntos sobre las “ies”. Sin embargo, no te desanimes, porque este es un momento importante para liberarte de tus limitaciones anteriores y volar en los cielos de la posibilidad. Amanece un espíritu optimista, mostrándote que la vida puede ser mucho más de lo que era antes.

Consejo de la semana: Enfrenta tus inseguridades emocionales y ganarás la batalla contra el miedo. Enfoca toda tu energía para crecer y avanzar.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨