Test del niño interior

No todos los adultos tienen una buena relación con su niño interior y a menudo tendemos a no recordar que las heridas emocionales de la infancia nos condicionan profundamente como adultos.

Este test  no pretende proporcionarte una "etiqueta" de tí mismo: los perfiles finales están destinados a estimular en ti una reflexión, para guiarte a hacer un balance de la situación, observando tus fortalezas y limitaciones actuales.
No tiene ningún valor de diagnóstico, por supuesto; es sólo una señal para trabajar en ti mismo. Una invitación a mirar dentro y tomar conciencia de dónde estamos, de lo que queremos para nosotros mismos y de actuar para ese cambio.
Elige la imagen que instintivamente te llame la atención.  ¿Qué le preguntas a  tu niño interior? La elección revelará rasgos y características de tu personalidad.

Niño Interior 1

Tu niño interior está en buena salud, y está listo para avanzar en el crecimiento. Te pide que no seas demasiado exigente contigo mismo, que te relajes y te concentres en las cosas sencillas que te rodean, que aprecies la frugalidad y las pequeñas alegrías. Quiere que experimente cosas nuevas, no que pierda la alegría de vivir y amar por ti mismo. Quiere que seas espontáneo y aprendas a atarte en la vida.

Niño  Interior 2

Tu Niño interior está esperando a que te pongas en contacto con él para llevar la curación a las heridas del pasado. Tiene sentimientos, necesidades y temores que quiere enfrentar. Trata de embarcarte lo antes posible en un camino de conciencia para disolver el trauma a nivel emocional y físico. Tu niño interior te pide que sea abrazado, mimado, asistido y estar en el centro de tu vida. ¿Eso te dice algo? Se trata de autoestima. Es hora de que empieces a valorar tus fortalezas y dejar a un lado tu culpa...

Niño  Interior 3

Tu niño interior está condicionado por el pasado, y está espiando para finalmente ser visto y oído. Dependerá de ti darle la atención que está pidiendo, y acompañarlo en el proceso de curación.  Te pide que no des demasiada importancia a las cosas y problemas materiales. Te pide que te quites esa aura de tristeza, que te ilumines la cara y salgas a caminar con libertad. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: "Ayer ya no es, mañana aún no lo es. No tenemos nada más que hoy. Empecemos".

Niño  Interior 4

¡Felicidades! Tu niño interior está en excelente estado de salud. Pero como bien sabes, el camino de crecimiento nunca termina; por lo tanto, te pide que sigas creyendo en ti mismo aunque a veces algo o alguien parezca poner palos en tus ruedas.

No pierdas de vista a tu niño interior. Siempre está dentro tuyo

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

"Piensa como adulto, vive como joven, aconseja como anciano y sueña como niño"