Tú Horóscopo del 06 al 12 de octubre

Tú Horóscopo del 06 al 12 de octubre


Movimiento Planetario

8 de octubre – 1 de noviembre: Venus, que influye en el amor, la belleza, el arte y la atracción se muda a  Escorpio, sacando a relucir niveles profundos y apasionados de expresión del amor. El magnetismo corre fuerte con Venus en Escorpio y las relaciones amorosas a menudo son tórridas y bien ocultas. A veces, el lado oscuro de nuestro amor y nuestros miedos ocultos, aparecen mientras Venus está en Escorpio, obligándonos a aclarar estos sentimientos y a tomar medidas firmes para asegurar el poder de nuestro amor dándonos cuenta de que el amor brilla mejor cuando se expresa mutuamente..

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Tu amor anual y tu pico social es más fuerte y tu popularidad personal están en su apogeo. Estás ahí para los demás y ellos sienten esto y lo aprecian. Eres un buen amigo para tener estos días. También eres personalmente más romántico y los solteros tendrán muchas oportunidades de amor a partir de esta semana. Sin embargo, la salud es un gran problema. El problema es que tu sexta casa de salud está vacía, por lo que es posible que no estés prestando suficiente atención aquí, y deberías hacerlo. Presta atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales. Si eres sexualmente activo, no te prives, pero tampoco exageres. Lo mejor es mantenerlo con moderación. Una limpieza de colon a base de hierbas podría ser una buena idea, y responderá bien a los regímenes de desintoxicación. La salud y la energía mejorarán más adelante en el mes cuando el estrés planetario se reduzca considerablemente.

Consejo de la semana:    Celeridad, claridad y poder de decisión.  El deber cumplido te colmará de satisfacción.

♉️Tauro

En el improbable caso de que estés desempleado (raro para un Tauro), hay una serie de oportunidades laborales, y buenas, esta semana. Incluso si ya estás empleado, hay oportunidades para horas extras y segundos trabajos. Estás de humor para trabajar en estos días y los empleadores se dan cuenta de esto. Sin planetas en una alineación estresante, esto puede ser una especie de "sobreenfoque". Ten cuidado de no magnificar las cosas pequeñas en cosas grandes. En el lado positivo, es un buen momento para entrar en regímenes de salud diarios de naturaleza preventiva y responderá bien a los regímenes de desintoxicación. Esto te mantendrá en una buena posición para más adelante en el mes cuando la salud y la energía se vuelvan más estresantes.

Consejo de la semana:    Meditación, reflexión y buscar sabios consejos. A veces la ayuda viene de dónde menos lo esperas.

♊️ Géminis

Estás en medio de un mes de fiesta fuerte y no tienes que preocuparte por ser irresponsable, ya que el tiempo para el trabajo vendrá más adelante. En la filosofía de la astrología, la quinta casa de la diversión, la creatividad y los niños es tan importante como la segunda casa (finanzas) o la décima casa (carrera). Disfrutar de tu vida traerá muchos beneficios secundarios, todos los cuales serán evidentes esta semana. Te haces más popular socialmente; mejorará tu espiritualidad; te sentirás mejor y tendrás una mejor relación familiar; y mejorará tus habilidades intelectuales. Tal vez el beneficio más importante es que cuando nos estamos divirtiendo estamos temporalmente libres de preocupaciones y dejando de preocuparnos, en sí mismo, es la solución a muchos problemas. Así que Géminis, no te preocupes y ¡diviértete esta semana!

Consejo de la semana:  Ímpetu, esfuerzo y compromiso. Teniendo claro el objetivo llegarán más rápidamente

♋️Cáncer

La salud es definitivamente un problema esta semana. Al menos la mitad de los planetas estarán en una alineación estresante contigo, así que tómalo con calma y tranquilidad. Asegúrate de descansar lo suficiente. Si puedes, pasa más tiempo en los Spa de salud e intenta programar más masajes y tratamientos de salud. Los baños calientes relajarán y rejuvenecerán el cuerpo y trata de pasar más tiempo al aire libre bajo el sol. Esta es una buena semana para hacer reparaciones o renovaciones en el hogar. También es un buen momento (para algunos) trabajar en reparaciones a la casa. Así, pasarás más tiempo en el hogar y la familia. También puedes ganar a través de ellos ya que las conexiones familiares pueden ser importantes en un sentido financiero. Es posible que te brinden la oportunidad de involucrarte con posibles clientes a través de estas reuniones familiares de fin de semana  y, por lo tanto, convertirse en una fuente de ingresos.

Consejo de la semana:   Tu fortaleza y tenacidad te destacará. Se liberarán las densas ataduras.

♌️Leo

Los objetivos financieros (los de corta duración al menos) se pueden alcanzar esta semana y ahora puedes centrarte en tus intereses intelectuales y bienestar emocional, así como en tu hogar y familia. Venus, tu planeta profesional, estará en tu cuarta casa (casa y hogar) esta semana, así que el hogar y la familia son la carrera en este momento. Puede pasar más en el hogar y en familia y puede ganar más desde allí también. El apoyo familiar debería ser bueno. La carrera es importante, pero está avanza de diferentes maneras. Este es ahora un período de preparación para el próximo impulso de tu carrera. Es importante entender que la preparación es tan importante como la ejecución real. Ten cuidado con el mal humor excesivo. De buen humor eres tan rico como Croesus; de mal humor te sientes como un pobre. Asegúrate de estar en un estado de ánimo sereno tranquilo antes de tomar decisiones financieras importantes.

Consejo de la semana: Trabaja tus dudas y miedos. Cambia aquello que no sea de tu agrado en tu vida.

♍️  Virgo

Las finanzas son el principal titular en este momento. Tu casa de dinero está llena de planetas. Esto significa que el dinero y las oportunidades financieras pueden llegar a ti de muchas maneras y a través de muchas personas. Muestra un buen apoyo "cósmico" a tus metas financieras. Venus está en tu casa de dinero al principio de la semana demostrando la importancia de las conexiones sociales en las finanzas, que sabes que podrían ser más importantes que cuánto tienes. Además, Mercurio todavía está en tu segunda casa (finanzas) indicando el favor financiero de los jefes, ancianos, padres y figuras de los padres. También muestra tu enfoque personal en las finanzas. El amor ha mejorado mucho esta semana. Mercurio (tu planeta regente) está haciendo muy buenos aspectos a Neptuno, tu planeta amoroso. Por lo tanto, hay armonía con el amado y tal vez una nueva relación en las obras para los demás.

Consejo de la semana:  Exígete al máximo. No dejes para mañana aquello que puedas hacer hoy.

♎️Libra

Esta es una semana feliz y próspera para ti, Libra. Es un momento para disfrutar de la buena vida y de recompensar al cuerpo por el fiel servicio que te brinda. Este es un buen momento para lograr el cuerpo y la imagen de la manera que desea que sean. Es un buen momento para comprar ropa o accesorios personales, ya que sus opciones serán correctas. Marte, tu planeta amoroso, está en tu primera casa. La Primera Casa te define. Representa el cuerpo con el que naciste, tu apariencia física y tu temperamento general. Esto es maravilloso para el amor. Las oportunidades de amor vienen a ti con poco esfuerzo de tu parte - sólo sigue haciendo lo que haces diariamente. Aquellos que ya están en relaciones encontrarán al amado más atento y devoto. Hay un montón de desarrollos positivos sucediendo en tu vida financiera, así que en todos, esta es una semana excelente para que puedas disfrutar!

Consejo de la semana:  ¡Sal  a conquistar!. La inteligencia será tu mejor arma de acción. Utilízala.

♏️Escorpio

Plutón avanza ingresando a tu posición oriental máxima, por lo que ahora es el momento de tener las cosas a su manera y hacer los cambios necesarios de aquellas condiciones que te afectan. Es hora de tener la vida en tus propios términos. Si eres feliz, eventualmente vendrán otros. Venus se mueve a tu signo el día 8 y permanece allí durante el resto del mes. Entonces, te ves bien. Te vistes con clase. Tienes estilo y garbo. El amor te persigue. El amor actual está muy dedicado a ti y tú eres lo primero. Te ponen por delante de sus propios intereses. La prosperidad también se ve bien y tu salud es excelente. Marte, tu planeta de la salud está en tu 12ª casa espiritual, lo que demuestra que obtendrás buenos resultados de salud gracias a las técnicas espirituales y de sanación espiritual. Con todo, este es un momento muy espiritual para ti. El planeta de tu carrera en la casa 12 indica que avanza la profesión a través de la participación en organizaciones benéficas y actividades altruistas y también muestra que tu comprensión espiritual ayuda a tu carrera. Otra forma de leer esto es que tu crecimiento espiritual es tu carrera en este momento.

Consejo de la semana: Abraza los cambios. Abandona los viejos esquemas que ya no se ajustan a tus necesidades.

♐️Sagitario

 Muchas cosas interesantes están sucediendo esta semana para ti. Plutón, tu planeta espiritual avanza y día a día tu casa espiritual 12 se vuelve más y más fuerte. Con tu planeta de amor y carrera Mercurio en tu casa 12, así como Venus, el mensaje de tu Horóscopo es, hacer bien espiritualmente y la salud, la carrera y el amor se cuidarán a sí mismos. Todo caerá en su lugar esta semana. Puedes seguir tu carrera (y probablemente hacer contactos importantes) a medida que te involucras en organizaciones benéficas y causas altruistas. Además, tu comprensión espiritual y tu intuición ayudarán a la carrera, ya que la guía te llegará en sueños y visiones y a través de astrólogos, psíquicos, lectores de tarot, canales espirituales o ministros.

Consejo de la semana:  Tiempo de regeneración positiva. Mantén la fe en ti. La estabilidad será tu gran meta.

♑️Capricornio

Tu salud necesita ser vigilada. No vas a evitar las demandas de tu profesión que parecen muy fuertes ahora, pero puedes programar más períodos de descanso en tu día. Es posible que tenga que dejar las cosas menores fuera de tu horario y esto a menudo implica decisiones difíciles. Puedes y debes programar más masajes y tratamientos de salud en tu diario. Presta más atención a los riñones, el colon y la vejiga. El sexo seguro y la moderación sexual son importantes y los regímenes de desintoxicación parecen llamados. Todavía estás muy en un apogeo anual de tu carrera y se está progresando mucho. Tienes ayuda en tu profesión, pero te estás ganando tu éxito, como un verdadero Capricornio. La buena noticia aquí es que la familia parece solidaria. Tu éxito es similar a un proyecto familiar y la familia en su conjunto parece elevado en estatus gracias a ti.

Consejo de la semana: Toma impulso y sigue avanzando. Lograrás mucho de lo que te propongas.

♒️Acuario

 Muchas cosas positivas están sucediendo esta semana. Tu planeta profesional Plutón trae más confianza y claridad sobre los problemas de carrera ahora. Tu decima casa de carrera se vuelve más poderosa día a día con Mercurio ya allí y el día 8, Venus se muda. Esto comienza un pico anual de tu carrera. Por lo general, cuando la carrera es importante, hay un descuido del hogar y la familia, pero aquí con tu planeta familiar, Venus, en la casa 10 esto no sucederá. Tienes el apoyo de la familia y tienes su aliento. Tu éxito es su éxito. Los niños, las figuras de los niños y la familia en su conjunto están elevados en estatus debido a tus esfuerzos esta semana. Además, el Sol en tu décima casa señala el apoyo de tu amor actual y tus conexiones sociales también. Más tarde, gran parte de tu socialización actual está relacionada con tu carrera y es una de las maneras en que avanzarás.

Consejo de la semana: No te dejes vencer por conflictos emocionales.  Vence los contratiempos.

♓️Piscis

Tu planeta financiero Marte entra en la octava casa (regeneración) esta semana y pasa el resto del mes allí. Así prosperas haciendo que otros prosperen. El enfoque debe estar en el interés financiero de los demás – el cónyuge, la pareja, amigos e inversores. En la medida en que tengas éxito, tu propia prosperidad sucederá por la ley kármica. Este es un momento para la planificación fiscal y para ser más eficiente fiscalmente. La planificación de seguros también está en orden. Para aquellos en la  de edad apropiada, es el momento adecuado para la planificación patrimonial, así. Pedir prestado, pagar o refinanciar deuda también va bien con un buen acceso al capital externo esta semana.

Consejo de la semana: Permite que la vida te sorprenda y disfruta de todo lo bueno que llegue a ti.

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita y te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana. ✨✨✨