Tus instintos no predicen el futuro, pero sí colocarte en el camino correcto

En los últimos tiempos, hay muchos artículos que te dicen que escuches a tu instinto. Es una sabiduría ancestral que nos ha sido transmitida durante siglos.

Muchos filósofos y sabios han mencionado que somos los portadores de la sabiduría antigua. Todo lo que tenemos que hacer es mirar hacia adentro, aprovechar esta antigua verdad y dar forma a nuestras vidas. La verdad que llevamos dentro de nosotros puede darnos una idea del futuro.
Mucha gente cree en  esta sabiduría y la ciencia también lo han demostrado. La investigación muestra que existe una interconexión con nuestro cuerpo y nuestro cerebro y esto se exhibe en forma de una corazonada interior.
Es algo que puede surgir antes de que llegue la lógica. Es como un segundo cerebro. Dado que el cerebro y nuestro cuerpo están interconectados, las funciones gastrointestinales tienen un mejor poder de recuperación que el cerebro real. Por lo tanto, es principalmente correcto.

Pero entonces, el intestino no es psíquico.

Si crees que tu instintito es psíquico, es probable que tengas un poco de ansiedad. Podría ser la razón por la cual la ansiedad está en aumento entre los adultos jóvenes.

Seguir a tu corazón y encontrar tu alma

Todo, según muchos artículos, está relacionado con tu instinto. Siempre está dirigiendo tu vida hacia un futuro brillante.

Veamos cómo funcionan la intuición. ¿Estás utilizando tus instintos intestinales para responder a alguien o es para responder a una idea? ¿Estás seguro de que no es solo una reacción? ¿Es solo una sensación aleatoria que te está sucediendo en este momento?

La cosa es que los instintos intestinales son en su mayoría silenciosos. Su voz apenas se escucha. No se asusta ni grita. Tampoco empuja la adrenalina por tus venas.

Simplemente te da claridad cuando estás pasando por tiempos oscuros. Solo quiere que estés bien. Mientras tu imaginación exagera las cosas pequeñas, tus instintos intentan calmarlo.

Pero como puedes ver, los instintos intestinales no siempre son sentimientos. En su mayoría son respuestas.

Si estás hablando con alguien y te sientes agotado después de hablar con él, entonces, son tus instintos intestinales los que están respondiendo a las vibraciones negativas.

Si trabajas en un trabajo que te agota y te hace sentir en un lugar infernal, entonces esa es tu respuesta instintiva. El instinto no es el sentimiento de tristeza, se trata de salir de una situación difícil o agotadora.
Tus sentimientos son válidos, pero puede que no sean la verdad. Son reales para ti, pero esa es la realidad que configuras. Tu instinto está respondiendo a esa realidad, está respondiendo a tus pensamientos.

Cuando te atrae algo naturalmente, eso es instinto. Cuando te alejas de algo naturalmente, eso también es instinto. No es el sentimiento sino la respuesta.

Entonces, cuando las personas dicen que están elaborando una historia de amor usando su guía instintiva, significa que sus instintos respondieron positivamente a ciertos eventos y los hicieron sentir mejor.

Tu instinto puede hacer que se encuentre frente a una obra de arte, aunque puede que no te guste o te sientas incómodo con lo que ves. Incluso puede ayudar a mantener tu relación.

El instinto no quiere darte la sensación. Simplemente te muestra hacia dónde puede dirigir tu interés.

También te puede Interesar...

👍 COMPARTE lo positivo {+} con tus amigos 💡