Quién eras en tu vida pasada, según tu signo del zodiaco

Quién eras en tu vida pasada, según tu signo del zodiaco


Cada signo del zodíaco tiene sus propias formas de revelar algunas cosas que las personas generalmente no son conscientes e incluso cosas que pueden estar más allá de su comprensión.

Según nuestro signo zodiacal, ¿quiénes fuimos en nuestras vidas pasadas?


Aries: El guerrero

Las almas de las personas nacidas bajo el signo de Aries indican que tienen instintos guerreros dentro de ellos y no pueden dejar de serlo. Son perseverantes, sobrevivientes e implacables, nunca huyen de los conflictos. Probablemente fueronguerreros, caballeros o luchadores en sus vidas pasadas.

Quién eras en tu vida pasada, según tu signo del zodiaco

Tauro: El líder

Las personas que tienen las almas de Tauro son las que son obstinadas, se mantienen firmes y saben lo que significa liderar desde el frente. Son personas que lideran con ejemplos, pero sus almas gentiles incluso, significan que llevan a otros en su éxito. En sus vidas pasadas, probablemente fueronlíderes, pioneros o exploradores.

Géminis: El sanador

Aquellos con alma Géminiana poseen corazones de oro que sangran por aquellos que están en necesidad. Las personas nacidas bajo Géminis tienen almas afectuosas que sienten los dolores de otras personas, profundamente. Son de mente aguda, saben cómo pueden ayudar a los que tienen dolores insoportables. Sus almas buscan el bienestar de otras personas. En sus vidas pasadas, eran curanderos o boticarios que daban consuelo a otras personas cuando tenían dolor.

Cáncer: El diplomático

Aquellos que tienen las almas de cáncer son altamente adaptables, discretos y con mentes agudas. Las personas nacidas bajo este signo son realmente buenas para observar, leer y actuar en consecuencia en una situación. Tienden a crear la mejor de las situaciones malas y saben cómo pueden aprovechar algunas situaciones para su beneficio. Probablemente eran diplomáticos altamente calificados, o también tenían altas habilidades de negociación en sus vidas pasadas.

Leo: El artista

Tener alma Leonina significa ser altamente emocional y expresivo al mismo tiempo. Los Leo conocen el deseo desde sus corazones, y también saben cómo pueden cumplirlos. Sin embargo, su activo más importante es su capacidad para hacer que este mundo vea todo desde su perspectiva. Por lo tanto, en sus vidas pasadas, probablemente fueronartistas, pintores o escultores.

Virgo: El pensador

Las almas de Virgo viven sus vidas en sus propios pensamientos. Tienen su propio mundo, en sus cabezas, que crearon para sí mismos. Sus ideas, perspectivas y pensamientos son muy importantes y son personas que valoran sus propias opiniones. Probablemente fueronpensadores, filósofos o consejeros en sus vidas pasadas.

Libra: El juicioso

Los libras son capaces de evaluar las cosas de manera equilibrada. Sus almas no poseen prejuicios, en realidad creen en la justicia y la igualdad de los hechos. En sus vidas pasadas, también fueronpersonas juiciosas, jueces, magistrados o jueces.

Escorpio: El asesino

Los escorpiones tienen personalidades que ninguna persona puede sospechar como resultado de la tranquilidad que reflejan. Sin embargo, en realidad hay un lado peligroso e inseguro de ellos que solo varias personas conocen. Son personas que pueden ir a matar cuando alguien sin saberlo las provoca, y pueden ser despiadadas. En sus vidas anteriores, fueron asesinos, criminales, matando por algunas causas mayores que las suyas.

Sagitario: El escritor o músico

Los sagitarianos son personas bendecidas con talentos, y tienen que trabajar duro para alcanzar su máximo potencial. Sus poderes expresivos y sus almas creativas encuentran salidas a través de la música o las palabras. En sus vidas anteriores, eran autores o músicos que buscaban expresarse realmente a través de sus almas.

Capricornio: El protector

Los capricornianos protegen a los más débiles que ellos. Tienen corazones bendecidos con amor por los que no pueden hacer algo por ellos, y tienen almas que siempre van a representar a los que no pueden defenderse por sí mismos. En sus vidas anteriores, eran protectores, salvadores, y estaban allí cuando los demás más los necesitaban.

Acuario: El inspirador

Los actos de los acuarianos se convierten constantemente en una inspiración y motivación para otras personas. Son impulsados a sobresalir, y también motivados y alentados a tener éxito; sin embargo, lo hacen de manera que motivan a otras personas a seguir su ejemplo. Dan a otras personas la esperanza y la motivación de que también pueden hacer más que las cosas que están haciendo en este momento. Probablemente fueron motivadores, líderes o pioneros en sus vidas anteriores.

Piscis: El visionario

Tener el alma de Pisciana significa ver este mundo desde diferentes perspectivas. Las personas nacidas bajo este signo no son las que se ajustarán a las normas sociales; de hecho, ellos establecen sus propios caminos. Tienen ideas diferentes para el lugar o el mundo en el que les encantaría vivir, o también visiones diferentes para la sociedad que les gustaría construir. Por lo tanto, en sus vidas anteriores, fueron visionarios y personas que rompieron barreras para crear cosas nuevas.

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...