Oráculo: Consejo para el mes de Octubre

Oráculo: Consejo para el mes de Octubre


Ingresamos al último trimestre del año y comienza la época en la que evaluamos nuestras metas, alcances, sueños que teníamos fijados. Si se tiene muy claro algo por lo que luchar, nada impedirá conseguirlo, aun podemos lograrlo.  Las personas que aun estando en trabajos que no les gustan, consiguen llevarlo bien, suele ser porque piensan a menudo en la meta a la que desean llegar, y aunque no les guste su trabajo, lo ven como el camino que les llevará a su deseo, y cuando la motivación está en un punto alto, todo el sacrificio que necesitan llevar a cabo es mucho más llevadero.
Soltemos aquello negativo que no nos sirve y agarrémonos a la constancia de perseguir nuestras metas. Recuerda siempre la siguiente receta para conseguir los objetivos:

Fe + motivación + constancia
El oráculo nos dará un consejo para este mes de Octubre. Elige la carta 1, 2 o 3. A continuación deslizate hacia abajo y encuentra su significado.

1

2

3

Carta # 1

Llegó la hora en que te liberes del que dirán. ¿Te has fijado que la gente habla hagas lo que hagas? Es agotador darle el gusto a todos, sobre todo porque es imposible y no trae ningún beneficio.

Consejo:

Ríete de aquellos que te critican, de esos que creen que las cosas se hacen de determinada manera. Sigue tu corazón, tu intuición, y verás que ser libre del yugo de la sociedad, te dará una vida a tu manera.

Carta # 2

Quizás llevas todo el año en talleres, aprendiendo técnicas de sanación, meditando, pero aún no logras lo más importante, que es perdonarte. ¿Hasta cuándo te castigas, te autoexiges, te maltratas?

Consejo:

Llena tu corazón con la luz que llega en octubre, y perdónate. Deja de pensar que te falta algo, que tienes que aprender más, que tienes que hacer más ejercicio, leer más, enojarte menos, que tienes que visitar más, suma y sigue. Perdónate, deja de auto exigirte y date cuenta que somos perfectos en nuestra imperfección.

Carta # 3

Aprovecha este mes para dejar de hablar de ti mismo  con lástima o pena. Deja de decir "es que es tan difícil", "no creo poder intentarlo/hacerlo", "es que nadie me entiende", "lo he pasado tan mal", por poner algunos ejemplos.

Consejo:

 Date cuenta que las palabras crean nuestra realidad, y si sigues así, con tanta queja, eso es lo que exactamente atraerás. Sonríe, fíjate en lo que sí tienes y decreta tener un abundante y hermoso mes de octubre

También te puede Interesar...

👍 COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita 💡

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No-Comercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com
29.09.16