¿Podrás encontrar a Pikachu en este mar de Charlie Brown?

¿Podrás encontrar a Pikachu en este mar de Charlie Brown?


Pikachu ha pasado al mundo de Charlie Brown y hoy está escondido en esta imagen Waldo.¡Sí!, otro rompecabezas que se ha hecho viral.

Anteriormente, fue el panda en un mar de muñecos de nieve y el búho en un montón de gatos. El desafío de hoy es encontrar a Pikachu en este mar de Charlie Brown.

En 2009, El Hospital y Centro Médico St. Joseph hizo un estudio para lograr entender como el cerebro busca objetos de su interés. El medio que fue empleado para el estudio en mención fue la utilización de los rompecabezas Waldo.

La PhD Susana Martinez-Conde y sus colegas investigadores los PhD Jorge Otero-Millan, Xoana Troncoso, Stephen Macknik e Ignacio Pedraza Serrano; realizaron un estudio para encontrar a Waldo.
¿Podrás encontrar a Pikachu en este mar de Charlie Brown ?

Instrucciones

Encuentra en la imagen que te mostramos a continuación a Pikachú. Para ver la respuesta, puedes darle un clic en el boton "azul".

¡¿Comenzamos?!


¿Encontraste a Pikachu?

Según el equipo de investigación; conforme los participantes realizaban la búsqueda, el movimiento de sus ojos fue grabado. Los resultados muestran que la tasa de microsaccades (movimiento rápido y simultáneo de ambos ojos entre dos o más fases de fijación en la misma dirección) — aumentó dramáticamente cuando los participantes encontraron a Waldo.

"Esto explica el porqué de la búsqueda humana, que puede ayudar a encontrar las llaves en un escritorio desordenado, o la cara de un niño en un patio de recreo," dijo la Dra. Martinez-Conde.

¿Conseguiste rápidamente a Pikachu?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Redación: Equipo Paramujeres
28.09.16