Tu Horóscopo semanal: Del 20 al 26 de octubre

Tu Horóscopo semanal: Del 20 al 26 de octubre


Movimiento Planetario

👍20 al 27 de octubre: Sextil Venus -Saturno a menudo brinda la oportunidad de alcanzar los objetos deseados. Venus enfatiza las vibraciones de amor, magnetismo, belleza y también sensualidad. La influencia de Saturno enfatiza la conciencia del tiempo, las limitaciones y las restricciones. El aspecto sextil permite una mayor oportunidad de estar en guardia favorablemente y ser protector de una manera que sea fácil de entender. Este es el momento de aprovechar la oportunidad para proteger lo que amamos con orientación y cuidado.

👍 21 al 30 de octubre: Trígono Venus - Neptuno trae el amor femenino en armonía con la expresión espiritual. Cuando uno viene de un lugar de amor, es más fácil extraer una mejora espiritual de ese amor. Amar incondicionalmente es una forma de adquirir dones del mundo espiritual.
🌙21 octubre: El cuarto menguante de la luna en Cáncer. Las preocupaciones emocionales que están surgiendo en este momento requieren un poco más de cuidado y comprensión. Los sentimientos deben surgir en algún momento durante el mes y la Luna en Cáncer sin duda explica la necesidad de abordar estas corrientes emocionales.

👍 ✨25 al 31 de octubre: Sextil Venus Plutón.  Señala la oportunidad de crecer y transformarse con luchas relacionadas con el amor. Esto se hace mejor con amables gestos de amor. Para algunos, esto puede significar tener la oportunidad de tomar el mando por amor a la fuerza. Para otros, puede representar un encuentro favorable con aquellos en posiciones más poderosas en la vida.

Cómo los planetas afectarán tu signo del zodiaco

♈️  Aries

Es probable que tus situaciones personales y profesionales te reclamen mucha atención a medida que otras personas y obligaciones aceleran. Alguien o algo podría estar oponiéndote a tu progreso, y estés tentado a reaccionar con frustración. Un mejor enfoque es aplicar la paciencia y la persistencia, sabiendo que, si algo es adecuado para ti, nada puede evitarlo. Mantén la cabeza fría y ten en cuenta las palabras de Wayne Dyer: "El conflicto no puede sobrevivir sin tu participación".

Consejo de la semana:  Cuando menos lo esperes, sucederá.  Déjate sorprender.

♉️Tauro

Debes descubrir que el viento está detrás de tus velas esta semana, lo que hace que sea mucho más fácil llegar a donde quieres estar y lograr lo que quieras lograr. Aunque parezcan pequeños pasos, esta es una semana en la que se puede lograr un progreso constructivo, así que esfuérzate y mueve las cosas en la dirección que desees. Deberías sentir como si las cosas comenzaran a juntarse, ya sea tu trabajo o tu vida personal. De hecho, las relaciones son particularmente favorables en este momento. Naturalmente, sabes lo que debes decir, lo que puede hacer que las personas sean mucho más atentas de lo normal. Por lo tanto, si hay algo que necesitas, no tengas miedo en preguntar. Si hay algo que quieres decirle a alguien, simplemente dilo.

Consejo de la semana: Persiste en lo que crees. Sé fuerte ante los contratiempos y toma cada tropiezo como un aprendizaje.

♊️ Géminis

Lo que sea que esté pasando en tu vida en este momento, la clave es seguir tu corazón. Demasiada lógica y análisis pueden matar cualquier sentimiento espontáneo e intuitivo que te empuja a moverte en una dirección que puede ser buena para ti. Pregúntate: "¿Qué me apasiona?" Este es un buen lugar para empezar, porque una vez que hayas identificado tu pasión, debería ser obvio lo que viene después. Si algo se siente muerto, es hora de dejarlo ir. Lo que se siente vivo o tiene una chispa te llama ahora. Esto podría ser un proyecto creativo, una relación o una forma de vida. Sea lo que sea, es hora de honrarlo.

Consejo de la semana: Aires de cambio. Advertir las señales del destino a tiempo te permitirá conseguir logros impensados.

♋️Cáncer

Tener Saturno y Plutón y el nodo sur en tu signo opuesto no es fácil por ningún tramo de la imaginación. Déjate un poco de holgura si te sientes fuera de lugar esta semana o si te sientes muy sensible cuando la Luna pase a través de tu carta alrededor del 20 de octubre. Recuerda que este es probablemente uno de los momentos más desafiantes de tu vida, así que date algunos elogios por el progreso que estás haciendo o por las áreas de tu vida que están funcionando bien. Recuerda que los tiempos difíciles pasan. Si las restricciones provienen de otras personas, es mejor no luchar contra ellas. Reconoce y acepta que aparecen maestros en tu vida que no siempre son fáciles. Aprende las lecciones con gracia mientras te enfocas en los aspectos de la vida que te hacen sentir bien.

Consejo de la semana: Ponte en movimiento y busca aquello que deseas.  Tu naturalidad, sensibilidad y creatividad te llevarán al éxito.

♌️Leo

Es posible que debas retenerte en esta semana; de lo contrario, podría estar como un pinball, rebotando alrededor y no logrando una gran oferta. Alternativamente, puede ser abrumador a los demás, ya que es probable que este sea un momento en el que los límites se caigan. Podrías tener mucha más libertad y energía para hacer lo que quieras y expresarte de cualquier manera que sientas apropiada. Si equilibras esta poderosa energía con enfoque y sensibilidad a los sentimientos de otras personas, este podría ser un momento muy exitoso. Puede parecer que el cielo es el límite, pero sólo recuerda que lo que sube, debe bajar. Al final adoptar un enfoque moderado debería funcionar mejor, no importando lo tentador que sea actuar sin medir las consecuencias.

Consejo de la semana: Encara las situaciones negativas con la mayor de las calmas.  La prudencia será siempre tu mejor aliada.

♍️  Virgo

Las personas que son bendecidas con el don a la broma tienen una tendencia a ser más exitosas y muy queridas que las personas con habilidades de comunicación deficientes. No se trata necesariamente de poder vender hielo a los esquimales, sino más bien de la capacidad de escuchar y dar a la gente lo que quiere. Con Mercurio y Venus en tu zona de comunicación, esta es una buena oportunidad para afinar tu habilidad de difusión y conquistar a la gente escuchando con tu corazón y respondiendo con calidad.

Consejo de la semana:  Orden, fortaleza y disciplina. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte.

♎️Libra

Los dioses están en gran parte de tu lado, haciendo de esta una buena semana para seguir adelante con tus deseos e intereses personales. Ya sea que quieras negociar un buen trato por ti mismo o hacer que algo suceda, los presagios están a tu favor. No deberías tener que esforzarte demasiado para lo que quieres, porque la conjunción de Mercurio con Venus sugiere que el encanto es todo lo que necesitas para ganar corazones y mentes. También estás en una posición privilegiada para construir sobre lo que ya has comenzado, progresar en alguna esfera de la vida o manifestar un sueño. Con tanto a tu favor, realmente necesitas estar pensando en lo que quieres manifestar, y luego simplemente ve y hazlo.

Consejo de la semana:  Aprende a liberarte a tiempo de lo que ya no te sea útil.  Atrévete a transformarte y cambiar tu presente.

♏️Escorpio

 ¿Hay alguna situación que puedas mejorar dando más atención a alguien? La mayoría de nosotros serpenteamos a través de la vida entrando en contacto con la gente, pero a menudo estamos demasiado ocupados para estar realmente presentes. Podemos dar por sentado fácilmente a nuestros amigos, familiares, socios y colegas. No importa lo que esté pasando en tu vida, es probable que las cosas se mejoren al estar presentes a las personas que te rodean. Escorpio es una señal que está bendecida con carisma, y podría beneficiarte ahora para hacer un mejor uso de él.

Consejo de la semana:  Agudeza, intuición y rapidez intelectual. Ten fe, piensa en el hoy y asegura el mañana.

♐️Sagitario

 ¿Qué estás deseando actualmente? ¿Crees que tu sueño es demasiado descabellado, o es el miedo o la cantidad de esfuerzo que se necesitaría para retenerte? Puedes tener una carga completa de "¿qué pasa ahora mismo? ¿qué pasa si fallo? ¿qué pasa si no funciona? ¿Qué pasa si elijo mal? Nunca lo sabrás si no lo intentas. Esta semana, con el poderoso Sol y Marte canalizando su energía dinámica en tu zona de sueños, es el momento perfecto para actuar y comenzar el proceso de manifestar algo que realmente signifique algo para ti.

Consejo de la semana:  Sostén tus propósitos y confía. Podrán hacer mucho más de lo que crees.

♑️Capricornio

Vale la pena recordar que los retrasos del Universo no son negaciones absolutas, así que aguanta ahí si el progreso parece lento, particularmente más adelante en la semana. Generalmente, este es un buen momento para avanzar en tu vida profesional; puede que no suceda tan rápido o tan fácilmente como te gustaría. Aquí es donde entra la paciencia y la perseverancia. Ten en cuenta que estás en una fase en la que el éxito, el logro y el cumplimiento de tus objetivos son posibilidades muy reales.

Consejo de la semana: Reconcíliate con el pasado.  Te ayudará a armonizar y sanar el presente.

♒️Acuario

La moderación es la clave para una vida exitosa. La aplicación constante y firme del esfuerzo en lugar de cambios extremos, brinda los mejores resultados, pero esta semana podría ser tentador pasar a un modo de todo o nada que resulte en lograr poco valor. Esto podría funcionar a tu favor si tienes tiempo libre para hacer lo que quieras o si la aventura te está llamando y experimentas un cambio de escena. Aún así, puede ser útil establecer uno o dos límites para ti mismo, así que ten en cuenta que incluso un río de flujo rápido necesita bancos a los lados para mantenerlo contenido.

Consejo de la semana:  No te dejes ganar por las adversidades. Toma tu tiempo, evalúa, piensa y actúa con cautela.

♓️Piscis

 A veces no necesitas esforzarte demasiado. No necesitas empujar, luchar y forzar. A veces todo fluye; te encuentras en el lugar correcto en el momento adecuado con las personas adecuadas. Esta es una semana en la que estás en el flujo, particularmente si estás abierto a él, así que ten cuidado con las sincronicidades y los signos del universo. Algo podría caer en tu regazo, o una serie de eventos podrían transcurrir mágicamente para llevarte a donde necesitas estar. Vale la pena recordar que la vida es un misterio por vivir y no es necesario diseccionar las cosas mágicas que no tienen sentido para una persona "racional". Ve con él esta semana, y deja que la magia se desarrolle.

Consejo de la semana:  Ingenio, habilidad y rapidez. Aprovecha este período para brillar y comunicarte abiertamente.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí ✨✨✨

También te puede Interesar...