Predicción de la semana: 27 de octubre al 02 de noviembre

Predicción de la semana: 27 de octubre al 02 de noviembre


Movimiento Planetario

👎27 de octubre al  9 de noviembre: Cuadratura marte- Saturno comúnmente afecta las acciones con una sensación de falta de tiempo. Es probable que las fuerzas ofensivas y defensivas se enfrenten con este aspecto. Este es un buen momento para proceder con mayor precaución y continuar permanentemente enfocado durante estos días de la cuadratura.

🌙28 de octubre: Luna Nueva en Escorpio. El cambio está a nuestro alrededor todo el tiempo, estallando espontáneamente en nuestras vidas. Esta Luna Nueva nos pone en contacto con una nueva comprensión de las profundidades apasionadas que experimentamos a través del nacimiento, el sexo, la muerte y la transformación.
👍30 de octubre - 2 de noviembre: Conjunción Mercurio – Venus. Es un excelente momento para discutir y comunicarse sobre asuntos de amor y es probable que se exprese un flujo interminable de detalles. Sepa que es necesario comunicar el amor que está ocurriendo en tu vida en este momento, y las formas más reflexivas, fáciles y alegres de expresarlo podrían ser las mejores.

👍1 de noviembre - 26 de noviembre:  Venus ingresa en Sagitario. sacando un amor por las artes, la filosofía, los viajes, la exploración cultural, el espacio exterior y los logros deportivos. Espera un espíritu extrovertido de amistad entre la gente en general, extendiendo el afecto más allá de los límites habituales.

🤦‍♀️31 de octubre al 20 de noviembre: Mercurio retrógrado. Durante tres semanas, Mercurio retrógrado nos permite ver y experimentar ciertas cosas desde una perspectiva completamente diferente. Sin embargo, para avanzar, primero tenemos que "ir al pasado y aclarar las cosas".

No debemos olvidar que Mercurio es "la guía del alma", y el período de retrogradación puede mostrarnos el camino hacia nuestro interior.

La retrogradación en Escorpio, representa, más que cualquier otro signo, cosas ocultas, deseos y pasión. En esta área nos determinará ser más introvertidos, analizar nuestros pensamientos y sentimientos, y tal vez descubrir (o aceptar) ciertos deseos que hemos ocultado o bloqueado hasta ahora.

Se enfatizará la tendencia a manipular a otras personas, pero, en la mayoría de los casos, esto se volverá contra la persona que intentó hacerlo.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

La Luna Nueva en tu zona de energía el 28 de octubre hace que esta semana se haga cargo y transforme una situación difícil en algo mejor o déjela ir por completo. Es una buena semana para dejar de pasar hábitos perjudiciales y cualquier cosa que ya no te sirva mientras trabajas para mejorar lo que tiene potencial. Podría ayudar imaginar a la serpiente cambiando de piel: a veces superas una parte de ti mismo y necesitas seguir adelante. Esto bien podría ser uno de esos momentos, así que ya sea un pequeño retoque o un cambio radical, el truco es estar dispuesto a cambiar.
Consejo de la semana:  Las cuentas claras y la verdad sobre la mesa. Con la conciencia tranquila emprenderás tu camino hacia el éxito, sin escalas.

♉️Tauro

  Si una relación pudiera tener una revitalización de la energía, la Luna Nueva el 28 de octubre es un buen augurio. Este es un momento útil para empezar de nuevo con alguien, pasar de las dificultades y dar la bienvenida a una nueva fase. Las nuevas relaciones también se pueden forjar en este punto, y con Urano en tu signo, bien podría ser un caso de "ver este espacio", ya que cualquier cosa podría suceder. De hecho, sería prudente no tratar de predecir demasiado o dar nada por sentado, porque una dinámica muy incierta está actualmente en juego. No actúes apresuradamente; espera hasta que termine esta semana, al menos, antes de hacer cualquier movimiento. Recuerda que la clave del éxito en tu vida personal es comunicarte de manera amorosa y compasiva. El perdón y la aceptación son las soluciones a cualquier problema actual.

Consejo de la semana: Suelta  el pasado y deja de lado lo que no funciona. Busca transformarte.

♊️ Géminis

 Si bien todavía necesitas perseguir tus pasiones, también es hora de organizarte y ponerte a trabajar. Tienes cosas que necesitas atender relacionadas con el trabajo, la salud, las obligaciones o las cosas generales que necesitan clasificación, y la Luna Nueva el 28 de octubre es el momento perfecto para hacer tu vida más simplificada y funcionar de manera más efectiva. Evalúa tus rutinas para ver si están trabajando para ti. Mantenerte activo hasta muy tarde y hábitos erráticos, por ejemplo, no son buenos para Géminis, por tentadores que sean. Usa esta Luna Nueva para hacer algunas revisiones en tu vida diaria.

Consejo de la semana: Anímate a vivir en plenitud. Aprovecha y está atento a las oportunidades que el destino te presente.

♋️Cáncer

 La vida comienza a aligerarse con el Sol en tu casa de diversión seguida de una Luna Nueva en la misma zona. Este es el momento de dejar de tomar la vida tan en serio y ver su lado divertido. Mira la vida como un juego para disfrutar. Si puedes verte a ti mismo y a los demás como personajes en un juego o jugando, entonces de repente las cosas ya no son la vida o la muerte. Comienza este proceso invitando más diversión y risas a tus días o participando en un pasatiempo o proyecto creativo favorito. Es, en definitiva, un momento para expresarte: cantar, bailar, escribir, hacer arte o música, tomar fotos, hacer manualidades o cocinar. Haz algo que exprese la esencia de quién eres y disfrútalo.
Consejo de la semana: Propósito, empeño y determinación. Aprende a  esperar y pon límites a las presiones externas.

♌️Leo

La necesidad de moderación y firmeza continúa cuando Urano impredecible se opone a la Luna Nueva. Los días alrededor del 28 de octubre podrían ser inquietos, y podría ser mejor ir con lo que está sucediendo sin demasiada resistencia. Por ejemplo, es posible que tengas interrupciones en casa o cambios en el trabajo. La buena noticia es que esto trae una oportunidad para un cambio positivo y nuevos comienzos. Si has tenido algún tipo de estancamiento en tu vida, puedes estar seguro de que los eventos repentinos son la forma del universo de decir que es hora del cambio. Ya sea que los cambios sean de su agrado o no, recuerda que el propósito es el mismo: moverlo hacia adelante de alguna manera y traer un poco más de emoción a sus días.

Consejo de la semana: No permitas que la incertidumbre y la confusión te desanimen. No te desesperes ante los imprevistos y encuentra soluciones inteligentes.

♍️  Virgo

Con una Luna Nueva en tu zona de comunicación el 28 de octubre, es hora de probar una nueva perspectiva en tu pensamiento. ¿Podría tu actitud tener más positividad, por ejemplo, o necesitas ver oportunidades donde antes viste callejones sin salida? Quizás necesites creer un poco más en ti mismo o en la capacidad del universo para darte lo que necesitas. Es posible que experimentes un momento eureka en el que las dudas o la confusión anteriores desaparezcan, dejándolo con una idea mucho más clara de cómo son realmente las cosas o cómo pueden ser si se aplica de la manera correcta. Esta es una gran oportunidad para liberarse de las limitaciones y restricciones anteriores que deberían generar una sensación real de libertad y posibilidad.

Consejo de la semana: Sostén tus fuerzas internas. Enfréntate a lo que temes y se irán liberando tus inseguridades.

♎️Libra

 El dinero y tu vida material toman el centro de atención como la Luna Nueva el 28 de octubre trae la oportunidad de hacer algunos cambios en este campo. Tal vez ahora sea el momento de adoptar una mentalidad más empoderadora en la que creas que puedes ser más abundante financieramente, estar más organizado con tus finanzas, o lo que sea que conduzca a una mejora. En consecuencia, un cambio de actitud podría resultar en una nueva oportunidad, o podría ser al revés: algún cambio produce una mentalidad más positiva. De cualquier manera, esta es la semana para esperar cambios en tu vida material y para negociar por lo que desea.

Consejo de la semana: Observa bien y saca conclusiones. La prudencia de hoy te beneficiará mañana.

♏️Escorpio

¡Feliz Cumpleaños! Es hora de nuevos comienzos y una renovada sensación de energía y potencial, ya que la Luna Nueva el 28 de octubre cae en tu signo. Ahora puedes empezar de nuevo o comenzar algo nuevo. La vida podría tomar una nueva dirección. Por lo menos, establece tu intención para algo que te gustaría que pasara, y luego usa tus poderes mentales para hacerlo realidad. Podría ser útil recordar que las ventanas de oportunidad no permanecen abiertas para siempre, y si quieres hacer que las cosas sucedan y mejorar tu lote, ayuda a moverte en sincronía con las fuerzas que te rodean. Ese momento para ti es ahora, así que no lo pierdas.

Consejo de la semana: Encuentra el equilibrio. Cumple con tus obligaciones e irás alcanzando cada uno de tus propósitos.

♐️Sagitario

 Mientras la Luna Nueva tiene lugar en tu zona espiritual el 28 de octubre, es hora de quitar el pie del acelerador y descansar y recogerte. Si no estás seguro de qué hacer a continuación, este es el momento perfecto para recibir guía espiritual. Ya sea que medites para sintonizar la respuesta o esperar a que tus sueños nocturnos proporcionen una pista, necesitas permitirte una cierta cantidad de silencio y soledad para escuchar los susurros de tu alma. Permite que tus sentimientos te guíen. Los sagitarios son bendecidos con la capacidad de simplemente saber, y tu sabiduría es insuperable, por lo que no necesitas pensar nada; simplemente deja que tu intuición te guíe.

Consejo de la semana: Sostén tus fuerzas y mirar hacia adelante. Lograr la estabilidad será tu gran meta.

♑️Capricornio

La Luna Nueva en tu zona de esperanzas y deseos futuros el 28 de octubre es un buen augurio si tienes un sueño o un deseo que deseas cumplir. Se trata de estar más conectado, así que ahora es un buen momento para pensar en cómo puedes estar más involucrado en la vida, ya sea a través de tu comunidad o del mundo en general. Unirte a un grupo y participar en una causa digna son buenos usos de esta Luna Nueva, al igual que hacer un nuevo amigo o forjar nuevas conexiones. Esta es una Luna Nueva muy sociable, por lo que es posible que te descubras y más de lo habitual o pasar más tiempo con amigos, todos los cuales son buenos.

Consejo de la semana: Mantente atento a todo lo que pasa a tu alrededor, con tus cinco sentidos. No te excedas ni te limited demasiado.

♒️Acuario

El éxito y el logro te llaman esta semana cuando la Luna Nueva aterriza en la cima de tu carta el 28 de octubre. Este es un buen momento para centrarte en tu carrera y dar la bienvenida a nuevos y renovados comienzos, ya sea un nuevo proyecto o una nueva determinación para seguir adelante con tu vocación. Si tienes alguna pregunta o incertidumbre en esta área, puede ayudar pensar en lo que realmente quieres hacer mientras tratas de no dejar que las dudas y los temores se metan en el camino.

Consejo de la semana: No abandones tus luchas ni te desvíes de tu camino. Persiste en tus sueños.

♓️Piscis

La Luna Nueva el 28 de octubre significa que es hora de salir de tu zona de confort y atreverte a hacer algo nuevo o diferente. Realmente no importa cuán pequeño sea. Podría ser algo que no haya entretenido anteriormente. El propósito de la Luna Nueva en tu zona de aventura es ayudarte a liberarte de tus restricciones, y a veces se necesita una experiencia o un viaje para hacerlo. Esta es una semana que esperamos, ya que es probable que recibas una invitación o una oportunidad que será sabio aceptar, incluso si tu primer pensamiento es rechazar. A veces no siempre sabes lo que es bueno para ti, pero el universo sí. Mira y espera y luego di que sí a lo que se te presente

Consejo de la semana: Controla la ansiedad y no te apresures. Permite que las cosas sucedan en su debido momento.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨