Test de personalidad: ¿Cómo te ven los demás?

Test de personalidad: ¿Cómo te ven los demás?


Test de personalidad: Elige una de estas tres imágenes y averigua qué lado de tu personalidad predomina en ti y cómo te ven los demás

Las apariencias, a veces no lo son todo en la vida.

En las relaciones con otros, conocidos, amigos, parientes, colegas de trabajo, tendemos a mostrar siempre, o casi siempre, la mejor parte de nosotros, la más segura de sí misma, fuerte, carismática, pero en estos comportamientos, ¿cuánto hay de verdad de nuestra personalidad?

A veces nos quedamos atrapados frente a una persona, de repente nos sentimos avergonzados, inseguros cuando en realidad dentro de nosotros, sabemos que este no es el caso; mientras que en otros momentos nos encontramos exuberantes, ligeros, animados, en demasía.

Pero ¿de qué dependen estos lados de personalidad? ¿Es posible que seamos todo esto realmente o es solo una fachada, una defensa personal?

Para descubrir qué revela realmente tu personalidad y cómo te ven realmente los demás, realiza este test de personalidad eligiendo una de las tres imágenes propuestas.
No lo pienses demasiado, la elección debe basarse en el instinto, la imagen que elijas será la que revelará quién eres. ¿Listo para conocer la respuesta?
Test de personalidad: ¿Cómo te ven los demás?

¿Cuál te atrae más?

Las tres imágenes representan diferentes formas de personalidad. Rasgos distintivos, huellas que cada uno de nosotros deja vislumbrar afuera, cuando estamos en relaciones con otras personas. Según tu elección, comprenderás lo que en realidad los demás ven de ti y qué lado de tu personalidad predomina sobre los demás. ¿Estás seguro de que realmente te conoces?

1.- Intuitiva/extrovertida

Si ha elegido esta primera imagen, debe saber que tiene una personalidad muy intuitiva pero también extrovertida (no con todos). De hecho, este tipo de personas tienen una personalidad muy aventurera.

Las personas extrovertidas intuitivas son muy activas incluso si a veces tienen matices inquietos. Necesitan muchos estímulos de cualquier tipo. Son tenaces cuando quieren alcanzar sus metas y una vez que las han establecido, pasan a la siguiente, olvidando la anterior. Realmente no les importa el bienestar de quienes los rodean, o al menos no de inmediato. Las personas con personalidades intuitivas extrovertidas son personas que casi "adivinan" lo que otros piensan, sienten o están dispuestos a hacer. Les encanta fantasear, son soñadores e idealistas. Es difícil para ellos "mantener los pies en el suelo". De hecho, la imagen ve a un hombre con los pies sobre una alfombra de hierba, ciertamente no sobre un manto de concreto pavimentado.

Es una especie de personalidad de músicos y artistas. Las personas con un carácter extrovertido intuitivo prestan especial atención a las experiencias sensoriales: otorgan un gran valor a la forma, el color y la consistencia. El suyo es el mundo de la forma como fuente de experiencias internas.

Consejo: trata de estar más presente físicamente con quienes te rodean. Es bueno ser soñadores e idealistas, pero un poco de pragmatismo, especialmente en el campo de trabajo, no hace daño.

En el amor y en las relaciones sentimentales, no te arrojes de cabeza de inmediato, sino que también haz que tu cabeza piense. Parecerá tonto, pero en el amor también se necesita racionalidad, de esta manera podrás reflexionar bien sobre tus elecciones sin actuar siempre y solo por instinto y encontrarte, inmediatamente después, solo con tantos pensamientos en tu mente, inútiles.

2.- Reflexiva y persistente

Si ha elegido esta segunda imagen, quiere decir que tienes un carácter con trazos bien definidos. De hecho , la personalidad típica de quienes eligen esta imagen es reflexiva pero tenaz. Eres el tipo de persona a la que le gusta pensar cuidadosamente antes de actuar. Tiendes a pesar (quizás demasiado) tus decisiones. Pero eres muy persistente. Cuando te pones en tu cabeza para lograr un determinado propósito u objetivo, no hay ningún obstáculo que te lo impida. El camino es largo y recto y estás listo para superarlo con la cabeza en alto.

La personalidad reflexiva y perseverante corresponde a individuos racionales y objetivos que actúan casi exclusivamente sobre la base de la razón. Consideran únicamente lo que está respaldado por pruebas suficientes y claras para ser seguros y certeros. Son insensibles e incluso pueden llegar a ser manipuladores con los demás con el fin de lograr su propósito básico.

Es cierto que eres una persona que nunca se rinde ante las dificultades y un buen amigo que siempre está dispuesto a ayudar a los necesitados, por supuesto, siempre y cuando nadie se ponga delante de tu camino.

En el amor eres una persona que prefiere ir a lo concreto, la evidencia firme y no estás inclinado al romanticismo puro. Para ti, es más un hecho concreto que una palabra que queda al viento.

Consejo: Trata de reducir un poco la velocidad y mirar a tu alrededor, en tu camino te sorprenderás de lo que verás. ¡A veces los seres queridos también necesitan apoyo moral y no sólo apoyo físico!

3.- Fuerte y sentimental introvertida

Las personas que han elegido esta tercera y última imagen revelan una personalidad muy fuerte con un reflejo, de un sentimentalismo introvertido. Estas personas, de hecho, a primera vista demuestran ser particularmente determinadas y tercas, como si predominasen sobre las demás. Tienden a "sobresalir" sobre los demás y muy a menudo tienen éxito.

Tienen un carácter de fachada racional pero una parte introvertida muy sentimental que se mantiene bien escondida dentro de ellos, visible solo para los pocos elegidos. Estas personas tienen una gran determinación en la vida en general, son positivas y luchadoras. Muchas veces, esta determinación es vista por otros como arrogancia y demasiada confianza en sí mismo, casi arrogancia y superficialidad. Quien tiene un carácter introvertido fuerte y sentimental es una persona de gran actividad intelectual que, sin embargo, tiene dificultades para relacionarse con los demás.
Por lo general, es un tipo terco y tenaz cuando se trata de lograr sus objetivos. A veces se considera un inadaptado, inofensivo y al mismo tiempo interesante. Sin embargo, por brillantes y carismáticos que puedan ser estas personas, luchan por adaptarse y sufren cuando son ignorados por aquellos en su entorno. Son muy buenos en comunicación. Característica típica de aquellas personas que trabajan en marketing, pero aquellas que trabajan en contacto con los medios de comunicación, como periodistas o amantes de la justicia como los abogados. En el amor es reservado y emocional, lo cual inicialmente no sueles revelar en el conocimiento. Siempre tratas de "mostrarte" a tus habilidades y esto es bueno, pero ten cuidado de no presumir demasiado, serías un poco arrogante, lo que en realidad no eres en absoluto.

Consejo: habla un poco menos y escucha un poco más a quienes te rodean. Ya sean amigos, parientes o compañeros de trabajo, una palabra menos y un oído más es siempre una buena táctica para ser más agradable para los demás. Disfruta de más momentos de relajación y cuando puedas, sal a caminar a las montañas. Incluso si eres un amante de la ciudad, intenta cambiar un poco, ¡tal vez te sorprenderá la tranquilidad de tus pensamientos inmersos en la naturaleza!

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!