Test: ¿Cuál es el color del centro? ¿Qué tipo de genio eres?

Test: ¿Cuál es el color del centro? ¿Qué tipo de genio eres?


La siguiente prueba revelará tu verdadero talento, debido a que muchos piensan que no son genios, pero los resultados revelarían en realidad son varios tipos de inteligencia. ¿Cuál es la tuya?

Siempre existen diversos test que nos muestran características de nuestra personalidad, habilidades ocultas o incluso el nivel de inteligencia, como es el caso de las imágenes que pueden determinar nuestro nivel de conocimientos, por eso esta vez te traemos una nueva alternativa para que respondas la pregunta.

Existen diversos tipos de genio: como los genios dínamo, como Einstein o Elon Musk que lograr idear cosas impactantes que tienen creaciones que han marcado la historia. En el caso de los genios resplandecientes, podemos destacar a Marilyn Monroe, ya que representan dotes de liderazgo, pero pueden desbocarse.

Los genios del tiempo también están en la listo, y son aquellos con conciencia de sus problemas del alrededor y ponen todo lo que tienen para que un lugar sea mejor, como es el caso de Gandhi y Mandela. Los genios de acero amasan grandes fortunas por una idea en concreto como Elon Musk y Jeff Bezos.

Test:  ¿Cuál es el color del centro? Tu respuesta determinará qué tipo de genio eres

Ahora ponemos a prueba tu mente y nivel de genialidad, y solo deberás determinar qué color vez en el centro de la imagen. 

Si viste…


Rojo

El 35% de personas logró ver el color, y determina que la frecuencia de onda cerebral se ubica entre 150 y 180 Hz. Posees una inteligencia superior a la media, incluso estarías arriba de los 130. Solucionar las tareas es como un juego de niños.

Amarillo

2 de cada 10 personas tomaron la opción, y su onda cerebral opera entre los 120 y los 150 Hz, definiéndote como alguien fenomenal, ya que aplicas la lógica en todo y aprecias los pequeños detalles.

El 30% de personas eligieron esta opción, y su cerebro opera entre los100 y 120 Hz, convirtiéndolos en genios de la percepción. Ellos tienen claros los conceptos de la vida, despiertan envidia y están por encima del resto de personas, y son unos trabajadores eficientes.

Verde

Solo el 15% de personas vio este color, y su función cerebral opera entre los0 y 10 Hz. Eres talentoso, ya que desde pequeño destacas en todo, eres de mentalidad abierta, te gusta andar en la calle y escuchar tus consejos supone una gran delicia.

¿Qué color viste en la imagen?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Fuente: Aweita.pe