Test: ¿Qué dice el ave elegida sobre tu sombras?

Test: ¿Qué dice el ave elegida sobre tu sombras?


Los pájaros se consideran símbolos de libertad y eternidad por su capacidad para elevarse en los cielos. El simbolismo de las aves existe en todo el mundo como parte de diferentes culturas, religiones y tradiciones. Cada pájaro es único y simboliza ciertos aspectos de nuestras vidas, la naturaleza y el mundo desconocido.

Los pájaros se consideran símbolos de libertad y eternidad por su capacidad para elevarse en los cielos. El simbolismo de las aves existe en todo el mundo como parte de diferentes culturas, religiones y tradiciones. Cada pájaro es único y simboliza ciertos aspectos de nuestras vidas, la naturaleza y el mundo desconocido.

Bienvenidos al test ¿Qué dice el ave elegida sobre tu sombras? donde los defectos más escondidos podrían ser revelados y así poder desentrañar aspectos ocultos de tu personalidad a través del lente de la naturaleza.

Las aves son algo verdaderamente especial. ¿Qué otro grupo de animales tiene una afición tan extendida y querida dedicada simplemente a mirarlos? Hay aves en todos los continentes y casi todas las civilizaciones humanas que han existido han crecido en un paisaje lleno de pájaros. No es de extrañar, por tanto, que tantas culturas hayan asignado un gran significado a diversos tipos de aves.

Desde la mitología al arte, pasando por la poesía, las aves inspiran la mente y elevan el corazón. Innumerables canciones e historias de todo el mundo rinden homenaje a la belleza y majestuosidad de las aves.

¿Qué es lo que hace que las aves sean tan especiales? ¿Nos sentimos elevados por su increíble poder para volar? ¿Nos cautivan sus encantadoras voces cantoras? ¿Nos cautivan sus hermosas plumas? De hecho, las aves son tan impactantes que muchas culturas de todo el mundo las consideran mensajeras del mismísimo cielo.

🐦Tu respuesta revela uno de tus defectos más escondidos🐦

Conoce más sobre tu personalidad con este test.

Tu tarea es sencilla debes elegir una de las cuatro aves que se encuentran en esta pintura, la que más te atraiga. No hay respuestas correcta e incorrecta. El ave que elijas reflejará tus defectos ocultos de tu personalidad.

Test: ¿Qué pájaro llamó primero tu atención?

🐦¿Cuál pájaro llamó primero tu atención?🐦


Si fue el pájaro 1

Probablemente seas una persona con actitudes egocéntricas. Tú primero, después el mundo. No está mal darle importancia a todo lo que esté relacionado contigo pero debes poner un límite porque te centras tanto en ti mismo que te olvidas de las personas que tienes a tu alrededor.

Si nunca estás atento a lo que les pasa a los demás, qué necesitan o qué situación están atravesando y si no estás abierto a una relación de dar y recibir es probable que hieras los sentimientos de tus seres queridos y termines perdiendo tus vínculos más importantes.

Si fue el pájaro 2

Tu indiferencia puede traerte problemas a la hora de armar una pareja o mantener una amistad a través de los años. Demostrarles a los demás que te importan es también demostrarles tu cariño hacia ellos. Ya sea por temor a exponerte a una relación o por algún enojo, le das la espalda a las personas que se interesan en ti y terminas perjudicándote a ti mismo ya que te privas de establecer lazos de amor y afecto con personas que pueden enriquecer tu vida.

Si viste primero el pájaro 3

Debes revisar tus actitudes marcadas por la soberbia. Crees que eres mejor que los demás, que nadie tiene nada para enseñarte y que siempre estás en lo cierto. Pues, atención, es probable que estés eligiendo el camino equivocado. Tu mirada despectiva hacia el resto te mantendrá aislado, hará que nadie quiera compartir sus opiniones o experiencias contigo y que tu actitud examinadora se convierta en un reflejo de las inseguridades que llevas dentro.

Si el pájaro 4 llamó tu atención

El pesimismo domina tu vida. Quienes te rodean están siempre intentando contentarte y llenar tus expectativas pero tu mirada negativa sobre cualquier cosa que ocurra hará que se sientan frustrados y desolados. Esta actitud no te permite disfrutar de las cosas simples y bellas de la vida ni de todo lo bueno que te ocurre.

Si lo primero que viste fue el pájaro 5

Debes hacer un trabajo interno para combatir tus inseguridades. Deja de fijarte en lo que los demás opinan sobre ti mismo y concéntrate en lo que tú quieres, lo que te hace feliz, lo que debes aprender y para qué eres bueno. Si pones las energías en el afuera nunca descubrirás lo que hay dentro tuyo. Anímate a confiar en ti mismo y en mostrarte al mundo tal como eres, serás bien recibido.

🐦¿Cuál pájaro viste primero?🐦

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Fuente: Bioguia.com 13.11.18