Test de las Monedas

Test de las Monedas


La teoría detrás del tipo de personalidad es que nacemos, vivimos y morimos con nuestro carácter.

Se desarrollará y evolucionará con el tiempo.

Podríamos elegir usarlo de manera diferente o aplicarlo de forma distinta según nuestras experiencias.

Pero, por lo general, seguirás siendo el mismo durante toda la vida. Al comprender sobre ti, de manera más completa, puedes aprender a apreciar tus fortalezas y reconocer tus debilidades, así como las de las personas que te rodean. Aceptar esto sobre ti y los que te rodean no solo puede mejorar tu vida.
Test de las monedas

Observa las monedas y escoge la que más te agrade. Según la que elijas, definirá aspectos de tu personalidad

Moneda de oro

Eres una persona muy creativa, te gusta sobresalir. Eres práctica y racional. Eres exigente y sabes controlar muy bien tus emociones. En el amor, entregas todo sin esperar nada a cambio.

Moneda de plata

Te encanta hacer amigos, eres muy sociable, pero si te hacen daño cortas esas amistad de raíz, lo mismo rige para el amor. Das todo y esperas mucho.

Moneda de cobre

Eres comprensible, muy accesible. Eres sincero y esperas lo mismo del mundo. En el amor, eres posesivo pues te involucras mucho en la relación. Amas el deporte y mantenerte en movimiento.

Moneda de bronce

Necesitas límites. Haces y dices muchas cosas sin pensar. Comúnmente terminas arrepintiéndote de tus actos. Deja que las cosas fluyan, no hagas que las cosas sucedan. Tu vitalidad para ver la vida y tu mente positiva son tu mejor arma para enfrentar la vida.

¿Te sientes identificad@ con la moneda elegida?


Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️️ Aviso ⚠️️: Este test es solo para fines recreativos y no tiene validez científica ni pretende reemplazar ningún diagnóstico psicológico profesional.