🏡Test de la Cabañas

🏡Test de la Cabañas


Elige una cabaña de troncos de madera y descubre lo que tu elección dice sobre ti.

Todos soñamos con el destino perfecto: nuestro hogar lejos de casa. Un lugar para alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Un retiro para todos los sentidos.

Observa las fotos que te mostramos a continuación, ¿cuál de estas cabañas sería tu lugar ideal para alejarte de todo?.

A continuación encuentra su significado.
Test de la Cabañas

1.- Soñador(a)

¿Por qué soñar con viviendas humildes o promedio, cuando realmente puedes vivir lo soñado? Estás justo en la cúspide de algo grande, aunque a veces parece difícil de alcanzar. Tienes una resolución y una actitud firme.

Eres creativo y piensas en formas de tener éxitos y tal vez ya hayas alcanzado algunos de ellos. ¡En lo que a ti respecta, esta casa será tuya el próximo año!. En poco tiempo, todos finalmente te darán el respeto que anhelaste y mereces. Recuerda que podemos obtener todo lo que deseamos, todo está en el poder de tu pensamiento y en la constancia de todo lo que realizas.

Hablas mucho pero también haces lo necesario para que las cosas sucedan. Positivismo es tu segundo nombre.

2.- Conforme

La vida es bastante buena. No es perfecta, pero no es tan terrible como la de la mayoría de las personas a tu alrededor. Tienes un gran trabajo, un lugar cómodo para vivir y una familia algo normal.

Bueno, al menos tan normal como cualquier familia puede ser. Es seguro decir que estás contento y aunque a veces deseas más, sabes que estás mucho mejor que la mayoría del mundo entero, así que eso es lo suficientemente bueno para ti. ¡La vida es buena¡

3 – Ecologico

Tener un hogar con vista a un lago o vista panorámica sería un sueño hecho realidad, y es porque amas el aire libre. Prefieres estar al aire libre y haces hasta lo imposible para lograrlo. La luz del sol es tu mejor amiga y amas mucho su luz la cual te alegra el día. Te gustan los animales y probablemente tengas una mascota.

Lo más probable es que seas alguien a quien le gusta hacer las cosas por si mismo, en lugar de contratar a alguien para que haga las cosas por ti.

Tienes una visión positiva de la vida y es un placer estar cerca de ti.

4 – Encerrado

Disfrutas estando solo. Eres una persona intelectual y profunda. Prefieres la soledad en lugar de involucrarte en actividades sociales. Te gusta hacer cosas con las manos y son bastante simples tus gustos y preferencias. Te gusta que las cosas sean de cierta manera, lo que dificulta las cosas en las relaciones. ¿Dominante? Tal vez sea así, pero no tienes el tiempo ni el deseo de ajustarte a la forma en que todos piensan, que deberías vivir tu vida.

Desconfías un poco de los demás, especialmente de la autoridad. Prefieres la simplicidad sobre el embellecimiento.

5 - Sobreviviente

Aunque no hayas vivido una vida difícil, estás orgulloso de haberla logrado. En general, todavía tienes una actitud positiva, a pesar de todo lo que has pasado. No necesitas nada frívolo para demostrarles a los demás.

Te gusta comer sano, completamente orgánico, o al menos nada procesado. La gente te ve como encantador(a), cálido y amigable. Disfrutan de las historias que compartes. Parece que has vivido cien vidas, con la sabiduría innata que posees.

No deseas ser otra cosa, de lo que ya eres y no necesitas posesiones materiales para hacerte feliz.

6.- Realeza

Hay un lado narcisista en ti. Crees que te mereces lo mejor y no te conformarás con nada menos. Tus sueños son elevados. Te ves como un rey o una princesa y esperas que otros te traten como tal. ¡Te gusta vivir en grande!, especialmente después del día de pago. El problema es que a veces tu sueldo se va al principio de la semana siguiente, por lo que tienes que vivir frugalmente los días de la semana. Está bien, sin embargo, nada de eso importa, porque un día simplemente sabes que serás rico y famoso.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!