El tipo de golosina que llevas en la cartera dice mucho sobre ti

El tipo de golosina que llevas en la cartera dice mucho sobre ti


Una golosina es un manjar siempre dulce, cuyo principal valor nutritivo es el azúcar (u otros carbohidratos) o grasa, escaso o nulo en proteínas, vitaminas y minerales, y está destinado a satisfacer un gusto o antojo. Los dulces están disponibles en una amplia variedad de texturas, desde suaves y masticables hasta duros y quebradizos.

Hay muchas personas que meten su mano en la cartera y se encuentran una golosina allí en cualquier momento del día y en muchos casos hasta todos los días…

¿Qué tipo de golosina será que se encuentra más al abrir tu cartera?

El tipo de golosina que llevas en la cartera dice mucho sobre ti
1
2
3

Caramelos

Eres en esencia niño eterno. Tu jovial forma de ser te impulsa siempre a buscar diversión donde quiera que lo sea posible, nunca hay manera de que te sientas triste, a menos que te encuentre en medio de una catástrofe personal, cosa que casi nunca ocurre.

Siempre estas deseando mantenerte en medio de viajes y diversión. Tu familia siempre te apoya y estar cerca de ti, los hace muy felices.

Consejo para hoy: Sigue así, mantente como eres, pero no olvides que hay momentos en que podrás toparte con algún evento triste.

Chiclets

Normalmente tu tendencia es a alargar las situaciones, siempre buscas la manera de retardar los desenlaces. Tus visiones de las cosas siempre son extremas y te cuesta mucho enfrentarlas.  Normalmente tu dulce voz hace q la gente se tranquilice cuando se encuentran en un estado de conmoción, eso te hace ganar mucho afecto amor y lealtad para ti.

Consejo para hoy: Toma un 'descanso divertido', esto puede hacer maravillas para tu creatividad

Barra energética

Obviamente eres una persona que desea mantener siempre el control de toda tu vida, por medio de las cosas más justas y sanas. Buscas el mejor equilibrio en todo lo que te rodea. Amas la naturaleza y todo lo que está relacionado con ella. Los animales y mascotas ocupan un lugar muy importante en tu vida.

La prosperidad jamás te abandona, siempre existe algún subterfugio que te salva las situaciones complejas e incomodas.

Consejo para hoy: Dedica la parte inicial de tu día a las cosas que verdaderamente importan y que contribuyen con tu misión de vida.

Aviso:Recuerda el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.