Horóscopo: 29 de septiembre al 05 de octubre 2019

Movimiento Planetario

1 de octubre - 9 de octubre: Cuadratura Venus – Plutón: Generalmente implica dificultades tales como la pérdida o muerte de un ser querido, los obstáculos del rechazo y la opresión general por aquellos aspectos de la vida a los que estamos innegablemente apegados y que apreciamos. Si algo de esta naturaleza te está ocurriendo, es mejor reconocer que el amor triunfará en todas las dimensiones, a pesar del dolor de la separación o la enfermedad y la lucha de la persona amada.
4 de octubre - 19 de noviembre: Ingresa el planeta Marte en Libra   probando la armonía en las relaciones y calentando disputas domésticas y batallas legales. Marte en Libra a menudo se considera una posición perjudicial para el planeta, ya que coloca la guerra en la casa de la paz. Cuando la discordia parece evidente entre los seres queridos, es mejor tratar de calmar y redirigir creativamente la ira antes de que las acciones irracionales se conviertan en una fuente de arrepentimiento. Anticipa los problemas antes de que sucedan y desvía activamente los posibles inconvenientes: estas son algunas de las mejores formas de administrar Marte en los días de Libra.

05 de Octubre: La luna en Capricornio el 5 de octubre enfatizará fuertemente la necesidad de un trabajo serio. Se requiere cierta determinación firme. Existe una preocupación cada vez mayor por lograr un nivel notable de logro o finalización en los proyectos. La necesidad de buscar un trabajo estable, una ventaja de marketing o una inversión segura nos mantendrá atentos y centrados.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Esta semana tiene un fuerte tema de asociación y la temperatura podría aumentar en cierto sentido, lo que hace difícil mantener sus pasiones bajo control. Trata de ser consciente de cómo te encuentras con los demás, porque con Marte influyendo en las cosas, fácilmente podrías llegar a enojarte demasiado fuerte. El conflicto resultante o las acciones impulsivas podrían ser buenas si necesitas defender tus derechos, pero traer amor y bondad a tus palabras y hechos en última instancia te ganará más amigos y pacificará a tus enemigos.

Consejo de la semana:   Todo puede ser posible si das lo mejor de tí.  Puedes cambiar tu presente si te lo propones.

♉️Tauro

Es hora de posponer la gratificación inmediata y centrarse en las cosas que necesitas hacer; "eficiencia" y "organización" son las palabras clave. Ya sea su trabajo, salud o el flujo de tu vida diaria que necesite una revisión, ahora es el momento de ver cómo puedes mejorar las cosas. La buena noticia es que debes tener la motivación para hacer mucho y hacer las mejoras necesarias. Tal vez lo más importante es mirar tus hábitos diarios para ver si te están sirviendo.

Consejo de la semana: Actuar con ingenio y decisión te llevará lejos.  No reprimas tus ideas.

♊️ Géminis

Si supieras que no puedes fallar, ¿qué harías? Esta es la pregunta para meditar a medida que aparecen oportunidades para una forma de vida más centrada en el corazón. Si es algo que siempre has querido hacer, una conexión con alguien que se siente bien, o una situación que realmente te atrae, ahora es el momento de honrar tus sentimientos y hacer lo que te trae alegría. La vida es demasiado corta para pasarla preguntándose: "¿Y si?"

Consejo de la semana: Persiste hasta alcanzar el éxito. Con esfuerzo, todo lo conseguirás.

♋️Cáncer

Tu vida familiar y doméstica toman una importancia adicional ahora, haciendo esta la semana en que hagas lo que sea necesario para mejorar tu hogar y hacer que sea una base más satisfactoria y nutritiva para ti y tus seres queridos. Es un momento ideal para limpiar el desorden y crear energías nuevas y frescas. Sólo mantén un ojo en el conflicto, ya que las cosas podrían calentarse. Una cierta cantidad de polvo y desorden podría necesitar ser removido – literal o metafóricamente – para que alcances un nivel más armonioso. No tengas miedo de instigar un cambio si puede provocar una situación mejor.

Consejo de la semana: La paciencia y la delicadeza serán cruciales para lograr tus objetivos en este tiempo de grandes pruebas.

♌️Leo

Es posible que experimentes ciertos desafíos y obstáculos que hacen que esto se sienta como un momento frustrante, pero si te pones tu límite de pensamiento positivo y generas un enfoque optimista y proactivo, podrías terminar la semana con una sensación de logro. Dicho esto, podría ser difícil pensar en grande y apuntar alto en este momento, por lo que es apropiado mantenerte realista y centrarte en lo que puedes hacer. Al eliminar un problema, ya sea un montón de trabajo o un obstáculo que bloquea tu camino, trabajar de manera constante a través de lo que sea necesario te dará los mejores resultados.
Consejo de la semana: Creatividad y destreza. La voluntad y la fe en tus objetivos te apoyarán.

♍️  Virgo

¿Tu dinero funciona para ti? ¿Necesitas más de eso, o necesitas gastar menos? ¿Necesita examinar tus prioridades? Sea cual sea tu situación, el Sol, Marte y Venus en tu zona monetaria ofrecen soluciones financieras. La respuesta podría ser mirarte a la cara, y ver que tienes más poder del que crees cuando se trata de cambiar tu situación. Tal vez todo lo que necesitas es una dosis de auto-creencia y un poco de motivación.

Consejo de la semana: No te límites. Lo imposible solo cuesta un poco más. Inténtalo todo.

♎️Libra

Espera mucho movimiento hacia adelante a partir de este momento mientras Marte, el Sol y Venus ingresan en tu signo. Esta es una buena noticia si estás buscando un renovado sentido de propósito o deseas comenzar un nuevo proyecto. Ahora puedes empezar a hacer progresos reales y avanzar de una manera que resuene. Este podría ser un tiempo de nuevos comienzos, vigor renovado, o ambos. De cualquier manera, es hora de pensar en ti mismo como un guerrero: fuerte y decidido, alguien que puede tomar las riendas y hacer que las cosas sucedan.

Consejo de la semana:  Querer es poder. Cree en tus capacidades actuando y resolviendo con confianza.

♏️Escorpio

 Si necesitas saber el camino a seguir, podría ser el momento de callarte y escuchar la voz suave dentro. La intuición nunca grita, por lo que necesitas sintonizar lo suficiente para escuchar los susurros o captar los avisos sutiles en tu cuerpo. No te sorprendas si tu energía y motivación es baja; es hora de retroceder un poco de la refriega y descansar tu cuerpo, mente y espíritu.

Consejo de la semana:  No te preocupes por los cambios, siempre traen algo positivo.

♐️Sagitario

Siempre que no te pierdas en un sueño de pipa, este podría ser un momento en el que las cosas puedan salir bien a tu favor. Una puerta podría abrirse, o una invitación u oportunidad podría presentarse. Esto podría deberse a que ya has sentado las bases o porque tu espíritu optimista ha hecho su magia. De cualquier manera, si sigues haciendo lo que estás haciendo y sigues centrándote en dónde quieres estar, esta podría ser una semana realmente productiva e inspiradora.

Consejo de la semana:  Las posibilidades están a tu alcance. Aprovecha tus vínculos y contactos para llegar adonde deseas.

♑️Capricornio

 "Una vez que tomes una decisión, el universo conspira para hacerla realidad." Con estas sabias palabras, Ralph Waldo Emerson ofrece una pista de la naturaleza del éxito, ya sea en el mundo exterior, en asuntos personales o con proyectos creativos. Esta es una gran semana para declarar tu intención al universo y empezar a rodar la pelota, incluso si no puedes ver cómo podría manifestarse. A veces necesitas tener fe en que las cosas saldrán bien. Ya sea que necesites cambiar una dirección o cumplir una ambición, ahora es el momento de comprometerse con su causa.

Consejo de la semana:  Se fiel a lo que siente tu espíritu. Busca el equilibrio en cada uno de tus actos.

♒️Acuario

"Aventura" es la palabra clave para ti hoy, por lo que este es un buen momento para explorar nuevas ideas, visitar nuevos lugares, conocer gente nueva, y generalmente tratar de salir de tu zona de confort de alguna manera pequeña. Es importante salir periódicamente de las rutinas y monotonías para experimentar una nueva perspectiva de la vida. Como dijo Marcel Proust, "el verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos". Aprovecha al máximo cualquier oportunidad de ver el mundo de una manera nueva y amplia tu percepción de lo que crees que es posible.

Consejo de la semana:  Regresa a tu eje, siempre. Confía en lo que deseas, lo conseguirás.

♓️Piscis

 Si algo no funciona, desde una situación laboral hasta una relación, necesitarás cierto coraje para enfrentar el asunto y convertirlo en algo mejor. Si eso no es posible, sería mejor dejarlo ir. Tenga en cuenta la idea de una serpiente derramando su piel para que es muy probablemente la solución a cualquier problema que actualmente se presente. Suelta lo viejo y lo inviable, y es posible que descubras que la vida trae una mayor sensación de aventura y expansión.

Consejo de la semana:  Priorizar lo importante para que des lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para todos en esta nueva semana✨✨✨