Descubre cuál es el significado espiritual detrás del Déjà Vu

Antes de entrar en detalles, hablemos sobre el significado de la frase. Déjà Vu es un término asignado a un sentimiento particular.

Digamos que se encuentra en una situación particular en este momento, pero sientes que has tenido esa experiencia particular o que estás sintiendo en ese momento anterior. A esto, se le conoce como “déjà vu”.

Las personas pasan mucho tiempo tratando de entender lo que un déjà vu les quiere decir, pero no es necesario pensar mucho. Simplemente existe un déjà vu para decirte que estás haciendo lo que siempre se suponía que debías hacer y que te diriges en la dirección correcta.
Dado que cualquier déjà vu tiene algo que ver con el pasado, algunos creen que están relacionados con nuestras vidas anteriores, pero esa no es la única explicación que se puede encontrar.
El Dr. Michael Newton, que es hipnotizador, dice que los déjà vu van mucho más allá de nuestros nacimientos pasados. Él dice que están relacionados con el tiempo en que éramos simples espíritus deambulando por el Universo.

Lo que estoy a punto de presentarles es una amalgama de muchas opiniones sobre lo anterior. Cuando existimos como espíritus en el reino que se distingue del reino humano, no estamos solos. Somos parte de una estructura familiar conocida como el grupo del alma.

Estas son otras almas que nos apoyan y luego, cuando tomamos nuestros lugares en la Tierra, se convierten en parte de nuestras vidas en la forma de nuestros seres queridos, padres, hermanos o incluso nuestros amigos más cercanos.
Mientras todavía somos espíritus, comenzamos a prepararnos para nuestras vidas como humanos y es cuando nuestro grupo de almas nos ayuda: lo que deseamos hacer, cómo deseamos vivir nuestras vidas y qué tipo de personas queremos ser. Se toman muchas decisiones y una de ellas es sobre el propósito de nuestras vidas.

Después de eso, cuando nacemos, nos reunimos con nuestra familia de almas de una manera u otra y comenzamos el viaje de nuestras vidas, que está lleno de hitos importantes para servir como recordatorios cuando vamos por el camino correcto.

Cuando llegamos a estos hitos, se nos recuerda que estamos configurados correctamente y es cuando sentimos un déjà vu, porque ya hemos sentido y visto estas cosas en el reino del alma.
Todos nosotros existimos en esta tierra con el propósito de cumplir y hacer todo lo que se supone debe ser hecho por nosotros y  un déjà vu es una de las formas de saber que lo estamos haciendo bien. Si alguna vez siente un déjà vu, ten la seguridad de que tu propósito se está cumpliendo de la forma en que se supone se debe cumplir.

Cuando esto sucede, es imperativo tomarse un momento y ver lo que está a tu alrededor y comprendas que tu entorno es una señal. Una señal del hecho de que tu alma está satisfecha y feliz porque esto es exactamente lo que esperaba que sucediera.

Hay muchas explicaciones y significados que se pueden asignar a un déjà vu, pero lo anterior es una de las explicaciones más cómodas que he encontrado. Saber que estamos haciendo lo correcto en un mundo que es principalmente gris es un gran alivio. Hay muchas cosas que podrían salir mal y tal vez también sucedió, pero de todos modos llegaste a un hito.

¡Ámate a ti mism@ y continúa! Estarás bien.

También te puede Interesar...

🗣Si te e agradó este artículo, comparte con tus amigos👥 y regresa siempre a nuestro blog!
¡Agradecemos infinitamente tu visita!