Test: El gato que elijas revelará mucho sobre tu personalidad

Test: El gato que elijas revelará mucho sobre tu personalidad


Misteriosos, superiores, enigmáticos, mágicos. Estas características fueron y son atribuidas a los gatos, en más de una cultura. Alabados por unos y demonizados por otros, los felinos han despertado desde siempre la curiosidad del hombre.

Descubre la verdad sobre ti eligiendo el gato que más te representa, el que más sea de tu agrado.

A continuación encuentra lo que dice sobre ti.
Test: El gato que elijas revelará mucho sobre tu  personalidad

¿Cuál eliges?

1. Eres una persona tranquila y realmente una verdadera amiga.

Eres introvertid@ y no eres un fanático de la multitud. Puedes sentirte nervios@ con gente nueva, pero te sientes completamente relajad@ con tus amigos más íntimos. Si pasas mucho tiempo en un grupo, necesitarás un tiempo a solas después.

2. Eres cariñoso y un poco perfeccionista

Como regla general, antepones las necesidades de otras personas a las tuyas. Eres sensible y muy receptiva. Como amig@ eres muy leal, pero cuando la circunstancia lo amerita, te es difícil dejarle ir. Te preocupas mucho, pero es solo porque quieres que todo sea perfecto.

3. Eres una persona muy creativa.

Eres artístico y sentimental. Sientes emociones muy profundas e intensas en comparación con la mayoría de las personas. Eres innovador y te gusta pensar en nuevas ideas. Sin embargo, muy a menudo te sientes incomprendid@ por los demás debido a tu perspectiva única en la vida.

4. Eres sociable y juguetón.

Te encanta hacer feliz a la gente, ya sea para cocinar para ellos o para una fiesta. Te gusta soñar, y también pasar tiempo al aire libre, olvidándote de tus acciones en el mundo real. Eres genuino y no tienes miedo de mostrar tu lado soso.

5. Eres una persona muy observadora e imparcial.

Te gusta escuchar lo que los demás tienen que decir antes de expresar tu opinión. Usualmente puedes decir lo que realmente siente una persona. Eres un excelente solucionador de problemas y siempre tomas en cuenta el punto de vista de todos.

6. Valora demasiado el trabajo

Sabes lo que quieres y no tienes miedo de esforzarte para lograrlo. Te importa cómo te ve el mundo, y pones mucho esfuerzo en tu apariencia. También tienes altos estándares morales. Puedes dedicar demasiado tiempo al trabajo y es difícil para ti simplemente relajarte y vivir el momento presente.

¿Te sientes identificad@ con el minino que elegiste?

¡Cuéntanos en los comentarios!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!