Oráculo: Si no te gusta hacia donde vas, cambia de rumbo

Oráculo: Si no te gusta hacia donde vas, cambia de rumbo


La vida es un viaje maravilloso, pero no estático, estamos en constante cambio.

Todo tiene un principio y un final y las cosas que ayer estaban, mañana puede que se esfumen de nuestro presente.

Aceptar que la vida es cambio nos permite vivir el aquí y ahora más tranquilamente, disfrutar de lo que tenemos entre manos, sin preocuparnos de si lo perderemos o no.

Es importantísimo aprender a cerrar etapas, capítulos o historias de nuestra vida porque precisamente eso es vivir: cambiar, renovarse y no permanecer en la dichosa -y ya famosa- zona de confort más tiempo del necesario.

Cuando uno se queda anclado en una vida que no le está aportando nada por miedo al cambio, en realidad ya está dejando de vivir con plenitud

Escoge una de las tres cartas que te ponemos según la selección, que escogimos en esta oportunidad y veamos que tiene para decirte.

Oráculo: Si no te gusta hacia donde vas, cambia de rumbo

1
2
3

Carta # 1

Una persona de mucha edad te va a transferir demasiado conocimiento, que va a hacer que tu vida logre el éxito que deseas, esta persona es muy solitaria y se deja acercar por muy poca gente, tu eres una de esas personas privilegiadas, que podría recibir ese caudal de información, que se encuentra retenida en ese hermoso ser humano, si tan solo seas tu quien se le acerque de la manera más humilde y de corazón.

Carta # 2

Hay un personaje femenino que ejerce mucha fuerza y control sobre tu vida. Aparentemente eso te gusta, transferirle el control a otra persona, pero recuerda que solo tú eres quien debes tener el control de tu destino. Eres una persona muy honesta, transparente y sencilla, eso puede abrirte muchas puertas, al igual que pueden aprovecharse de ti, sería muy bueno para tu futuro, que aprendas a reconocer las diferentes personas y que buscan y desean de ti, para que puedas tener el control de cómo quieres que te traten.

Carta # 3

Tu conciencia estos días te indica que la vida ha cambiado mucho, más de lo que aparenta, mucho más de lo que la gente que está a tu alrededor podría darse cuenta. Aprovecha esos cambios para agrandar tu curiosidad e investígalos, podrías llevarte una gran sorpresa. Pon atención a todo detalle, también cree en ti aun cuando pocas personas lo hagan.

Tu prosperidad general depende mucho de tu felicidad, así que recuerda, estar pendiente de los cambios a tu alrededor y mantener una actitud positiva y feliz

👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.