Test: ¿Qué te espera para el resto del año?

Test: ¿Qué te espera para el resto del año?


Si quieres saber qué te deparará en los próximos meses, observa la siguiente imagen y responde sin pensar: ¿qué ves primero?

Estamos en un momento ideal para hacer una pausa y recapitular sobre nuestros sueños que no hemos planteado a inicios de año: ¿Qué quiero? ¿Hacia dónde deseo ir? ¿Qué me gustaría cambiar en mi vida?

Es tiempo de reflexionar lo que se nos ha cumplido, lo que falta aún por completarse. Es buena época para cierre de etapas y nuevos comienzos. Por eso, hagamos limpieza, orden y reflexión, para terminar el año con nuestros deseos cristalizados.

Tododependerá de lo que la vida tenga planeado para tu propio aprendizaje. Acuérdate que todo lo que suceda será para tu crecimiento. Pero la forma en que decidas encararlo es la clave, ya que le imprimirá tu propia energía.

Si quieres saber qué te deparará los próximos meses, observa la siguiente imagen y responde este test sin pensar:

¿Qué fue lo primero que viste?


TEST: ¿Qué te espera para el resto del año?

El niño en el bote

Si lo primero que viste fue el niño, posiblemente los próximos meses sean con metas claras y mucha precisión. Sabrás hacia dónde dirigirte, pero puede que el camino no sea tan sencillo. Recuerda que todo lo que te sucede es para tu propia evolución.

El barco

Si viste primero el barco, los siguientes meses vendrán cargados de muchas expectativas. Querrás crecer y avanzar en muchos sentidos, pero deberás ir despacio y tomarte el tiempo para dejar que las cosas sucedan.

El cielo

Si viste el cielo y te llamaron la atención las estrellas es posible que ocurra algo inesperado que te sorprenda. Puede que sea un nuevo amor, un nuevo proyecto personal, un trabajo con el que no contabas, u otra situación que te pondrá de cabeza lo que tenías planeado. Pero ese cambio será para mejor.

El agua

Si lo primero que viste fue el agua, tendrás meses calmados y muy emocionales. Será tiempo de profundizar en los afectos y de afianzar vínculos. Hacia dentro, tendrás la oportunidad de volver a conocerte y aceptarte. Sin dudas culminarás este año, mucho más auténtico y maduro.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida