Predicción de julio: Mercurio retrógrado y eclipses

Predicción de julio: Mercurio retrógrado y eclipses


Entramos en julio con una actitud fresca, a medida que el planeta de acción Marte entra en el audaz Leo. Es hora de hacer avanzar lo mejor posible cuando el planeta de acción recorra este signo carismático.

Una nueva luna llega el 2 de julio, coincidiendo con un eclipse total de sol en el signo de cáncer de sensación profunda . Puedes sentir que está llegando a una encrucijada y necesitas dejar de lado lo que ya no te sirve.

Sopesa tus opciones cuidadosamente mientras te sientas con esta energía. Rl encantador Venus, el planeta del amor y la riqueza entra en el doméstico Cáncer el 3 de julio, te alentará a crear armonía y romance en tu hogar a través de la belleza de tu espacio.
Mercurio, nuestro planeta de la comunicación, se une a Neptuno, Saturno, Júpiter y Plutón para la última fiesta retrógrada. El 7 de julio. Muchos planetas se están moviendo en reversa, lo que nos ayuda a ser más responsables de nuestras acciones y decisiones. Es hora de observar lo que decimos y tomar un poco de tiempo adicional para asegurarnos de que estamos transmitiendo nuestras ideas con claridad. Toma un respiro y evita los grupos grandes, el 9 de julio, cuando el Sol se oponga a Saturno retrógrado. Es fácil sentirse frustrado con la gente y las multitudes mientras estos dos cuerpos celestes estén en desacuerdo. A veces, solo tú puedes cuidarte.

El Sol trina con un Neptuno retrógrado. El 10 de julio, aportando más claridad a nuestros proyectos creativos colectivos. Es un excelente día para volver a encaminar los esfuerzos del grupo. La fiera Marte cuadra el impredecible Urano el 11 de julio, impulsando nuestra necesidad de crear. Si sientes que estás perdiendo el control, trata de desahogarte un poco para atenuar tus reacciones ante la autoridad. Canaliza tu energía en actividades productivas y recuerda estar agradecido por lo que has logrado en tu viaje. No te arriesgues el 14 de julio, ya que el Sol se opone a un Plutón retrógrado. Este tránsito puede despertar la necesidad de transformación, no lo apresures. Reenfoca tu atención en tu cuerpo para aquietar tu mente.
La Luna se llena por completo durante un eclipse lunar parcial en el trabajador Capricornio el 16 de julio, cambiando nuestra visión de las figuras de autoridad y quién debe tener el poder. Medita sobre cómo te gustaría tomar control de tu imagen profesional durante este movimiento. Renueva tu currículum, crea una red en tu industria o busca un mentor para ayudarte a encontrar un nuevo enfoque.

El gobernador del pensamiento, Mercurio, se mueve en reversa a través de Cáncer el 19 de julio, intensificando nuestras emociones y curando viejas heridas. Intenta  mantenerte presente mientras Mercurio se abre paso a través de este signo altamente sensible  y  experimenta  los mínimos para disfrutar de los puntos altos. Está bien estar un poco deprimido a veces: consulta con tus amigos para encontrar una perspectiva si te sientes perdido. Venus se opone a Plutón el 21 de julio y nos inspira a transformar nuestra apariencia externa. Usa esta energía picante para meterte en tu armario e inspirarte con nuevas combinaciones de atuendos.
El Sol está en conjunción con un Mercurio retrógrado el 21 de julio, lo que nos ayuda a comunicarnos más honestamente entre nosotros. Comenzamos la temporada Leo el 22 de julio, creando un ambiente más lúdico y aventurero. Ponte en contacto con tu intérprete interno mientras el Sol ilumina este signo carismático. El rápido Mercurio estará en conjunción con Venus el 24 de julio, invitándonos a abrirnos emocionalmente. ¿Buscando encender una chispa? Deja que la nostalgia tome la iniciativa e invita a la persona a la que te gustaría besar  en un juego de besos mientras estos planetas hacen su magia. Un sano espíritu de competencia se agita el 25 de julio cuando el planeta de acción Marte tiene suerte con Júpiter. Explora esta energía reuniendo a tus amigos para un juego amistoso o explorando un nuevo deporte de equipo. Nuestros lados dramáticos se magnifican al extremo el 27 de julio, cuando Venus sensual se abre camino en el audaz Leo. Mercurio  entra en  directo  a partir del 31 de julio, lo que nos ayuda a pensar y hablar con mayor claridad y facilidad. Lleva las lecciones aprendidas de este período retrógrado a la Luna nueva de Leo del 31 de julio para ayudarte a idear tu próxima gran aventura. Usa esta nueva Luna como espejo para imaginar cómo te gustaría verte a través de los ojos de otra persona.

Así es como los planetas te afectarán este mes.

Aries

Julio, es la temporada de eclipses, querido Aries y te lleva a la siguiente etapa de evolución en lo profesional y lo doméstico.

El sol en Cáncer destaca los asuntos relacionados con el hogar, la familia y la seguridad. El 2 de julio, la luna nueva de Cáncer y el eclipse solar total ofrecen una oportunidad para limpiar la pizarra e iniciar de nuevo.
Cuando Venus ingresa  en Cáncer el día 04 de Julio, ¡la oportunidad llega a su puerta! Es momento para celebraciones familiares, redecorar su hogar y dejar que los buenos tiempos fluyan. Con Marte en Leo, te sientes creativo, apasionado y espontáneo. ¡Estás listo para sacudir las cosas!

Mercurio está retrógrado del 7 al 31 de julio, lo que permite comprender mejor el pasado reciente y lejano.

El 16 la luna llena y el eclipse parcial de luna en Capricornio ponen fin a un capítulo profesional. Puede ser agridulce, pero deja de lado los archivos adjuntos para el "éxito" y podrías probar el sabor real.

Cuando el sol ingrese a Leo el 22 de julio, la vida te estará sacando del nido y lanzando al mundo salvaje. Requerirá un salto de fe, pero confía en que el viaje es el destino y está exactamente donde necesita estar.

Días destacados: 1, 11, 25
Días difíciles: 2, 8, 21

Tauro

Julio te lleva a la temporada de eclipses y te lleva a un viaje a casa, completo con giros y vueltas.

El eclipse total de sol y la luna nueva en Cáncer se alinean el 2 de julio y es una oportunidad para despejar las percepciones. La comunicación está resaltada, y hay una necesidad de sensibilidad. Mantén  la  mente abierta, escucha, aprende y sé fluido. Este es tu destino llamando.

Mercurio retrógrado  desde el 07/07 hasta el 31/07 te lleva a buscar una verdad más profunda y te permite renegociar los arreglos importantes para que te sientas más cómodo con ellos.

A medida que el eclipse lunar parcial y la luna llena en Capricornio se alinean el 16 de julio, recuerda que cuando una puerta se cierra, otra se abre. En un nivel mundano, podrías estar renovando o renegociando contratos y arreglos, escribiendo, editando o publicando, o tratando asuntos legales o de inmigración.

¿Quién tiene verdadero poder y autoridad en tu vida? Hay una fuerza mayor que gobierna tu existencia. Ten fe en eso sobre todo, especialmente si sientes que estás atrapado en un diluvio. Ríndete a los poderes que son y confía en que serás guiado de forma segura hasta la orilla.

Días destacados: 3, 8, 24
Días difíciles: 2, 17, 21

Géminis

Este mes te lleva a la temporada de eclipses y una avalancha de cambios que arrasarán tu vida.

El 2 de julio, un eclipse solar total y una luna nueva en Cáncer marcan un nuevo ciclo, lo que te permite profundizar tu seguridad emocional y financiera. Venus ingresa en Cáncer al día siguiente, endulzando la olla. Conoce tu resultado final y no te irás por la borda.

Como Mercurio entra en retrógrado desde el 07 al 31 de Julio, estás obteniendo una visión más profunda del pasado reciente, ofreciéndote la oportunidad de renegociar importantes compromisos personales y financieros.
El 16 de julio, a medida que el eclipse lunar parcial y la luna llena en Capricornio se alinean, habrán eventos engreídos que se desarrollarán. Pero también tienes el poder de cambiar el curso del destino y poner fin a un ciclo destructivo. El universo está filtrando lo que no está alineado con tu crecimiento y mejores intereses. Libera conscientemente viejos patrones y condicionamientos y corta tus pérdidas cuando sea necesario.

Mantente fiel a tus valores  y puedes abrirte a un nuevo flujo de abundancia y prosperidad. A medida que termina el mes, espero que te des cuenta de tu verdadero valor. Tienes más que ganar que perder en julio, pero tu mayor recompensa será tu más profunda autoestima.

Días destacados: 18, 21, 24
Días desafiantes: 2, 8, 16

Cáncer

Julio marca los eclipses en tu signo y en el signo opuesto de Capricornio, llevándote a la siguiente etapa de la evolución, personalmente y en tus relaciones.

El 2 de julio, la luna nueva y el eclipse total de sol en Cáncer sugieren que estás renaciendo en un nivel profundo. Y cuando Venus ingrese a Cáncer al día siguiente, puedes atraer lo que deseas hacia ti, pero comienza con amarte a ti mismo, querido Cáncer.

Mercurio está retrógrado desde el 07  al 31/07  marcando una fase introspectiva y una oportunidad para renegociar los acuerdos financieros y personales.

El 16 de julio, la luna llena de Capricornio y el eclipse solar parcial marcan el final de un capítulo en tus relaciones. Nuestras relaciones, en el mejor de los casos, son un espejo. A medida que creces, tus relaciones evolucionan, reflejando una verdad importante sobre ti mismo. No tenga miedo de trazar límites donde sea necesario, pero recuerde que el cambio viene de dentro.

El sol y Mercurio se encuentran en Cáncer el día 21, ofreciendo un momento de profunda claridad y visión. Cuando el sol entre en Leo al día siguiente, permanece humilde, pero ten confianza y fe en ti mismo y podrás progresar de verdad.

Días destacados: 3, 8, 24
Días desafiantes: 2, 16, 21.

Leo

Este mes trae eclipses en Cáncer y Capricornio, lo que sugiere que la vida está cambiando profundamente ante tus ojos y entre bambalinas.

El 2 de julio, una luna nueva y un eclipse total de sol en Cáncer te llevarán a aguas oscuras e inexploradas. Hay un sueño que nace en tu alma, y ​​Mercurio retrógrado desde el 07  hasta el 31/07 te empuja más hacia adentro para la introspección.

¿Quién eres cuando crees que nadie está mirando? El universo siempre está mirando, porque está dentro de ti. Esta es tu oportunidad de unirte con un océano infinito más grande de conciencia, como una gota en el océano.

Puedes crear la vida de tus sueños, pero debes crear un espacio para ello. A medida que la luna llena y el eclipse lunar parcial se alinean en Capricornio el 16 de julio, libérate conscientemente lo que ya no funciona: de tu trabajo a las rutinas diarias, de los hábitos de salud al desorden, cualquier cosa que haya sobrevivido a tu propósito.

A medida que el sol entra en tu signo en el vigésimo segundo día, regresará a ti y estarás listo para asumir algunos riesgos. Ten más fe en tus habilidades y en la existencia, que es como una madre divina que te guía.

Días destacados: 22, 25, 27.
Días desafiantes: 2, 14, 21.

Virgo

Julio te trae a la estación del eclipse, liberándote y acercándote a tu destino.

Al comenzar el mes, un eclipse total de sol en Cáncer el 2 de julio marca un nuevo ciclo en una situación social para tus amistades, esperanzas, sueños y deseos. Estás profundizando importantes amistades y conexiones. Puede que incluso veas un pequeño deseo hecho realidad este mes, pero observa tus aspiraciones. De esa manera, no serás arrastrado por la agenda de otra persona.

A medida que Mercurio se mueve retrógrado desde el 07 al 31/07, estarás adquiriendo nuevos conocimientos e información sobre una situación que comenzó a desarrollarse a fines de junio. Podrías volver a conectarte con un amigo de larga data o aclarar un malentendido. Pero si las cosas están embarradas, se paciente. Las situaciones cambian profundamente, y no querrás quemar puentes con prisa y sin claridad.

El 16 de julio, la luna llena de Capricornio y el eclipse parcial de luna piden dejar ir o trazar límites. Algo de esto puede ser con un corazón pesado. Permanece en el presente asume la responsabilidad de la realidad ya creada y libera conscientemente lo que ya has superado. Entonces puedes crear una nueva vida que reflejará una realidad interior. Un sueño no es imposible. Solo tienes que atreverte a reconocerlo.

Días destacados: 3, 18, 25.
Días desafiantes: 7, 16, 21.

Libra

Julio trae eclipses en Cáncer y Capricornio, marcando la siguiente etapa de la evolución en una historia en desarrollo.
El 2 de julio, un eclipse total de sol en Cáncer te ofrece un nuevo comienzo profesional, que te llevará a tu destino. Además, Venus entra en Cáncer al día siguiente, y estarás subiendo de nivel. Aclara tus metas y podrás tomar decisiones conscientes.

Mercurio está retrógrado desde el 07 al 31/07, revelando capas más profundas en una historia que se ha desarrollado desde fines de junio. Podrías volver a conectarte con amigos, y existe la posibilidad de aclarar un malentendido. Más importante aún, este es un proceso para aclarar sus ambiciones y una visión para su vida.

El 16 de julio, una luna llena de Capricornio y un eclipse total de luna lo llevarán a la culminación de un ciclo que comenzó con el eclipse solar. Una situación doméstica está saliendo a la luz, lo que refleja su necesidad de seguridad y estabilidad. Es posible que tengas que mudarte para trabajar o asumir un nuevo nivel de responsabilidad. Supera cualquier inseguridad, libera conscientemente el pasado y nutre tus raíces.

Estás superando las limitaciones de tu infancia, y lo que se está desarrollando es despejar el espacio para la expansión. Hay más que aprender, pero avanza hacia tu más brillante esperanza. Donde hay una voluntad, hay un camino.
Días destacados: 3, 18, 24.
Días desafiantes: 2, 16, 21.

Escorpio

Julio trae eclipses, y la vida se está acelerando, con eventos predestinados que te llevarán a tu destino.

Un eclipse total de sol en Cáncer el 2 de julio, te pide que busques una nueva perspectiva, ya sea literal o metafóricamente. Este es un viaje de descubrimiento que te atrae a explorar costas lejanas. Es posible que tengas que ver con asuntos legales, contratos de publicación, viajes, inmigración o quizás con estudios superiores. Mantén tu perspectiva y explora tus opciones.

Como la retrogradación de Mercurio desde el 07 al 31/07, estás recuperando la perspectiva. Sé sabio y podrás aprender un camino más dulce hacia adelante.

El 16 de julio, la luna llena de Capricornio y el eclipse lunar total resaltan tu mente, percepciones, transporte, hermanos y viajes de corta distancia. Estás aprendiendo información que lo cambia todo, o al menos cambia la forma en que lo percibes todo. Libera conscientemente percepciones negativas y oscuras, bloqueos mentales o temores quet impidan reconocer lo que es esperanzador. Este es un hito y una oportunidad para renegociar los arreglos en alineación con tus metas más altas.

A medida que el sol entra en Leo en la vigésima segunda parte, estás entrando en el centro de atención profesionalmente y volando alto. En la luna nueva de Leo el 31 de julio, reconoce tu valía, permanece humilde y ve por el oro.

Días destacados: 3, 21, 25
Días desafiantes: 2, 11, 16

Sagitario

Julio te trae eclipses en Cáncer y Capricornio, junto con cambios profundamente arraigados. Fluye con todo y la corriente te llevará de forma segura al otro lado.

El 2 de julio, un eclipse total de sol y una luna nueva en Cáncer ofrecen la posibilidad de un renacimiento y una resurrección totales en relaciones financieras o íntimas o algo que se siente como una situación de vida o muerte. Para citar a Bruce Lee, un famoso Sagitario, "Sé cómo el agua".

Mercurio Retrógrado está desde el 07 al 31/07, si parece que un compañero está retrocediendo, ten fe en que finalmente verás la luz o ya no importará. Este es un giro afortunado de los acontecimientos, que abre la puerta para renegociar los arreglos para que haya una ganancia mutua.

El eclipse parcial de luna y la luna llena se alinean en Capricornio, tu sector monetario, el 16 de julio, te pide que profundices en tus valores y autoestima. Se claro en el balance final, reduce tus pérdidas cuando sea necesario, y podrás abrirte a un nuevo flujo de abundancia. Esta es una oportunidad para tapar cualquier fuga. Incluso si te sientes como tocar el fondo, no vale la pena comprometer tus valores o integridad.

El sol entra a Leo en el vigésimo segundo día del mes. Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí, pero ten fe. Estás siendo liberado y estarás listo para embarcarte en un nuevo viaje antes del 31 de julio.
Días destacados: 18, 24, 25.
Días desafiantes: 2, 14, 16.

Capricornio

Con los eclipses que atraviesan cáncer y tu signo, estás evolucionando en un nivel central. Los encuentros predilectos te están llevando a tu destino.

Un eclipse total de sol y luna nueva en Cáncer el 2 de julio brindan la oportunidad de liberar equipaje y comenzar de nuevo en todas las relaciones personales. Venus entra en Cáncer al día siguiente, sugiriendo que hay verdadero amor y apoyo aquí. Evita agregar a cualquier drama, busca profundidad y alimenta las conexiones que importan.

A medida de la retrogradación de Mercurio desde el 07 al 31/07, tienes la oportunidad de renegociar los acuerdos, aclarar cualquier confusión y profundizar la comprensión de las relaciones.

El 16 de julio, una luna llena de Capricornio y un eclipse lunar parcial reflejan una verdad importante acerca de ti a la luz de tus relaciones. Es posible que necesites dibujar límites o bajar tus muros, dependiendo de la situación. Evita que el orgullo o el pasado se interpongan en el camino de tu felicidad y tu futuro.

A medida que el sol entra en Leo en el vigésimo segundo día y durante las próximas cuatro semanas, espera que la vida evolucione dramáticamente. Pero ten fe en que estás a salvo y protegido. Para el 31 de julio, una luna nueva en Leo ofrece una oportunidad para la resurrección total, mostrándote que solo el amor es real y nunca muere.

Días destacados: 8, 18, 25.
Días desafiantes: 2, 9, 14, 16

Acuario

Julio trae eclipses en Cáncer y Capricornio, pidiéndole que abandones cualquier limitación subconsciente que te impida vivir tu mejor vida.
Un eclipse total de sol y luna nueva en Cáncer el 2 de julio limpia la pizarra y ofrece un nuevo comienzo para tu trabajo, tu salud y tus rutinas diarias. Prioriza la salud en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Podrías comenzar un nuevo trabajo, proyecto de trabajo o régimen de salud. Cuida lo que es importante todos los días y evita alimentar lo que drena tu energía.

Mercurio está retrógrado desde el 07 al 31/07, y está obteniendo una visión de las asociaciones y percepciones que necesitan sanación.

A medida que la luna llena y el eclipse lunar se alinean en Capricornio en el decimosexto, te das cuenta de los puntos ciegos y las trampas para que puedas alejarte de ellos. Conscientemente arranca las ideas autolimitantes subconscientes y / o los temores de fracaso. Hay cambios que se desarrollan detrás de la escena, pero si tomas las cosas un día a la vez, se revelarán los siguientes pasos.

El 22 de julio, el sol entra en Leo y las relaciones toman protagonismo. Presta atención a las acciones en lugar de palabras. Estás aprendiendo quién está en tu esquina. La luna nueva de Leo en el trigésimo primero marca un nuevo comienzo, lo que te permite tomar decisiones más saludables en el futuro.

Días destacados: 10, 18, 25.
Días desafiantes: 2, 11, 16

Piscis

Julio trae eclipses en Cáncer y Capricornio, revelando tu poder como el creador de tu vida.

El 2 de julio, una luna nueva y un eclipse total de sol en Cáncer marcan un renacimiento a nivel del corazón. Cultiva tu creatividad, sexualidad y niños. Ámate a ti mismo, sé tú mismo, vierte tu corazón en todo lo que haces, y la vida puede florecer.

A medida que Mercurio se mueve retrógrado desde el 07 al 31/07, se paciente con los retrasos en el trabajo. Busca soluciones creativas y una comunicación clara y podrás subsanar cualquier malentendido.

La luna llena en Capricornio y el eclipse total de luna se alinean el 16 de julio, lo que marca un momento de cambio social. Las puertas se abren y se cierran, tus aspiraciones están evolucionando y estás aprendiendo quiénes son tus amigos. Quizás algunas personas tengan un lado más oscuro. Es posible que necesites trazar la línea en algunos casos, bajar el puente levadizo en otros, pero confía en que esto te liberará para vivir y amar de manera auténtica.

El sol entra a Leo en el vigésimo segundo, cambiando el enfoque a la salud, la curación, el trabajo y las rutinas diarias. Reevalúa tus objetivos y libera lo que no funciona. Para el 31 de julio, una luna nueva en Leo te ofrece la oportunidad de comenzar de nuevo. Crea y vive una vida que te llene de alegría y propósito todos los días.

Días destacados: 3, 10, 18, 24
Días desafiantes: 2, 9, 16

También te puede Interesar...

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨