Test: Elige el lobo que simbolice independencia y averigua cuándo necesitas la soledad

¡Da la impresión que la gente evade la soledad!

El lobo es uno de los animales más respetados y temidos en todo el mundo, siendo respetados más en unos sitios que en otros. En la actualidad, la mayoría de los lobos en Norteamérica viven en Canadá, evitando a las personas tanto como les sea posible. Los lobos todavía habitan en partes de Europa, aunque, también allí, fueron casi erradicados a fines del siglo XIX. Lo que los europeos no sabían sobre los lobos es que en realidad son animales muy amigables, sociales e inteligentes.
Todo el grupo se preocupa por los cachorros a medida que crecen y los padres lobo son muy devotos y amables con sus crías. Los lobos también son ritualistas, como los humanos. Su comportamiento social se basa en una estructura jerárquica, con un macho alfa y una hembra alfa. También marcan ciertos territorios como sagrados.

Muchos pueblos en todo el mundo respetaron y pensaron muy positivamente en los lobos.

En el idioma lakota, la palabra lobo, sunkmanitu , significa "perro divino".

Los lobos son respetados en casi todas partes, excepto en Europa, donde son temidos. Son vistos como maestros, instruyéndonos en nuestra vida diaria y en todos los problemas que los acompañan. Las lecciones que enseña el lobo no siempre son fáciles de tragar, pero son necesarias. El lobo es un símbolo de tutela, ritual, lealtad y espíritu. El lobo  tiene la capacidad de hacer apegos emocionales rápidos y firmes, y con frecuencia necesita confiar en sus propios instintos. Por lo tanto, nos enseñan a hacer lo mismo, a confiar en nuestros corazones y mentes y tener control sobre nuestras propias vidas.

Luego de esta introducción sobre el animal tótem “Lobo” está demostrado que el hombre es de naturaleza social. Pero casi todos sabemos que la soledad a veces es necesaria.
¿Cuándo y por qué necesitas aislarte de la comunicación con los demás?. Este interesante y preciso test visual te ayudará a entenderlo.
Observa la imagen y elige el lobo que para ti represente un  símbolo de soledad e independencia, el que te agrade más. Puedes seleccionar varios. Trata de no pensar mucho.A continuación deslizate hacia abajo para ver el mensaje.

Lobo # 1

Es conveniente para ti que evistes a las personas cuando te encuentres bajo la influencia de emociones negativas y subconscientemente no puedas controlar tus palabras y acciones.

De esta manera podrás evitarte muchos errores molestos en tu vida.

Lobo # 2

Requieres de la soledad cuando te enfrentes a una elección o estes en vísperas de  tomar una decisión importante y seria o si estás buscando un camino exitoso, es mejor para ti concéntrate en el proceso y excluir cualquier comunicación como distracción.

Lobo # 3

Para tu temperamento, es útil separarte de la sociedad cuando restaures tu  fortaleza espiritual o física

Posees  una personalidad fuerte y un espíritu indomable. Sabes cómo curarte a ti mismo en diversos niveles, sin ayuda externa.

Lobo # 4

No eres el tipo de persona que disfruta el  trabajo en equipo y aspirar tener beneficios colectivos

Cuando estás ocupado con un negocio serio, importante y necesario para ti, es mejor la soledad, siendo muy  eficaz para tener un exitoso final.

¿Cuál lobo elegiste?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

“Tenemos que vivir con nuestra soledad y el destino que impulsa a cada persona al orden de las cosas” - Cecile de Franc

Bibliografía:

Texto introducción de Ted Andrews Animal-Speak , Jessica Dawn Palmer's Animal Wisdom y Steven D. Farmer's Power Animals