Test: ¿Cuál es tu posible miedo subconsciente?

Test: ¿Cuál es tu posible miedo subconsciente?


Mientras nuestra mente consciente nos hace percibir los acontecimientos de nuestro entorno y procesa la información en el momento presente, nuestra mente subconsciente opera silenciosamente entre bastidores.

Desde las experiencias de la infancia hasta los recuerdos del pasado, se procesan muchas cosas por debajo del nivel de consciencia. Como no somos conscientes de estos acontecimientos, nuestras emociones pueden ser bastante irracionales.

Nuestros miedos también residen en el subconsciente. Sólo si los controlamos podremos librarnos de ellos.

Test: ¿Cuál es tu posible miedo subconsciente?

Muchos de nosotros nos sentimos inseguros ante nuestros miedos y no queremos admitir que algo nos asusta y que tenemos que hacer algo al respecto. El primer paso es reconocer que existe un problema. Para ello habría que entrar en el subconsciente y descubrir las razones del miedo.

El miedo es un patrón que el subconsciente ha aprendido. Puede ser a través de una serie de acontecimientos negativos o experiencias traumáticas. Cada vez que te enfrentas a una situación de miedo, las mismas emociones se agitan y el proceso se refuerza a través de la repetición.

Tu objetivo es romper ese ciclo. Tienes que ser plenamente consciente de los sentimientos negativos e intentar sustituirlos por otros positivos.

Este test test, tiene como objetivo principal descubrir cuáles son tus más grandes temores que en muchos de los casos ignoras; sin embargo, aparecen cuando te enfrentas a una situación difícil.

Los test suelen ser una gran guía para que las personas descubran detalles ocultos de su personalidad,debido a que solo una imagen podría revelar detalles que servirían como guía al momento de conocerse mejor, por ello hoy te presentamos una nueva propuesta.

La mente subconsciente es responsable de que la persona active sentimientos y emociones al enfrentarse a una nueva situación, e incluso podría controlar algunas funciones del cuerpo como es el caso de la respiración, la sudoración o incluso los latidos del corazón, que suelen acelerarse.

La mente funciona como un banco de información, por lo que es casi imposible lograr conocer todo nuestro subconsciente, pese a que la mayoría de impulsos se producen gracias a él, por ello te ofrecemos un nuevo ejercicio mental para determinar aspectos escondidos de la personalidad.

Son solo tres opciones para elegir y cada una de ellas revelará tus más grandes miedos e inseguridades de la que no eres consciente, pero es mejor que tomes en cuenta.

Test: Lo que veas primero revelará tu miedo subconsciente

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo estás tú, tus pensamientos y este camino de autodescubrimiento.

Si lo primero que viste fue...


La manzana

Probablemente sea lo más destacado de la imagen, y las personas que la vieron tienen comoprincipal temor a la muerte, pero no con la propia, sino por los seres que los rodean. Las buenas relaciones con los familiares, amigos y pareja suelen convertirse en tu punto de preocupación por no querer que nada malo les suceda.

La mariposa

La mariposa tiene el centro de la imagen y ella representa el miedo a la traición. Tu subconsciente revela que temes que alguien querido te traicione. Eres de aquellos que se afligen mucho si alguien los lastima, y es muy difícil de superar; sin embargo, esta debilidad no se descubre con facilidad, solo cuando te enfrentas a los problemas.

El cuchillo con la oruga

Pese a que no destaca tanto en la imagen, hay personas que se inclinan por esta parte del cuadro, y denota el miedo a las enfermedades terminales, como es el caso del cáncer. En tu subconsciente guardas la imagen de un ser querido que padeció esa enfermedad y temes que se replique en ti o alguien de tu alrededor.


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.