Horóscopo de la Semana: 28 de julio al 03 de Agosto 2019

Horóscopo de la Semana: 28 de julio al 03 de Agosto 2019


Movimiento Planetario

Venus ingresa en  Leo  desde el 28 de julio hasta el 21 de agosto,   y presenta el lado más recreativo de nuestra naturaleza amorosa. Venus representa la expresión de amor y afecto, de magnetismo y refinamiento femenino. Representa lo que queremos atraer a nosotros mismos. Cuando se encuentra en el signo de Leo, Venus revela deseos y necesidades de atención personal. . La simpatía caritativa y amable se manifiesta en la expresión de afectos con Venus en Leo.
La Luna Nueva en Leo el 1 de agosto, anima a nuestros estados de ánimo a alcanzar una nueva perspectiva de nuestra imagen personal. Algunos pueden sentirse fuertemente afectados por la necesidad de obtener una nueva vida.  La mejora de nuestra apariencia externa puede ayudar a reforzar el poder de cómo se personifica la autoimagen.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries ♈️

Si sientes que algo está comprometiendo tu integridad, ahora sería un buen momento para salir adelante y no pedir disculpas por moverte en una dirección que te permita una mayor libertad de expresión. ¿Cómo puedes ser más tú? Esa es la gran pregunta cuando una Luna Nueva ocurre en tu zona de autenticidad y autoexpresión. Puede ser útil recordar lo que solías hacer o la clase de persona que solías ser. Ya sea que el grado de deriva sea mayor o menor, esta semana brinda la oportunidad perfecta para reconectarte con tu verdadero ser y disfrutar más de lo que te brinda alegría.

Consejo de la semana:  Mira hacia adelante, cree y confía. Todo pasa y todo llega, solo debes aprender a esperar.

♉️ Tauro ♉️

Tómate el tiempo para conectarte y nutrir tu espíritu interior esta semana y serás más capaz de salir al mundo con entusiasmo y fuerza renovada. Con la  Luna Nueva en tu zona doméstica, ahora es el momento perfecto para hacer cambios en tu hogar y en la vida familiar. Tal vez haya mucho que hacer aquí, desde trabajos y mantenimiento hasta relaciones que necesitan ser mejoradas. Recuerda, el propósito es crear un refugio seguro en el que tus seres queridos y tu puedan sentirse alimentados.

Consejo de la semana: Regresa siempre a tu eje. Confía en tus deseos, lo conseguirás!!!.

♊️ Géminis ♊️

Esta es una gran semana para resolver asuntos de naturaleza práctica o material / financiera. También es un momento perfecto para negociar siempre que te tomes tu tiempo y seas claro acerca de tu posición. Tu actitud es la clave de tu éxito, ya que la Luna Nueva inspira una mayor positividad y una actitud de “si se puede”. Ahora es el momento de erradicar cualquier opinión negativa para ser más conscientes de cómo tu pensamiento puede estar frenándote en ciertos aspectos de tu vida.

Consejo de la semana:  Prioriza lo importante dando lugar a decisiones conscientes y a tiempo.

♋️ Cáncer ♋️

¿Necesitas recargar tus baterías o necesitas determinar qué te hace feliz? Si bien podría ser necesario centrarte en el dinero y en el mundo material, no hará ningún daño adoptar un ritmo más lento y disfrutar más de todo lo que tienes. Con una Luna Nueva en tu zona de finanza, podrías tener más poder sobre una situación material de lo que podrías pensar. Con un poco de motivación y la voluntad de probar un nuevo enfoque de la situación, puedes transformar un problema en una solución.

Consejo de la semana:  Opciones y novedades que no esperaban. La vida puede sorprenderlos.

♌️ Leo ♌️

Sal a la naturaleza regularmente para conectarte a la tierra. Si te sientes anclado en tu mundo, serás capaz de lograr mucho más y esta semana te pondremos a prueba sobre qué tan enraizado y antiguo eres. Con una Luna Nueva en tu signo, esta es la semana perfecta para comenzar un nuevo capítulo en tu vida, desde decidir que las cosas serán diferentes hasta lograr un cambio empoderador.

Consejo de la semana:  Es tiempo de jugarse por lo que quieres. Demuestra todo lo que puedes hacer.

♍️ Virgo ♍️

Este es un momento para ti de aventuras, viajes, y por qué no ser más audaz en los negocios. Subirás la escalera del éxito y estarás totalmente orientado hacia el trabajo. La atención médica resultará ser una necesidad absoluta para que puedas lograr tus objetivos, de hecho, hasta el final del próximo mes. Con la Luna Nueva en Leo, mostrarás una gran sensibilidad, imaginación y encanto en todo lo que digas y hagas. Las oportunidades para los negocios pueden, por lo tanto, ser mejoradas, especialmente con respecto al comercio / intermediación / compra y venta.

 Consejo de la semana:  Organízate  y ordénate,  te traerá las certezas que necesitas. No dejes nada librado al azar.

♎️ Libra ♎️

Los augurios son buenos para tu futuro y tu dirección y te beneficiaría concentrarte en estas áreas. Tu trayectoria puede necesitar un poco de reajuste, o un asunto de tu carrera puede necesitar una revisión, pero esto es para bien. El esfuerzo que pones en esta semana te ayudará a crear un mejor futuro para ti. La Luna Nueva es un buen augurio para tu futuro, cuando es probable que puedas vislumbrar cuán buenas serán las cosas, especialmente si puedes deshacerte de las cadenas de tu pasado.

Consejo de la semana:  Complicidad que renovará tus vínculos y encenderá tus ganas de compartir tu felicidad. Tu corazón ganará todas las batallas que emprendas.

♏️ Escorpio ♏️

Esta semana se enfocan los asuntos personales, los fondos y los préstamos, también un anhelo de paz y tranquilidad de mente y espíritu. Desde ahora hasta el final del próximo mes, en un plano de materiales, la renovación, decoración, compra y venta de casas, oficinas y vehículos tendrá una ventaja adicional y requerirá una cuidadosa atención. La Luna Nueva y un grupo de planetas resaltan el camino por delante, lo que te facilita saber a dónde vas y cómo llegar. Esto podría ser una ambición o un objetivo. Podría haber un cambio de carrera o desarrollos profesionales, o podría haber un cambio completo en la dirección de la vida.

Consejo de la semana Pon un freno a tus impulsos negativos y apártate de todo lo que perturbe tu interior.

♐️ Sagitario ♐️

La clave del éxito ahora es salir de tu zona de confort, abrazar lo nuevo y ver si la hierba es realmente más verde en el otro lado. Ten fe en que vas en la dirección correcta y probablemente encontrarás que lo estás haciendo. Puede ayudar recordar que, para ti, la vida de este año no está destinada a permanecer igual. Algo te está llamando a dar un paso hacia lo desconocido y la Luna Nueva refleja el tema de la inmensa productividad para ti.

Consejo de la semana: Arriésgate a lo diferente. Encuentra tu centro. Se te abrirán puertas que estaban cerradas.


♑️ Capricornio ♑️

Puedes estar experimentando una preocupación por las alteraciones en la casa / hogar / oficina, algunas molestias o inconvenientes o diferencias de opinión también. Puedes hacer mucho incluso si tienes que luchar y pelear para lograrlo, pero si actualmente no estás incendiando el mundo, rebosante de energía o sintiéndote inspirado, quizás hayas perdido el contacto con tu ser interior. Los chamanes lo llaman pérdida de alma, los psicólogos lo llaman disociación. Cualquiera que sea el nombre que le des, es un estado deprimente. Sin embargo, con una Luna Nueva en tu zona de transformación y renacimiento, espera una oportunidad, no importa cuán pequeña sea, que encienda un pequeño destello de alegría o emoción en tu vida.

Consejo de la semana:  Todo puede ser posible si das lo mejor de tí. Puedes cambiar tu presente si te lo propones.

♒️ Acuario ♒️

Hay una sensación polvorienta y polémica en el aire esta semana, especialmente alrededor del domingo y el lunes, y el impulso de convertirte en un espíritu libre rebelde y de librarte de las reglas y restricciones podría ser contraproducente. Impulsa el cambio, pero hazlo de manera progresiva, no destructiva. No importa lo que suceda en tu vida personal, la Luna Nueva al comienzo de la semana te permitirá hacer algunos cambios.

Consejo de la semana: Aprende a ver tus propias limitaciones y no pedirle al otro lo que no les puede dar.

♓️ Piscis ♓️

Cuando ayudamos a los demás, nos sentimos mejor con nosotros mismos. Los estudios han demostrado que el tiempo y el servicio de voluntariado ayudan a reducir la depresión, aumentan la autoestima y nos hacen sentir que importamos, así que pregúntate: ¿qué puedo dar o cómo puedo ayudar o ser útil? Permite que las respuestas te inspiren hacia una acción de buen corazón. Bajo la Luna Nueva en Leo, te extenderás en muchas direcciones y mostrarás mucho encanto y sensibilidad en todo lo que digas y hagas.

Consejo de la semana:   Aférrate a lo positivo y confía en que lo mejor está por venir.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨