El test de Personalidad de los Templos

El test de Personalidad de los Templos


Los templos han sido por siglos puntos centrales de culturas y civilizaciones. Más allá de ser lugares de culto y espiritualidad, los templos reflejan una amalgama de arquitectura, historia y valores de la comunidad a la que pertenecen. Desde una perspectiva psicológica, los templos pueden tener un impacto significativo en la mente humana. Los ambientes sagrados tienden a provocar una sensación de tranquilidad y paz, y pueden ayudar a las personas a conectarse consigo mismas y con algo más grande que ellas.

Además, la elección de un templo en particular puede revelar aspectos interesantes de la personalidad. Esto se debe a que nuestras preferencias están moldeadas por nuestra identidad, experiencias y valores internos. Al elegir un templo que te atraiga, estás de alguna manera mostrando un reflejo de tu propia psique.

El test de Personalidad de los Templos

¡Dicen que el templo al que te sientas atraído revelaría tu personalidad!


Elige el templo que más te atraiga. Una vez que hayas decidido cuál es tu favorito, continúa desplazándote hacia abajo hasta que encuentres los resultados. Cada templo viene con un conjunto único de características que pueden darle un vistazo a tu personalidad.


El test de los Templos

1.- El Templo Lakshmana

Eres una persona amable, abierta, que nunca se enoja sin causa y trata a todos los que conoces de la forma en que deseas que te traten. Aunque tienes un espíritu amable, no eres aburrido y tienes una racha de aventuras.

Nunca rechazas la oportunidad de experimentar algo increíble.

2.- El templo Guinsa

Tienes una buena rachaindependiente y las cosas funcionan mejor para ti cuando hablas en serio. Eres de corazón abierto y los demás pueden sentir que eres una persona amable y de principios.

No te dejas influenciar de las personas negativas y siempre tratas de defender lo que crees.

3.- Templo Ta Prohm

Eres leal a tus amigos y familiaresy si te comprometes o prometes algo, pues lo cumples.

¡Aunque a veces te sientes retraído, en realidad te apasionan las cosas que te parecen importantes en la vida y siempre le das toda tu alma a las cosas que más te importan!

4.- Pirámide del Adivino

Sientes emociones en un nivel muy profundo, y de muchas maneras eres una persona muy pensativa y de múltiples capas. Sin embargo, no eres uno para quedar atrapado en tu cabeza.

¡Crees que la vida es para vivir y eres una persona muy accesible y comprometida!

5.- Templo de Oro de Dambulla

Eres una persona sincera y detestas las mentiras y a los mentirosos. Intentas vivir cada momento al máximo, pero al mismo tiempo eres muy sencillo y práctico.

Te destacas de la multitud porque siempre piensas por ti mismo y dejas que tu corazón sea tu guía.

6.- Templo Byodo-In

Eres una persona perspicaz que se da cuenta de lo que otros no notan. En cierto modo, eres muy misterioso, las personas que te conocen por primera vez tienen problemas para controlarte y, a menudo, te sientes tímido ante nuevas personas. Pero alrededor de los que amas, eres muy extrovertido. ¡Te entregas mucho a los que te importan!

7.- Templo de Philae

Eres sabio y vives en momento. En un nivel profundo, sabes que está bien dejar ir el pasado a favor de un nuevo y mejor futuro. Naturalmente, consideras lo que es mejor para todos, no solo para ti, y nunca miras atrás.

🏛 ¿Cuál templo elegiste?⛩


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!